Morales-García!...video Pesaje!
Re: Morales-García!...video Pesaje!
Se ve que el Papá de Danny García tiene las sangre más espeza que un licuado de Nopales....
Pesado el viejo....bastante pesado....
Y me gustaría saber que le Dijo Danny a Morales en el face out?
Danny se ve más grande y fuerte Fisicamente....durá noche para ambos....pero creo más para Morales....
Espero lo de la prueba positiva....no haya desconcentrado a Morales...y ese mini-escándalo quede atrás para mañana.
Suerte al Guerrero Tijuanense!
Será muy buena pelea!
Pesado el viejo....bastante pesado....
Y me gustaría saber que le Dijo Danny a Morales en el face out?
Danny se ve más grande y fuerte Fisicamente....durá noche para ambos....pero creo más para Morales....
Espero lo de la prueba positiva....no haya desconcentrado a Morales...y ese mini-escándalo quede atrás para mañana.
Suerte al Guerrero Tijuanense!
Será muy buena pelea!
Pues el terrible tiene dos sopas o se desconcentra y se lo madrean feo o se engancha mas para demostrar que gana con boxeo y nada mas.
saludos
saludos
Compas la pelea esta caliente, de a madres. Creo se van a dar con todo, lo unico que si vi es que el Terrible se ve bien. No marcado ni nada, pero se le ve en la cara la preparacion, esperamos pueda con el paquete. Garcia creo le perdio totalmente el respeto a la leyenda que tiene enfrente. Y valido, porque Morales no es una dulzura, pero creo Danny va por el Ko.
saludos mis compas
saludos mis compas
Si se traen muchas ganas
y a morales se le ve muy
confiado en que el resultado
puede ser favorable.
Ya menciono en un programa
estudio muy bien a garcia.
Mi corazon esta con morales
y la logica me dice que garcia
gana.