Linares se operaría para superar problemas de cortes

Foro sobre el mundo del boxeo.
Manuel Real1

Re: Linares se operaría para superar problemas de cortes

Mensaje por Manuel Real1 »

Israel Vazquez se opero hace 5 años por sus cejas y parpados ..despues tuvo un par de operaciones mas pero era por problemas de retina en 2009 .
No se sabe mucho de estas operaciones por que es muy poco común que dos tipos como Vazquez y Linares se corten tan facilmente y sus cortadas sean escandalosos o su hematomas exagerados .

Me recuerda A Daniel Zaragoza que parecia el perro Aguayo con sus cortadas en la frente cada vez que salia a pelear.
salvela

Mensaje por salvela »

net0 escribió:ya no tiene remedio... ni dejandolo pelear con una careta de catcher sale limpio... ahahahahah
O de HOCKEY!

O igual despues resulta que le da Hepatitis cuando le tirán un gancho al Hígado!!!

TOING!

jejejejeje!

La verdad a mi me sigue gustando mucho su Boxeo....pero el chavo dudo mucho....vuelva a ser el mismo.

En cuanto a operaciones para mejorar la piel....la verdad eso sólo lo he visto en Mujeres que quieren ganar un concurso de Belleza que se restiran hasta que les queda el Ombligo en la frente de tanta cirugía.

Pero para Boxeo???......no creo ayude mucho...

Aparte....el cuerpo humano suele tener defensas naturales....las cicatrices precisamente son (Teóricamente)...más resistentes que la piel Normal....por ello quedan prominentes por encima de la piel Normal.

Pero el probelma de Linares no es El Sangrado, Los Cortes, La Piel o La QUijada......ES LA MENTE!....ESTÁ TOCADO.....

Y ESA.................ES LA VERDAAAAAAA!!!!

Saludos,
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

jajaj hepatitis
Nicola

Mensaje por Nicola »

Mi buen pana Jonnathan, si hay un tipo de entrenamiento para endurecer los nudillos no me extrañaría que también haya un tipo de entrenamiento para evitar ó atenuar las cortadas, la medicina deportiva está muy avanzada y puede ser que tengan una metodología para atacar esa patología.

Ahora, si su equipo ha filtrado esa posibilidad, debe existir ese tipo de operación.
Responder