Un ejercicio de puntuación
Un ejercicio de puntuación
Una pregunta para todos ¿Como puntuarían la pelea de Floyd Mayweather vs Oscar De La Hoya?. Tengo curiosidad.
Aquí está la pelea si quieren verla de nuevo o por si no lo han visto: http://www.youtube.com/watch?v=DYS0GfBqp_E
Si pueden acompañar su puntuación con alguna explicación, si es posible round por round sería mejor. Particularmente no voy a juzgar a nadie, solo quiero conocer sus impresiones.
Tomo está pelea de ejemplo porque fue la pelea más vista de los últimos tiempos. Opinen.
Aquí está la pelea si quieren verla de nuevo o por si no lo han visto: http://www.youtube.com/watch?v=DYS0GfBqp_E
Si pueden acompañar su puntuación con alguna explicación, si es posible round por round sería mejor. Particularmente no voy a juzgar a nadie, solo quiero conocer sus impresiones.
Tomo está pelea de ejemplo porque fue la pelea más vista de los últimos tiempos. Opinen.
Re: Un ejercicio de puntuación
Mejor hagamos unas lagartijas jajjaja Puch up`s dicen los green go`s
Saludos y no se aguite compa.
Saludos y no se aguite compa.
Ganó Floyd Jhonny...
Pero esa pelea....al igual que todas las peleas de FLOYD....no merecen verlas dos veces.
Y no te enojes....porque digo la verdad...en buena onda.
Saludos,
Pero esa pelea....al igual que todas las peleas de FLOYD....no merecen verlas dos veces.
Saludos,
Ok, pero más o menos por cuantos puntos de diferencia?. No es nada mall, es para tomar la valoración como contrapunto.salvela escribió:Ganó Floyd Jhonny...
Saludos,
La verdad necesitaría volver a verla.....y no se si peuda darme el tiempo porque no soy muy fan del Boxeo Aburrido de Floyd....pero si recuerdo que Floyd ganó....sin llevar tarjeta...algo así como por 4 puntos diría yo...de manera clara a mi ver.Jonnhy.V escribió:Ok, pero más o menos por cuantos puntos de diferencia?. No es nada mall, es para tomar la valoración como contrapunto.salvela escribió:Ganó Floyd Jhonny...
Saludos,
saludos,
-
Floyd Gano claramente en un pelea que no me gustaría volver a ver. un 116-113 o algo por el estilo .
Para que puntuar un sparring....
Saludos
Saludos
117-110 para Mayweather, esa fue mi tarjeta.
...sorperndentemtne uno de los tres jueces incluso le dio la victoria a los puntos a golden boy....
Corrijo, revise mis anotaciones y la ví 117-110 a favor de Mayweather Jr.
Creo que es un consenso que la SD fue un disparate.
Creo que es un consenso que la SD fue un disparate.