Los 4 Fantasticos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Skyline

Re: Los 4 Fantasticos

Mensaje por Skyline »

Interesante post, difícil escoger entre tanto genio que ha dado el mundo del boxeo. A mi los desplazamientos y movimientos de Willie Pep me parecen tan divinos que estaría en lista o en todo caso muy cerca de entrar.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Algun compañero tiene informacion sobre Jonhy Bumphus,la que he recogido en Wikipedia es muy escueta,por lo que he podido intuir no tenia una gran mandibula,me parece un excelente boxeador,algo precipitado y sin pensar demasiado en el ring,un poco alocado en mi opinion ,tampoco se porque tan solo tuvo 20 peleas,agradeceria informacion sobre el ,gracias de antemano.saludos
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Que buen tema en verdad. Sr pernel

Sigan aportando que nosotros
seguiremos disfrutando sus
conocimientos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Skyline escribió:Interesante post, difícil escoger entre tanto genio que ha dado el mundo del boxeo. A mi los desplazamientos y movimientos de Willie Pep me parecen tan divinos que estaría en lista o en todo caso muy cerca de entrar.

tambien podria entrar perfectamente ,un talento especial para desplazarse ,el ring es como el salon de su casa ,nada es forzado,el boxeo tambien fluye por sus venas,asi que seria una extraordinaria eleccion aunque me decante por otros mas heterodoxos en sus formas.saludos
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Para mi los cuatro fantásticos(por estilo obviamente) del boxeo, poniendo solo los de los últimos tiempos serian: 1- Ali, 2- Roy Jones Jr., 3- Nicolino Locche, 4- Sugar Ray Leonard.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

[quotesi es por lo de incomodar al adversario y llevar el combate al ritmo que le conviene en cada momento y contragolpear estoy de acuerdo,en lo lo de aburrir al personal,pues segun a quien,en mi caso no es asi.saludos][/quote]

Pues sí, y curiosamente creo que para los que gustan mas de ese boxeo de dar y evitar recibir lo menos, el peleador fajador debe ser considerado por ellos tambien como de estilo apestoso pero a la inversa, por mostrar mas golpeo que boxeo.

Un estilo que puede ser abiminable para un fan para otro puede ser excelso o muy atractivo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

R.Fenix, tu para mi no existes. Tus aberraciones como moderador te rebajan a la nada de que ni siquiera tengas el estatus de ordinario forista que deberías ser. Tengo debates con expertos, conocedores, legos, e ignorantes, pero tu estas por debajo de todo eso.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo q Fenix solo dio una opinión.
bien puede ser fácilmente rebatida pero se prefiere llegar al insulto y la vajacion.

creo estos 4 boxeadores fueron a su manera grande unos con mas facilidades y mas cuestionables q otros, quiza haya mejores en.cuestion de Efectividad y estilo... pero es una lista muy encomiable Pregunto Donde esta Sugar Ray Robinson (el Original!),Kid Chocolate,etc... creo hay tela de donde cortar.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Quien insulto R7mo? Dime.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:Quien insulto R7mo? Dime.
Luigi No siempre hay q decir una mala palabra para Insultar.
Haga el intento dele una oportunidad a Rey Fenix.
q puede perder creo q Nada Q puede ganar un buen amigo.
hagalo.
Responder