el norteno escribió:Muy de acuerdo con salvela, los mismos foristas problematicos, como Luigi, Johnny V, aficionado, pipexor, nicola, son los mismos que estan tratando de armar todo un caos nomas porque fenix no los deja! Hacer de las suyas aca. yo le digo al ADMIN que los ignore porque estos no solo tienen problemas con fenix si no que con todo mundo, solo que le heche una mirada a todos sus mensajes solo para burlqrse o para insultar, o Para vanagloriarse ellos mismos. Por eso le Pido al ADMIN los ignore, y no se les de tanta inportqncia, el foro no se VA a cerrar por estos 5 foristas problematicos, ademas todos ellos tienen poco tiempo por aca, El unico que tiene mas tiempo aca es Luigi, pero devido aque es un forista conflictivo tampoco se le puede tomar muy en serio.
yo estoy Feliz con los 3 moderadores. Aunque no vote por 7mo, me parece que esta haciendo muy buen papel, talvez no al principio pero veo que ha aprendido mucho, y me gusta el papel que esta haciendo, y jorgito igual no hay mucho que decir porque poco se mete, y creo eso es bueno, de fenix creo que sigue siendo el mejor, y por lo mismo quieren su cabeza quieren sentarse en su trono y mas bien ese es el problema, no menosprecio a 7mo, o a jorgito, pero yo creo fenix, se los lleva con la cabecita sin albur. Saludos y mi apoyo a los tres.
si acaso se hiciera otra eleccion, estoy Seguro que ganaria de Nuevo y ahora con mas margen, me refiero a fenix. Saludos.
Coincido totalmente con
usted amigo norteño
ese grupito de usuarios son los
problematicos.
Si quieren fuera a Fenix es porque
saben que con el no se juega y que
no va a tolerarles sus indisiplinas.
Hasta ahora los ha estado disiplinando
sin nesecidad de caer en su juego
dandoles en donde mas les duele
que es su eggo.
Al borrarles sus post o editarlos