KO del año
KO del año
Los que vimos la pelea de Morales vs García II lo presenciamos en mi opinión.
Re: KO del año
Fue un ko de esquina pues se levantaria el terrible unos segundos mas a mi parecer, el ko del año debe de ser efectivo es decir con una cuenta larga o por que el referi lo decreta no por su esquina, digo es basico mr.pragmatico!!!
picotto escribió:Fue un ko de esquina pues se levantaria el terrible unos segundos mas a mi parecer, el ko del año debe de ser efectivo es decir con una cuenta larga o por que el referi lo decreta no por su esquina, digo es basico mr.pragmatico!!!

Iba a caerse en el efectivo unos segundos despues pero la esquina actuao a tiempo, ni modo eso no puede ser el ko del año, es basico mr. pragmatico el ko del año nunca sera desde la esquinaJonnhy.V escribió:picotto escribió:Fue un ko de esquina pues se levantaria el terrible unos segundos mas a mi parecer, el ko del año debe de ser efectivo es decir con una cuenta larga o por que el referi lo decreta no por su esquina, digo es basico mr.pragmatico!!!
no te pareció efectivo?. Lo sacó del ring!!!.

Involucra a un méxicano lógico que no te guste.picotto escribió:Iba a caerse en el efectivo unos segundos despues pero la esquina actuao a tiempo, ni modo eso no puede ser el ko del año, es basico mr. pragmatico el ko del año nunca sera desde la esquinaJonnhy.V escribió:picotto escribió:Fue un ko de esquina pues se levantaria el terrible unos segundos mas a mi parecer, el ko del año debe de ser efectivo es decir con una cuenta larga o por que el referi lo decreta no por su esquina, digo es basico mr.pragmatico!!!
no te pareció efectivo?. Lo sacó del ring!!!.
No es basico que no sabias lo que ponias y la cagaste y ahora te la quieres sacar, mr pragmatico vea mas boxeoJonnhy.V escribió:
Involucra a un méxicano lógico que no te guste.

Que le explicas, no sabe nada de nadapicotto escribió:Jonnhy.V escribió:
No es basico que no sabias lo que ponias y la cagaste y ahora te la quieres sacar, mr pragmatico vea mas boxeo
Ignoralo y ya amigo
Leonidas escribió:Que le explicas, no sabe nada de nadapicotto escribió:Jonnhy.V escribió:
No es basico que no sabias lo que ponias y la cagaste y ahora te la quieres sacar, mr pragmatico vea mas boxeo
Ignoralo y ya amigo
ko del año....espera la paro la esquina

saludos
CREO QUE ESTARIA ENTRE ESTE KO Y EL QUE LE DIO SONY BOY JARO AL THAILANDES CON EL NOMBRE INNOMBRABLE .
ANYWAY
ANYWAY
elpipexor escribió:CREO QUE ESTARIA ENTRE ESTE KO Y EL QUE LE DIO SONY BOY JARO AL THAILANDES CON EL NOMBRE INNOMBRABLE .
ANYWAY
ko el que le dieron a mayol pero como fue en usa dificil siquiera que compita.
saluds