Mejor semicompleto

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
maurosgr

Mejor semicompleto

Mensaje por maurosgr »

Buenas, una simple encuensta de quien fue para ustedes el mejor peso semicompleto de la historia.

PD: Estoy en ese peso, tengo brazos bastante largos a comparacion con mi cuerpo, de que boxeador me recomendarian copiar tecnica?
R7mo

Re: Mejor semicompleto

Mensaje por R7mo »

pues me vienen a la mente
- Georges Carpentier.
- Maxi Rosenbloom.

sobre q estilo debe tomar cada boxeador debe crear zu propio estilo.
eso debe hablarlo con su entrenador.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Hubo grandes campeones en las 175 lbs , los que hicieron mas historia para mi fueron: ARCHIE MOORE , la vieja mangosta , fue un longevo y terrible noqueador que domino largamente la division , sucumbio en varios intentos por alcanzar la corona pesada. BOB FOSTER , gran noqueador tambien quien al igual que MOORE vio frustrados sus sueños de ser campeon pesado. MICHAEL SPINKS , gran exponente en los semicompletos y uno de los pocos que logro ceñirse tambien la corona de los pesados ( creo que el otro fue ROY JONES JR) , si tienes los brazos largos mira peleas de ROY JONES JR o de EZZARD CHARLES.

saludos
argento

Mensaje por argento »

Para mi el albuquerque Bob foster, sin duda, y creeo que en una hipotetica con toy (otro buen medio pesado) lo ponia nokaut
argento

Mensaje por argento »

toy no ja, me referia a roy jones, michel moorer tambien fue otro buen mediopesado y un pesado bastante respetable
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Tener un gran alcance es ya una ventaja, ahora si quieres aprender tecnica yo te recomiendo las peleas de Michael Spinks, la de Tyson hazla de lado, él solo subió a cobrar y a hacer que Tyson se viera tremendo.

Checa sus peleas como titular semicompleto, y las 2 vs Holmes, por si te topas con alguien mas grande que tu. Spinks a mi ver enfentó a una mayor variedad de estilos que cualquier otro semipesado. Incluso tuvo una con un peleador muy corto de estatura de apellido Qawi, pero bastante duro de vencer.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

- Roy Jones Jr.
- Archie Moore
- Tommy Loughran
- Bob Foster
- Michael Spinks

Por ahi anda la cosa.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Roy Jones Jr.

Sin duda.

Pero arriba de 160 Lbs....el boxeo para mi.....se vuelve batante Monótono y Poco Atractivo.

Sólo actualmente en 168 Lbs....creo han habido buenos peleadores....

Saludos,
Responder