Donaire es el rey...

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Donaire es el rey...

Mensaje por R7mo »

pienso le peso la Inactividad.

en cualquier caso no le restemos meritos a Donaire.

Habra q ver q hace ahora porq de seguro quiere seguir los pasos de Pacquiao y lo.llegaremos a ver en otra división superiror.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Debo decir que no televisaron el combate y llegue tarde para encontrar los links aquí! Pero me entusiasma las cosas que dicen e imagino el desarrollo. Mirare el combate y aquí estaré opinando.

Desde ya te digo Aficionado, si todo salio como imagino, no es que Nishioka no haya dado mas, sino que exigir otra cosa era considerar al nipón otro boxeador.Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Donaire no tiene la culpa, enfrento al mejor de la división y lo derrotó bien. Tal vez le afectó la inactividad, pero eso no tiene justificación para lo poco que presento durante el combate. Salir a defenderse no tiene excusa alguna, simplemente no quiso pelear y subio por la bolsa. Los japoneses son unos guerreros, Nishioka lo ha sido toda su carrera, pero esta vez vimos que poco o nada le interesaba ganar, terminar así es penoso para cualquiera, más cuando tenías las condiciones perfectas para ganarle a tu rival categóricamente.
sego22

Mensaje por sego22 »

Para nada de acuerdo con vosotros sintiendolo mucho.

Nonito no ha demostrado nada de nada, al enfrentar a un boxeador que a pesar de haber sido en un pasado no tan lejano un gran campeón del mundo, hoy no demostró nada de nada pero peor aun ni siquiera por momentos lo quiso intentar. Por tanto no alabo para nada a nonito que ya a demostrado en anteriores combates que en este peso no carbura bien, señalo como culpable a uno de mis boxeadores favoritos lo cual me duele mucho, pero hay que decir verdades y nishioka solo empezó a actuar como boxeador una vez había caído la primera vez, demostrando pundonor que no corazón, en un intento por no lucir tan mal como lo estaba haciendo y que todos los aficionados y seguidores de este nipón no nos fuesemos con esa imagen de este momentos antes de su retiro.

Es muy sencillo, Nishioka estaba en un retiro preventivo, aseguró con este contrato su futuro en cuanto a verdes$$$$ y subió a pasearse, la verdad es que hubiera preferido que esta noche no hubiera subido, para que engañarnos.

Por hablar de un combate sin historias diré que ganó uno que tiró poco a uno que no tiró nada, sin velocidad y sin ritmo la pelea se volvía tediosa por momentos y solo libraron los bostezos del público las caídas del japonés. Sin embargo Nishioka si demostró un par de movimientos de calidad en el round 5, pero en eso quedo todo, volvió a echarse demasiado para atrás cada ataque del filipino y quedarse fuera del alcance para aprovechar una de sus mejores cualidades, el contragolpeo. Para que vean hasta que punto no actuó como lo venía haciendo a lo largo de su carrera: el jab del japonés en ningún momento fue predominante en el combate y por momentos desapareció completamente, que decir de tirar 200 golpes en 9 rounds, casi lo que tiraban Rios y Alvarado en cada uno de los episodios.

Por hablar de Nonito ganó tan cómodamente que prácticamente lo único destacable fue sus dos golpes de poder que mandaron al suelo a Nishioka, y alguna combinación que aun frenada por este se vio cierto estilo en el lanzamiento y desplazamiento a la hora de llevarlo acabo.

Estoy bastante decepcionado, pero me lo tomo como me lo tomo, es una tomadura de pelo por parte de Nishioka para/con sus aficionados, Donaire solo fue el ejecutor, pero ni hubo paliza, ni hubo espectáculo ni siquiera contienda. Una pelea que lo único placer que proporciona es las cervezas que te bebes mientras la ves y la sufres.

Un saludo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Con todo respeto Aficionado, pero que condiciones perfectas tenia Nishioka para vencer a Donaire? Tenia condiciones para irse rapido, pero duro mas.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Con todo respeto Aficionado, pero que condiciones perfectas tenia Nishioka para vencer a Donaire? Tenia condiciones para irse rapido, pero duro mas.
Mmm nishioka es excelente boxeador, quien diga lo contrario esta perdido, tecnico, rapido, experiencia, que mas se puede pedir? Sin embargo nonito es pese a quien le pese fuera de nivel fisico y mas si le agregas su buena tecnica lo hacen fuera de liga, esta llegando a su tope, siii, sin embargo eso no le quita merito de estar en estos momentos en un top 5 libra x libra.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

+
Luigi, Nishioka es conocido por su velocidad y poder en la mano izquierda, además de su técnica y buen boxeo en la distancia. Poco o nada hizo en este combate, porque ni Donaire demostró ser tan agresivo, cuando Nishioka iba fintando hacía el frente el filipino se iba hacía atras sin tirar golpes ni nada, el japonés lo traia loco con las puras fintas, pero jamás soltó golpes.

Analizando el estilo de ambos, se podía prever un encuentro muy técnico en donde cada uno iba a aprovechar los errores del otro. En este caso filipino es muy limitado a la hora de encontrar al rival cuando este maneja un jab solido y boxea hacía atras, cosa que Nishioka hace perfectamente, además si hablamos de estrategia el japonés es un maestro, lo he visto boxear y atacar de forma alternada a sus rivales y sacar los mejores dividendos a la hora de intercambiar golpes. Pero bueno todo esto que te estoy diciendo realmente fue inexistente en este combate, porque durante 5 rounds no conectaron ni una sola vez al japones de forma solida como para decir que se tiro a la defensiva por sentir la pegada del filipino, realmente esto no sucedio, simplemente no salio con intención de ganar.

Dime tu piensas que Donaire es tan boxeador como Nishioka? yo no lo creo, pero bueno el resultado ahí está y el combate. Donaire ganó muy bien con 2 golpes, definió su poder y eso estaba latente en ambos boxeadores, pero en el caso del otro, ni lo intentó.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Se impuso el fisico del filipino y punto.. Se veia una pelea entre 2 tipos de divisiones diferentes, ahi radica la ventaja de Donaire...
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

ptm se me cayó mi segundo gallo!!!!!!!!!!!! que mala noche de pronosticos

De acuerdo en parte con Aficionado, deprimente la derrota del ponja quien pudo ofrecer una pelea a la distancia si hubiese hecho lo que por destellos hizo y complicó a Nonito.
Me parece que le quedó muy grande la pelea al ponja, talvez los nervios que se yo.
sds
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Excusas, ahora resulta que
se vendio nishioka.

Resulta que nonito no gano
sino que se dejo perder nishioka

Entiendalo, el japones no tenia
nada que hacer ante un prodigioso
como nonito.

Si se vio tan pesimo el japones