Mariana La Barbie Juárez Vs Ava Knight

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
welter champ

Re: Mariana La Barbie Juárez Vs Ava Knight

Mensaje por welter champ »

UNA EXCELENTE PELEA DE DAMAS, CREO QUE LA MEJOR SE IMPUSO EN ESTE COMBATE Y SALIO CON EL BRAZO EN ALTO, JEJEJE HUBIERA HECHO TREMENDO CORAJE SI LE ROBAN LA PELEA A LA GRINGA KNIGHT.

REGULARMENTE JUAREZ A BOXEADO CONTRA PELEADORAS QUE SON DEL MISMO TAMAÑO O AMPLITUD DE BRAZOS INCLUSO MENOR, Y ELLA REGULARMENTE ESPERABA A QUE SU RIVAL TOMARA LA INICIATIVA Y ELLA PODER RECIBIRLA CON SUS COMBINACIONES Y PASOS LATERALES.

EL PROBLEMA ES QUE AHORA ELLA FUE LA DE MENOR TAMAÑO Y AL TENER QUE IR A BUSCARLE EL COMBATE A UNA PELEADORA MAS GRANDE Y LIGERAMENTE MAS VELOZ FUE SUPERADA.

CREO QUE ELLA CEDIO LA PELEA, AL NO ENTRENAR CONFORME A LAS CONDICIONES DE SU RIVAL, LO IDEAL ERA QUE ESTUDIARA A LA PELEADORA Y ENTRENARA ESPERANDO UN COMBATE DONDE ELLA TENDRIA QUE ACORTAR LA DISTANCIA, NO FUE ASI Y ELLA SE VIO EN UN TERRENO DESCONOCIDO Y POR TAL MOTIVO SE VIO SUPERADA.

CREO QUE EN UNA REVANCHA Y CON UNA MEJOR ESTRATEGIA LA BARBIE TIENE QUE GANAR LA PELEA,

LA GRINGA SOLO SE DEDICO A SACAR PROVECHO DE SUS CONDICIONES FISICO ATLETICAS Y SU VELOCIDAD Y FUE SUFICIENTE PARA GANARLE LA LA QUE SE LE CATALOGABA COMO LA MEJOR MOSCA DEL MUNDO

SALUDOS!!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Gano Claramente Ava , No me cansaré de Decirlo a los boxeadores Mexicanos les Hace muchisimo daño La velocidad....... No se por que los entrenadores Mexicanos no trabajan esa parte tan importante del boxeo ....Siempr trabajan Resistencia y golpe de Poder ....Cuando Juarez soltaba una mano , Ava ya estaba soltando dos o hasta tres .
Buena pelea , pero gano bien Ava ..... Tiene mucho más merito la victoria de Ana Maria , (no vi esa pelea) .....Aun que en esa epoca , Knight solo tenia 5 victorias y ana maria ya rondaba las 20 peleas .
saludos
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Mariana Juarez, no subió bien preparada,la falta de velocidad y estamina eran evidentes, eso de andar enseñando el cabuz en el Ply Boy, se lo agradezco esta bien buena, pero la distrajo del deporte.
Ava Knight, demostro que es una estupenda campeona, ya le habia ganado a la Ametralladora antes, asi que era de temer, no es la misma que enfrento a la Guerrera, ha mejorado mucho.
¿A quien se despachara proximamente?
Espero no me digan malinchista,por que esta morenita me llena el ojo.
welter champ

Mensaje por welter champ »

EFECTIVAMENTE, ES LA MISMA A LA QUE LE GANO ANA MARIA TORRES

LA DIFERENCIA ES QUE ANA MARIA TORRES ESTA ACOSTUMBRADA A BUSCAR EL COMBATE Y SABE COMO HACERLO, ADEMAS DE LA VELOCIDAD DE MANOS QUE TIENE

EN AQUEL COMBATE LA ABRUMO COMO SIEMPRE Y LE SACO UNA DESICION SIN MUCHOS PROBLEMAS.

Y LA BARBIE AL NO ESTAR ACOSTUMBRADA A BUSCAR EL PLEITO TERMINO PERDIENDO AUN CON LOS ESFUERZOS QUE PUDO HACER EN TODO MOMENTO FUE SUPERADA.

SALUDOS Y LA GRINGA GANO Y GANO BIEN, NO ME DESAGRADARIA UN COMBATE CON LA SABROSITA TUTTI BOPP JEJEJE ESE SI SERIA OTRO BUEN TIRO
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

A ver si no sube de peso y pelea en contra de Jackey Nava ....Nava es mas veloz me parece que Knight pero creo que no tiene gran quijada .....
El ko que le ´Puso Ava a " la ametralladora" , fue espectacular , candidato a ko del año .
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Muy mal la barbie, pude ver la pelea
y la norteamericana fue muy superior.

Y digo mal la barbie por las
declaraciones que hizo al final.
Fui víctima de un robo, no es justo que unos ladrones como los jueces me hayan robado la pelea. Yo estaba con toda mi gente, todos esperábamos la victoria y se dio arriba del ring, sólo ellos no lo vieron, hoy más que los golpes, lo que me duele es la decisión, no voy a reconocer que perdí por que no fue así” mencionó la pugilista, quien por reglas del CMB, perdió automáticamente el campeonato mosca.
Hay que saber perder y reconocer
cuando el rival es mejor.

Esperemos que en la revancha
muestre algo mas de velocidad
la barbie. Estubo muy pero muy
lenta
Responder