A esto se le llama politica , asi que al proximo lo mandamos a temas libres jajajajjajaR7mo escribió:mi buen amigo Norteño!.
como esta q tal la familia y el trabajo??
Che compa R7mo ya no le hechen
A esto se le llama politica , asi que al proximo lo mandamos a temas libres jajajajjajaR7mo escribió:mi buen amigo Norteño!.
la respuesta a una de sus preguntas. sobre q funciones tiene un moderadoe palabras escritas por nuestro admin:edson escribió:Si no me vas a contestar. Cuando se te pregunte algo con respeco a tu actuar como moderador, es hora de que vayas dejando el cargo, o te tenho que explicar que es uno de tu deberes primordiales? Si por inexperto no lo sabias, puede lo sabes ahora asi que espero tu respuesta.
Jorgito le e marcado y aparece apagado su cel cuando pueda me hecha un cuernofonazo (llamada!).jorgito escribió:A esto se le llama politica , asi que al proximo lo mandamos a temas libres jajajajjajaR7mo escribió:mi buen amigo Norteño!.
en primer lugar esta pregunta no te la hice a ti, el aadministrador es quien debia responder,R7mo escribió:la respuesta a una de sus preguntas. sobre q funciones tiene un moderadoe palabras escritas por nuestro admin:edson escribió:Si no me vas a contestar. Cuando se te pregunte algo con respeco a tu actuar como moderador, es hora de que vayas dejando el cargo, o te tenho que explicar que es uno de tu deberes primordiales? Si por inexperto no lo sabias, puede lo sabes ahora asi que espero tu respuesta.
"En un principio el moderador o moderadores podrá eliminar mensajes que consideren ofensivos y en un futuro si hay gente que no respeta las normas excluirles por un tiempo a los foristas que no tengan un buen comportamiento."
Sobre su ultima respuesta es una opción personal responder o no ya q no es un problema de.moderación sino un problema con mi persona.
tenga buenas noches.
Compadre ando en Mexico y aqui solo jala via Radio ( Nextel )R7mo escribió:Jorgito le e marcado y aparece apagado su cel cuando pueda me hecha un cuernofonazo (llamada!).jorgito escribió:A esto se le llama politica , asi que al proximo lo mandamos a temas libres jajajajjajaR7mo escribió:mi buen amigo Norteño!.
edson escribió:en primer lugar esta pregunta no te la hice a ti, el aadministrador es quien debia responder,R7mo escribió:la respuesta a una de sus preguntas. sobre q funciones tiene un moderadoe palabras escritas por nuestro admin:edson escribió:Si no me vas a contestar. Cuando se te pregunte algo con respeco a tu actuar como moderador, es hora de que vayas dejando el cargo, o te tenho que explicar que es uno de tu deberes primordiales? Si por inexperto no lo sabias, puede lo sabes ahora asi que espero tu respuesta.
"En un principio el moderador o moderadores podrá eliminar mensajes que consideren ofensivos y en un futuro si hay gente que no respeta las normas excluirles por un tiempo a los foristas que no tengan un buen comportamiento."
Sobre su ultima respuesta es una opción personal responder o no ya q no es un problema de.moderación sino un problema con mi persona.
tenga buenas noches.
3 puntos toque contigo.
1. quien te trae el agua hasta el cuello>? dices que son tus detractores y que son los que menos limpios estan, aqui hablas como moderador implicitamente ya que te quejas de que se te critica como moderador.
2. porque sigues provocando, insultando y queriendote imponer? crees que esta bien que lo haga un moderador?
3. tienes razon si quieres puedes responder o no, pero te dire lo mismo que en su momento opinaste cuando luigi dijo que se iba, alla cada quien y su palabra, no me pidas que te refresque la memoria como cuando lo del salon de la fama del jr, posteas un centenar de posts diarios y no pretendo ponerme a buscar de nueva cuenta.
inche Panzon, mira todo lo que generas por desaparecerte del foro, hasta el edson se anda peleando.Panzon escribió: Un gusto Compilla, si ya lo vi...... supongo que gano el boricua y bien ganado, pero no hay muchos detalles, nomas los comentarios de LuchoBox (con los que no estoy de acuerdo) pero creo que no lei algo de la pelea.
Salu2 a todos, y hasta al pinche Edson peleonero que ya lo vi que anda trolleando el cabroncito jajajajaja (no se crea inche compa, un gusto).