articulos sobre boxeo amateur y algo mas...

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: articulos sobre boxeo amateur y algo mas...

Mensaje por rockystar »

enrike007 escribió:Cuquin,no sé absolutamente NADA de inglés...Pero se agradece la información,la cuál trataré de traducir.

Aprovecho de consultarte si conoces el foro cubano PANELDEBOXEO; eS MUY BUENO.

http://www.paneldeboxeo.com/

saludos

q onda compita es la primera vez o segunda q llega un compita cubano y ya se lo quiere llevar a otro foro ¡¡¡ a mi en lo personal me encantaria q este foro se emparejara con la llegada de mas foristas cubanos, de puerto rico, de panama, etc, la verdad estaria genial ¡¡¡¡ creo q somos un chingo de mexicanos y a lo mejor a veces se imponen nuestra manera de ver el box por q somos mas ¡¡

ESTA BUENISIMO EL TEMA ¡¡¡¡¡
cuquin el balsero

Re: articulos sobre boxeo amateur y algo mas...

Mensaje por cuquin el balsero »

enrike007 escribió:Cuquin,no sé absolutamente NADA de inglés...Pero se agradece la información,la cuál trataré de traducir.

Aprovecho de consultarte si conoces el foro cubano PANELDEBOXEO; eS MUY BUENO.

http://www.paneldeboxeo.com/

Sobre Howard Davis Jr.,se que fue un extraordinario boxeador,algunos lo consideraban mejor que Leonard,pero en el boxeo profesional no rindió lo esperado...De hecho nunca fue campeon mundial.

saludos
-si,conozco el foro.
-habia escrito un largo post explicando la gran importancia e influencia de howard davis en la evolucion de la escuela cubana de boxeo,basado en su deslumbrante estilo que mostro en el mundial de 1974,pero desaparecio al pulsar enviar.pensaba hacer lo mismo con todos los boxeadores cuyas biografias habia posteado anteriormente,pues para eso lo hice de forma preliminar.
ya paso y creo no vale la pena desperdiciar tiempo de nuevo.
trato de traer los articulos(copy and paste)en castellano,pero en muchos casos he optado por traerlos en ingles(fuente original) debido a malas experiencias con pesimas traducciones.
-sobre el caso howard davis en el profesionalismo,pensaba tambien exponer lo que pienso y vincularlo con otros boxeadores amateurs que han pasado por lo mismo.
saludos.
Responder