Que fue de Yuriorkis Gamboa??¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Que fue de Yuriorkis Gamboa??¡¡

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:
salvela escribió:Creo que el MIEDO QUE LE TUVO A BRANDON RÍOS.....Acabó con su carrera....

Dicen que anda deambulando por las calles de Miami con una RAYA AMARILLA por toda la espalda hasta donde esta pierde su honroso Nombre!

Y le lava el Carro Betley a Floyd Mayweather para tener sustento....

El Ciclón del MIEDO....cabó su tumba pugilística con haberle temido al Pocho WEBUDO y Maldito del Brandon Ríos.

jajajajajaja.....

Ya más en serio.....una pena lo mal manejado que Gamboa ha hecho con su carrera....una lástima.....un peleador tremendamente espectacular para tumbar al rival....o caerse cuando menos lo esperabas....uno de los pocos Boxeadores cubanos que son verdaderamente ELUSIVOS y ESPECTACULARES....que pierden esa Frialdad del Amateurismo....de estar punteando....que es un buen Boxeo...pero aveces es Extremadamente monótono.....

Gamboa ofrecía siempre....tremendo espectáculo....con sus golpes y combinaciones rápidas...o su quijada de crystal tmb....jejejeje!

Saludos,
asere,gamboa lo que es un tipo muy noble y no quizo acabarle con la chamba y la carrera al bam bam,no sean malagradecidos! :lol: :lol: :lol:
ahora si voy en serio:no solo gamboa,todos los boxeadores cubanos tienen graves problemas con los apoderados y promotores,el sistema capitalista es algo que nunca conocieron,son como gaticos que nacen ciegos y deben ser guiados,lo cual es aprovechado por maleantes de baja estofa que se aprovechan de ellos y los meten en problemas.
si te interesa,tengo una anecdota sobre un conocido jugador de beisbol que bien ilustra el caso,solo dejame saber y la posteo.
saludos.
Ah...no sabía que aparte de Boxeador........ era Filántropo y Altruista es buen Cilcón!...Osea tiene su Corazoncito el Carajo!...MIra que buena onda se vió....jajajajajajajaja!

Y Si....es evidente que son mal asesorados....y los Caniblaes del Negocio (Promotores y gente de pantalón Largo).....se aprovechan de su desconocimiento....los hacen firmar cosas que probablemente ellos no entienden...ni saben....que están firmando....y se meten en muchos problemas...

Si me da mucha Pena por ellos....el Caso de Gamboa....es bastante lamentable....es el Boxeador Cubano más espectacular que me ha tocado ver...no digo el mejor...pero si el MAS ESPECTACULAR y ENTRETENIDO......POR MUCHO!

Comparte Cuquín....el conocimiento no se debe negar....sino compartir.

como está ese caso del Baseball?...que jugador?....que Circunstancias?

SAludos,
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

salvela escribió:Creo que el MIEDO QUE LE TUVO A BRANDON RÍOS.....Acabó con su carrera....

Dicen que anda deambulando por las calles de Miami con una RAYA AMARILLA por toda la espalda hasta donde esta pierde su honroso Nombre!

El Ciclón del MIEDO....cabó su tumba pugilística con haberle temido al Pocho WEBUDO y Maldito del Brandon Ríos.

jajajajajaja.....

Ya más en serio.....una pena lo mal manejado que Gamboa ha hecho con su carrera....una lástima.....un peleador tremendamente espectacular para tumbar al rival....o caerse cuando menos lo esperabas....uno de los pocos Boxeadores cubanos que son verdaderamente ELUSIVOS y ESPECTACULARES....que pierden esa Frialdad del Amateurismo....de estar punteando....que es un buen Boxeo...pero aveces es Extremadamente monótono.....

Gamboa ofrecía siempre....tremendo espectáculo....con sus golpes y combinaciones rápidas...o su quijada de crystal tmb....jejejeje!

Saludos,
asere,gamboa lo que es un tipo muy noble y no quizo acabarle con la chamba y la carrera al bam bam,no sean malagradecidos! :lol: :lol: :lol:
ahora si voy en serio:no solo gamboa,todos los boxeadores cubanos tienen graves problemas con los apoderados y promotores,el sistema capitalista es algo que nunca conocieron,son como gaticos que nacen ciegos y deben ser guiados,lo cual es aprovechado por maleantes de baja estofa que se aprovechan de ellos y los meten en problemas.
si te interesa,tengo una anecdota sobre un conocido jugador de beisbol que bien ilustra el caso,solo dejame saber y la posteo.
saludos.
Cuquin 100 por cien de acuerdo,no saben desenvolverse en el negocio,todos tienen problemas con managers y promotoras.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

salvela escribió:

jajajajajaja.....

Saludos,
saludos.
Ah...no sabía que aparte de Boxeador........ era Filántropo y Altruista es buen Cilcón!...Osea tiene su Corazoncito el Carajo!...MIra que buena onda se vió....jajajajajajajaja!

Y Si....es evidente que son mal asesorados....y los Caniblaes del Negocio (Promotores y gente de pantalón Largo).....se aprovechan de su desconocimiento....los hacen firmar cosas que probablemente ellos no entienden...ni saben....que están firmando....y se meten en muchos problemas...

Si me da mucha Pena por ellos....el Caso de Gamboa....es bastante lamentable....es el Boxeador Cubano más espectacular que me ha tocado ver...no digo el mejor...pero si el MAS ESPECTACULAR y ENTRETENIDO......POR MUCHO!

Comparte Cuquín....el conocimiento no se debe negar....sino compartir.

como está ese caso del Baseball?...que jugador?....que Circunstancias?

SAludos,
orale carnal,ahi te voy con la anecdota:
-cuando "I love you miami"(livan hernandez) firmo el millonario contrato con los marlins,ese mismo puto dia,lo llevaron a dar un paseo por toda la ciudad,para que la conociera;estando en litle havana,se frikeo ante una cafeteria cubiche que tenia pastelitos diversos en el mostrador,uno de los de la comitiva le pregunto:que pasa,quieres comer pastelitos cubanos?si,fue su respuesta;el otro le dijo,pues anda y compralos,a lo que livan respondio que no tenia fulas;todos se quedaron tiesos,hasta que su "guia" le dijo:
-asere,tu eres millonario,tienes 4 millones de fulas en la fucking tarjeta plastica que guardas en el bolsillo!
-asere,respondio livan,no se como utilizarla!
salvela,recuerda algo,"los hombres nuevos"(pues me incluyo),caimos de fly en el mundo capitalista sin conocer el ABC,fuimos nacidos y criados en un sistema completamente aislado del resto del mundo.
pero te dare otra de n~apa(estilo panamen~o),conoci las sodas(coke,pepsi,etc),cereales(corn flakes,etc),cuando sali de cuba;mas aberrante aun,las comidas tipicas de mi tierra tambien pude saborearlas a plenitud en el extranjero,comi mas carne de puerco asado,congri y yuca en mi 1ra semana viviendo en panama,que en mi propia tierra toda la vida anterior,triste y vergonzoso,pero real.
otro dia,si quieres,te cuento mas historias.
cuidate amigo.
saludos.
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:

jajajajajaja.....

Saludos,
saludos.
Cuquin 100 por cien de acuerdo,no saben desenvolverse en el negocio,todos tienen problemas con managers y promotoras.
hermano pernellcastellon,lo que dices es ley,pues conoces de forma directa el medio y estoy seguro que tienes mucho mas experiencia para opinar que yo.
te admiro y respeto,eres una persona muy noble y derecha que apoya mucho a mis paisanos,lo cual habla muy bien de ti,te deseo todo lo mejor.
saludos.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

cuquin el balsero escribió: ...si te interesa,tengo una anecdota sobre un conocido jugador de beisbol que bien ilustra el caso,solo dejame saber y la posteo.
saludos.
A mi me interesa. Cual es el susodicho jugador?.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Cuquin agradezco tus palabras,en cuanto a la dificultad de los atletas cubanos de integrarse en el capitalismo,imagina a un boxeador norteamericano en el centro de alto rendimiento y perfeccionamiento de la Habana,levantandose a las 5 de la mañana para entrenar dia a dia,sabiendo que tiene un gran nivel con capacidad para tener dinero ,fama y mujeres y que en cambio su sudor , esfuerzo y talento esta al servicio de tu patria,que pasan los años y sigues en el amateurismo,convencido que puedes vencer a cualquiera de tu division,crees que se adaptaria a esta situacion,no lo creo, tu sabes perfectamente que es otro concepto de vida y que cambiarlo es muy dificil.Un abrazo
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

La mayoria de las Veces coincido con lo que escribe Enrique , pero en esta ocasión no ....Me parece de Lara, Rigo y Yuriorkis ... Yuriorkis es el Mejor ..el no pelear por tanto tiempo quien sabe como se presente en su próxima pelea.
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Cuquin agradezco tus palabras,en cuanto a la dificultad de los atletas cubanos de integrarse en el capitalismo,imagina a un boxeador norteamericano en el centro de alto rendimiento y perfeccionamiento de la Habana,levantandose a las 5 de la mañana para entrenar dia a dia,sabiendo que tiene un gran nivel con capacidad para tener dinero ,fama y mujeres y que en cambio su sudor , esfuerzo y talento esta al servicio de tu patria,que pasan los años y sigues en el amateurismo,convencido que puedes vencer a cualquiera de tu division,crees que se adaptaria a esta situacion,no lo creo, tu sabes perfectamente que es otro concepto de vida y que cambiarlo es muy dificil.Un abrazo
hermano,es el mismo mundo a la inversa,te dire algo que quizas nadie absorva y trague,en el boxeo hay 3's mundos:
-boxeo amateur.
-boxeo amateur profesional cubano.
-boxeo profesional.
cuidate y lo mejor para ti y tu familia,saludos.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Es una Realidad el boxeo Cubano se cuece Aparte ......
Conocemos Bien a los Boxeadores que van a los juegos olímpicos , en otros casos si van a Panamericanos ...Pero se tienen muchas interrogantes.
El pugilismo Cubano se ha ganado su fama en base a Triunfos , eso esta claro .. es la potencia Junto a USA Y anteriormente la URSS Entre los 50´s y 80´s.
Ya se ha discutido en Infinidad de ocasiones y será muy difícil analizar el Boxeo Cubano frente a Otros países .......El boxeo cubano en el Profesionalismo no ha sido representado por sus mejores exponentes ,algunos de ellos si, pero no todos .- Partiendo de ahí será muy complicado rankearlo históricamente con potencias como USA, México ,Japón, Puerto Rico , Argentina ,Panamá, Nicaragua . Filipinas Etc .
Me parece que pasa algo con los Aficionados Cubanos . Creo que se sienten frustrados por que creen que varios de sus peleadores Pueden derrotar a campeones Vigentes y en muchos de los casos no podrán verlo . .... Me refiero a esa frustración como algo de impotencia por que sabiendo de la calidad de sus boxeadores , en muchos casos no los verán debutar en el Profesionalismo .
Por otra parte el Boxeador cubano que ha asistido a Juegos Olímpicos siempre será cotizado , solicitado y buscado si se da el caso de que haya desertado !! será tratado como una superestrella y en muchos de los casos se potencializará todo lo que haga e n sus primeras peleas !!Esa será su recompensa por tanto sacrificio y no recibir los millones que otros reciben , haciendo menos .
saludos
cuquin el balsero

Manuel Real1 escribió:Es una Realidad el boxeo Cubano se cuece Aparte ......
Conocemos Bien a los Boxeadores que van a los juegos olímpicos , en otros casos si van a Panamericanos ...Pero se tienen muchas interrogantes.
El pugilismo Cubano se ha ganado su fama en base a Triunfos , eso esta claro .. es la potencia Junto a USA Y anteriormente la URSS Entre los 50´s y 80´s.
Ya se ha discutido en Infinidad de ocasiones y será muy difícil analizar el Boxeo Cubano frente a Otros países .......El boxeo cubano en el Profesionalismo no ha sido representado por sus mejores exponentes ,algunos de ellos si, pero no todos .- Partiendo de ahí será muy complicado rankearlo históricamente con potencias como USA, México ,Japón, Puerto Rico , Argentina ,Panamá, Nicaragua . Filipinas Etc .
Me parece que pasa algo con los Aficionados Cubanos . Creo que se sienten frustrados por que creen que varios de sus peleadores Pueden derrotar a campeones Vigentes y en muchos de los casos no podrán verlo . .... Me refiero a esa frustración como algo de impotencia por que sabiendo de la calidad de sus boxeadores , en muchos casos no los verán debutar en el Profesionalismo .
Por otra parte el Boxeador cubano que ha asistido a Juegos Olímpicos siempre será cotizado , solicitado y buscado si se da el caso de que haya desertado !! será tratado como una superestrella y en muchos de los casos se potencializará todo lo que haga e n sus primeras peleas !!Esa será su recompensa por tanto sacrificio y no recibir los millones que otros reciben , haciendo menos .
saludos
el boxeo profesional cubano murio en 1959.
el boxeo amateur esta herido de muerte,listo para la tumba.
deje de ser fanatico del box hace mucho tiempo,sufria mucho a cambio de nada,no me gusta ser mazorca(mazoquista).
saludos.
Responder