KO del año

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento
Mensajes: 429
Registrado: Dom Mar 04, 2012 4:27 am

Re: KO del año

Mensaje por argento »

Fué tremendo impacto ante alguien que siempre tuvo una gran quijada....que ni PACMAN lo pudo descnectar así como García lo hizo de una sola mano.

Ver como se le encojen los brazos y cae paralizado....fué desagradable.

Y francamente la paró la esquina....porque el Golpanazo fué Terrible.

Totalmente de acuerdo, y para mi erick morales fue durante casi toda su carrera mi boxeador favorito, sobre todo cuando no habia ningun argentino peleando en los primeros planos, el y jose luis castillo eran los tipos a los que yo mas seguia en las categorias chicas. pero no hay que nublarse el mismo salvela lo dice clarito, nadie habia desconectado a erick asi!! ya se que no es su categoria y que ya tiene 35 años y que su fisico no luce tampoco como de 35 sino como de 40 pero mas alla de eso hay que darle merito a garcia.
enrike007
Mensajes: 1544
Registrado: Lun Oct 24, 2011 9:07 am

Re: KO del año

Mensaje por enrike007 »

El que la esquina haya detenido el combate no influye en que haya sido un nocaut espectacular....Que si Erik se hubiera parado,repuesto,y hasta ganado la pelea es pura especulación.

Como dice Salvela: Si no es el nocaut del años,va seguro entre las primeras.

saludos
rockystar
Mensajes: 2297
Registrado: Mar May 10, 2011 3:35 am

Re: KO del año

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Muy bien Garcia, alguien me podria decir si ese volado de izquierda con el que gana la pelea es el mismo con el que lo vencio en la primera y de igual forma a khan?
asi es compa es el mismo solo q a khan se lo dio un poco en la quijada y cuello, pero fue el mismo gancho q liquido a khan ( la primera caida) la q apenas se levanto y no sabia ni q onda, con respecto al tema me parecio mas gacho ese a khan q la de morales ( y no es por ser mexicano) creo q el giro de morales influyo para q se viera muy aparatoso ¡¡¡

saludos compa me da gusto q ya se hayan calmado las aguas y hayan fumado la pipa de la paz (o el te jajajjajajaj )
Responder