Moisés Fuentes tras el Chocolatito
Re: Moisés Fuentes tras el Chocolatito
Asi es leonidas, debe ser buen agarron, en gral. Sera um buen dia boxistico tmb con la de marquez vs viloria.
Ok entonces van en laFUCHO escribió:Asi es leonidas, debe ser buen agarron, en gral. Sera um buen dia boxistico tmb con la de marquez vs viloria.
misma velada.
Uff sera una buena noche
e independientemente de si gana
el chocolate o el gallo los que saldremos
ganando somos lo fanaticos de boxeo
dado que seran excelentes combates.
Solo una duda....
No se te hace algo mas pesado
el gallo? de hecho ya a peleado en 116 y 118 lbs.
Como estara el asunto entonces?
sube el chocoloate o baja el gallo
Tengo esa duda
Al parecer es el titulo minimosca de gonzalez, creo que si el equipo del gallo acepto es porque puede dar el peso, de otra forma no veo necesidad del riesgo, y si sera en la misma funcion del tyson..
Uuu esperemos que no llegueFUCHO escribió:Al parecer es el titulo minimosca de gonzalez, creo que si el equipo del gallo acepto es porque puede dar el peso, de otra forma no veo necesidad del riesgo, y si sera en la misma funcion del tyson..
cadaver como dawson.
Ps es joven el gallo y a peleado en 112, tons 4 libritas no es mucho, considero sera buen agarron..
Yo creo que Fuentes nada tiene que buscar con el Chocolate.
Me cuadra ese pleito con Estrada, esa velada va estar espectacular con Viloria y Márquez, ya calentando una pelea entre el ganador de esos dos con el nica. Pero primero Chocolate debe pasar a Estrada.
Me cuadra ese pleito con Estrada, esa velada va estar espectacular con Viloria y Márquez, ya calentando una pelea entre el ganador de esos dos con el nica. Pero primero Chocolate debe pasar a Estrada.
-
con todo respeto,en esta division 4 libras equivalen a 30,por favor!FUCHO escribió:Ps es joven el gallo y a peleado en 112, tons 4 libritas no es mucho, considero sera buen agarron..
saludos.
-
Creo que Chocolatito le gana a Fuentes, y Tyson Marquez a Viloria, entonces si se aproxima una guerra entre esos dos...pero Tyson la lleva dura con Viloria, pero puede ganar.
El gallo estrada vs chocolatito, se me hace que el chocolate se la lleva por ko peroooooo el gallo le metera varias manos y podremos saber la resistencia del chocolate que no esta muy probada que digamos.
Buen tiro, no me gusta que el gallo baje de division pero pues si el gallo conoce su cuerpo y piensa no lo resintira adelante, solo que piense que va contra un extaordinario campeon y no contra uno de quinta como los de la IBO
No descarto una sorpresa pero en este peso que no es el del gallo estrada las posibilidades de pocas bajan a minimas.
saludos
Buen tiro, no me gusta que el gallo baje de division pero pues si el gallo conoce su cuerpo y piensa no lo resintira adelante, solo que piense que va contra un extaordinario campeon y no contra uno de quinta como los de la IBO

No descarto una sorpresa pero en este peso que no es el del gallo estrada las posibilidades de pocas bajan a minimas.
saludos