Donaire es el rey...

Foro sobre el mundo del boxeo.
willymeo66

Re: Donaire es el rey...

Mensaje por willymeo66 »

Demasiado respeto hacia DONAIRE por parte de NISHIOKA , en ningun momento se le vio intenciones de intercambiar golpes o presionar al filipino, la pelea en si iba bastante opaca hasta la primera caida del nipon (round 6) , y cuando parecia que NISHIOKA comenzaria a arriesgar mas sobrevino el ko ... la proxima parada de DONAIRE deberia ser el CHACAL RIGONDEAUX.

saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Mmm Leonidas, difiero tu comentario, nonito no es invencible, fisicamente es potente, tecnicamente muy bueno pero con lagunas, quisiera verlo contra alguien fuerte fisicamente y que lo ataque, a mi ver es su talon de aquiles, en los gallos no tiene rival pero solo por su tamano que para merito de es es muy bien explotado sin embargo seria muy interesante verlo en pluma con tipos de mayor alcance, potencia y con mayor presion como siri salido, aun ahi seria favorito pero abria que ver como reacciona su cuerpo que es su mayor aliado.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

No sé si a Nishioka le afectó la inactividad o que, el caso es que Donaire se vio muy, pero muy superior. El Nipon fue en extremo cauteloso, con toda razón y por lo menos el 7mo round se lo llevó, pero el el 8vo apenas quiso arriesgar un poco más (no le quedaba de otra por puntos no iba a ganar nunca), se llevo el KO del cuanto tanto se estuvo cuidando. Le doy mérito al Nipón porque él bien hubiera podido acabar la pelea de pie, pero prefiero no ser mezquino y aunque lo noquearon no deja de ser loable su intento, sencillamente Donaire era muy superior.

Ahora si, quiero verlo contra Ringodeux.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Agrego que creo que la disminución de pegada de Donaire es muy, pero muy relativa, como había comentado antes. Cuatro knockdowns en tres peleas en super gallo (incluyendo una mandíbula fracturada y un TKO) lo avalan.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

FUCHO escribió:Mmm Leonidas, difiero tu comentario, nonito no es invencible, fisicamente es potente, tecnicamente muy bueno pero con lagunas, quisiera verlo contra alguien fuerte fisicamente y que lo ataque, a mi ver es su talon de aquiles, en los gallos no tiene rival pero solo por su tamano que para merito de es es muy bien explotado sin embargo seria muy interesante verlo en pluma con tipos de mayor alcance, potencia y con mayor presion como siri salido, aun ahi seria favorito pero abria que ver como reacciona su cuerpo que es su mayor aliado.
Haber fucho Nonito a venido
escalando divisiones y en todas
a sido un peleador arrollador
si no quieres verlo se respeta
pero no se puede negar la
realidad.

Mira en mosca le partio
la cara a darchiyan por KO

en supermsca se despacho
al tyson marquez por TKO

En peso gallo se despacho
a montiel tambien fue
campeon solido y lo hizo
añicos con un KO fulminante

Igual le gano a papito vazquez

Al campeon africano matebula

Y ahora en suer gallo le dio
una catedra de box y un KO
fulminate a el campeon
mas solido como nishioka

entonces quieres decir que ahora suba
al pluma para qe le reconoscas toda
su grandeza.?

Y si logra pasar por encima de ssalido
diras que ahora valla contra demarco para
creerle su calidad?

En muchas cosas coincido contigo
pero hoy definitivamente no hermano
pienso que estas exagerando un
poco.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Jonnhy.V escribió:No sé si a Nishioka le afectó la inactividad o que, el caso es que Donaire se vio muy, pero muy superior. El Nipon fue en extremo cauteloso, con toda razón y por lo menos el 7mo round se lo llevó, pero el el 8vo apenas quiso arriesgar un poco más (no le quedaba de otra por puntos no iba a ganar nunca), se llevo el KO del cuanto tanto se estuvo cuidando. Le doy mérito al Nipón porque él bien hubiera podido acabar la pelea de pie, pero prefiero no ser mezquino y aunque lo noquearon no deja de ser loable su intento, sencillamente Donaire era muy superior.

Ahora si, quiero verlo contra Ringodeux.

Asi es, el Japones salio muy, pero muy cauteloso con la mano derecha siempre cuidandose de la zurda de Nonito y buscando sorprender con un golpe que pudiera darle la victoria, golpe que en toda la noche solo llego en una ocasion o dos, pero que no le hizo mucho daño al filipino, y cuando el Japones se animo, simplemenete lo pusieron en su lugar.

Si bien Nishioka termino noqueado pudiendo acabar de pie, de que te sirve terminar de pie si no intentas ganar, Japon es un pais que se caracteriza por ser muy aguerrido no se lo iban a perdonar, ademas esta pelea Nishioka la estuvo buscando cerca de un año y cuando se la dieron tenia que hacer por lo menos el intento, y lo hizo, sin embargo el nivel de ambos es muy diferente y Nonito simplemente le hizo ver su suerte.

Con Rigo pasaria lo mismo que con Nishioka, se limitaria a buscar un error de Nonito Donaire que probablemente no llegue en toda la noche y cuando el filipino lo toque se va, y sobre Mares que va ante una dificil pelea ante Moreno, si sale avante tal vez podria darle mas batalla a Nonito, pero no le alcanzaria y probablemente tambien terminaria noqueado.

Gran victoria para Nonito,hay que decir que fun pelea de gran "calidad tecnica", de mucha estrategia, pero de muy poco espectaculo, Ava Knight Vs Mariana Juarez dieron mas espectaculo que estos dos, sin embargo se agradece a ambos peleadores que hayan tomado esta pelea en el papel dificil para los dos.

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Leonidas escribió:
FUCHO escribió:Mmm Leonidas, difiero tu comentario, nonito no es invencible, fisicamente es potente, tecnicamente muy bueno pero con lagunas, quisiera verlo contra alguien fuerte fisicamente y que lo ataque, a mi ver es su talon de aquiles, en los gallos no tiene rival pero solo por su tamano que para merito de es es muy bien explotado sin embargo seria muy interesante verlo en pluma con tipos de mayor alcance, potencia y con mayor presion como siri salido, aun ahi seria favorito pero abria que ver como reacciona su cuerpo que es su mayor aliado.
Haber fucho Nonito a venido
escalando divisiones y en todas
a sido un peleador arrollador
si no quieres verlo se respeta
pero no se puede negar la
realidad.

Mira en mosca le partio
la cara a darchiyan por KO

en supermsca se despacho
al tyson marquez por TKO

En peso gallo se despacho
a montiel tambien fue
campeon solido y lo hizo
añicos con un KO fulminante

Igual le gano a papito vazquez

Al campeon africano matebula

Y ahora en suer gallo le dio
una catedra de box y un KO
fulminate a el campeon
mas solido como nishioka

entonces quieres decir que ahora suba
al pluma para qe le reconoscas toda
su grandeza.?

Y si logra pasar por encima de ssalido
diras que ahora valla contra demarco para
creerle su calidad?

En muchas cosas coincido contigo
pero hoy definitivamente no hermano
pienso que estas exagerando un
poco.
Que tal Leonidas, creo que me explique mal, para mi Nonito no es invencible de esta division en adelante, a sido un fuera de liga en todas las divisiones que a pasado y como tal se le debe de reconocer, sin embargo puede ser que este llegando a su tope ya que la ventaja fisica que llevaba en esas divisones ya no sera tan marcada en los plumas, seguira siendo el rival a vencer inclusive en los plumas, sin embargo pienso que tendra mayor oposición ....

En esta division (supergallos) me parece que la pelea con Rigondeaux o Chemito Moreno seria de pronosticos reservados...
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Yo estoy de acuerdo con Fucho, esperaba ver a Nonito teniendo muchas dificultades ante Nishioka, pero ya está asentado en el peso, tiene poder para seguir mandando a la lona a sus rivales y eso le da un plus tremendo si le sumamos su velocidad y la técnica que utiliza para contragolpear, salir por piernas y atacar con ráfagas veloces de golpes.

Sinceramente no tiene oposición en supergallo, los boxeadores que quedan son 3. Mares, Moreno y Rigondeaux de los cuales le doy más oportunidad al segundo por ser un estilista que sabe boxear y atacar. El primero es muy frontal y aunque tiene gran técnica en su ofensiva, seguro se comerá muchos golpes de poder de Nonito y terminará sucumbiendo. El tercero es extremedamente técnico y cauteloso, si lo atacan se sube a la bicicleta y de ahí no lo bajas, además es más endeble al castigo, si el filipino lo prende en la primera oportunidad que tenga se va a la lona y si se para será para volver a caer.

En pluma Nonito perderá sus ventajas físicas que siguen siendo considerables aun en 122 libras, además los campeones en pluma son muy fuertes y están muy probados frente a oposición de calidad, no le doy mucha oportunidad al filipino a menos que vaya escogiendo muy bien a sus rivales, seguro iría contra Chris John o Billy Dib, que me parecen los rivales más débiles, después hacer unas cuantas defensas fáciles para sentarse en el peso y de ahí buscar a los mejores.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

FUCHO escribió:Que tal Leonidas, creo que me explique mal, para mi Nonito no es invencible de esta division en adelante, a sido un fuera de liga en todas las divisiones que a pasado y como tal se le debe de reconocer, sin embargo puede ser que este llegando a su tope ya que la ventaja fisica que llevaba en esas divisones ya no sera tan marcada en los plumas, seguira siendo el rival a vencer inclusive en los plumas, sin embargo pienso que tendra mayor oposición ....

En esta division (supergallos) me parece que la pelea con Rigondeaux o Chemito Moreno seria de pronosticos reservados...
Ok ya te entendi fucho.

Bueno dejame te digo
que en mi opinion a
rigondaux pienso lo pone
horizontal.

Con mares sera un buen tiro
mas sin embargo tambien se lo
anestecia, dado su manera tan
frontal de ir al ataque. Asi que
aunque aguanta mas castigo que
el cubano, tarde que temprano
lo vacunan.

Y con chemito ahi si dejame te digo
pienso que se irian a las tarjetas.
Ese panameño es bastante bueno
con una tecnica exquisita y con
un golpeo de bastante respeto.

Aunque en la decision me inclinaria
por el filipino.

Ahora como dices en los plumas
ya es otro cantar, ahi para que veas
que se meteria con uno de mis gallos
favoritos. Estoy hablando de Mikie Garcia
ese boxeador en especial creo que le haria ver
su suerte al filipino y dadas las ventajas que
tendria el mexico-americano Garcia
termnaria por vencerle.

Salido me creeras si te digo
que no le gana a nonito?
Siento que se le indigestaria el
estilo del filipino asi como se le
indigesto en su mmento Gamboa.

saludos fucho
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

aunque la pelea no fue muy vistosa , esta vez supo resolver un oponente que estaba en la concha, ya no trato unicmaente de ganar con el gancho zurdo sino tmabien con su derecha , para que vean que una mano rapida no es necesariamente una cachetada.
Responder