Marciano vs Frazier o Levander Holifield.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

Marciano vs Frazier o Levander Holifield.

Mensaje por Jorgito »

Ya que andan muy de moda los Fantasy Match de Marciano y considerando que a la opinion de la mayoria , tanto Cassius Clay como Tyson lo pondrian a dormir o le ganarian por TKO antes del limite , entonces pongamoslo con unos mas parejos , que les parece frente a Joe Frazier y Levander Holifield?.

Sin duda estos 2 ultimos tambien han sido unos de los grandes en la historia de los pesos completos.

Saludos.
pernellcastellon

Re: Marciano vs Frazier o Levander Holifield.

Mensaje por pernellcastellon »

A pesar de no tener la aureola ni la historia de campeon ,de estos dos fenomenos boxisticos ,a mi entender Evander a sido un grandisimo campeon de los grandes pesos,me quedo con la victoria de Holyfield.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

marciano por destruccion total,los retira del boxeo a ambos.
saludos.
PD:el arma mas poderosa de hollyfield eran sus golpes con la cabeza.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Vaya para ser tan malo es muy popular Marciano eh.
ni marciano fue tan malo pienso...

Con Friezer hubiera sido una pelea para no bostezar y menos cerrar un segundo los ojos.
porq hubiera sido de alto riesgo para los 2.

Vs Evander pues creo q este si hubiera llevado mas ventaja por su estilo.
cuquin el balsero

R7mo escribió:Vaya para ser tan malo es muy popular Marciano eh.
ni marciano fue tan malo pienso...

Con Friezer hubiera sido una pelea para no bostezar y menos cerrar un segundo los ojos.
porq hubiera sido de alto riesgo para los 2.

Vs Evander pues creo q este si hubiera llevado mas ventaja por su estilo.
asi es la vida colega,a marciano lo juzgan de malo y nadie le da credito,excepto los que fueron sus rivales y sufrieron el fin de sus carreras,que siempre han aceptado que el tipo era una bestia sobre el ring.
creo que tanto frazier como evander,serian a "piece of cake" para rocky.
saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Siempre he pensado que Marciano esta en ese selecto grupo de boxeadores sobrevalorados , aquellos peleadores que por carisma o azares del destino , se convirtienron en leyendas y dia a dia ganan afectos , pero que realmente pelearon bajo sircustancias que los hisieron sobresalir y llegar al agrado de la gente de una manera total.

Peleadores que quisas por la epoca en que boxearon o por la calidad de rivales a los que se enfrentaron aunado a la falta de tecnologia , que hoy en dia nos permiten de una manera mas real darnos cuenta de quienes fueron o a quienes enfrentaron , asi como compararlos con rivales de otra epoca.

Si comparamos en un fantasy match a Marciano con Frazier , en mi opinion seria una gran pelea , 2 peleadores que jamas se detenian , ambos de baja estatura para la divicion , ambos ponchadores , ambos amanttes del boxeo en corto y ambos presentaban como mejor arma los ganchos en corto , pero comparando sus atributos , creo que Frazier dominaba a Marciano en todos los aspectos , es decir , para mi era mas rapido de manos , mas potente en sus ganchos , tenia mejor juego de cintura y tiraba mas golpes , creo que seria una pelea donde ambos estarian enfrascados en la lucha cuerpo a cuerpo cara a cara por algunos 6 o 7 rounds , donde creo yo Marciano caeria rendido por KO.

En el caso de Hollyfield , creo que el mejor boxeo del moreno se impondria ante el italoamericano , inclinandome por un TKO en el ultimo cuarto de la pelea o por una desicion amplisima.

Saludos.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Pensando en todos en su top, en su mejor momento, me quedo con Evander. En su mejor momento me parece uno de los pesos pesados mas completos de la historia. A ambos los hubiese dominado como domino a Tyson, salvo otra mordida...je,je,jee..me quedo con Evander.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sin duda voy con Frazier y Holyfield.

Debemos recordar que Marciano hoy no seria un peso pesado, sino un crucero. Holyfield ascendió de crucero a pesado con un trabajo nutricional FANTASTICO! Creo que el mejor visto en la historia. Y Frazier era un peso pesado natural. Con este factor ambos ya tienen una ventaja diáfana, porque los adversarios de “LIBRAS” que venció Marciano, dejaban mucho que desear. Al único pesado, pesado, que enfrento fue a Louis, y este se encontraba fuera del boxeo.

Jersey Joe Walcott, este fantástico boxeador, le había ganado todos los rounds a Marciano, e incluso derribado. Holyfield habría atropellado a Marciano, estamos hablando de un boxeador demasiado completo para Marciano. Siete golpes del moreno valían por uno del italoamericano, y no me refiero a potencia, sino en frecuencia de golpeo. Y si anexamos la velocidad, técnica, y movilidad, no veo forma para que Marciano dure mas de seis rounds contra Holyfield.

Con Frazier hubiera sido mas dura la batalla, pero esa movilidad y defensa de Joe, me refiero la continua actividad y fintas, sumado a su demoledor castigo al cuerpo para luego rematar con su gancho letal, habría minado a Marciano para que Frazier lo demoliera tal vez en la segunda mitad de la pelea.

Una pelea igual, habría sido contra Dempsey, ya que ambos físicamente eran muy similares e incluso boxiísticamente. Que te parece Jorgito? Un subtema con Dempsey? Dime.
cuquin el balsero

me encantan estos temas,pues independientemente de nuestras opiniones generalmente opuestas,es mucho el disfrute que proporcionan.
no se a ustedes,pero a mi,el debate y lectura me hace viajar en el tiempo,ver imagenes mas definidas que las de los mismos videos de youtube,jejeje :lol: :lol: :lol:
nada,como decian en mi tierra:"Recordar,es como volver a vivir!"
sigamos con los fantasy matches,sobran buenos pugilistas en la historia para ello.
saludos.
Responder