Kelvin de la Nieve

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Kelvin de la Nieve

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Dentro de unos días comienzan los Juegos Olímpicos y tenemos (como único representante?) al hispano-dominicano Kelvin de la Nieve. La verdad es que no he visto boxear a éste chaval, pero ha llegado a mis oídos que es bastante bueno. Creéis que tiene posibilidades de medalla?

Lo que sí he leído en una entrevista suya es que tiene pocas ganas de pasarse al profesionalismo porque en el boxeo amateur él encuentra la verdadera esencia del boxeo.

Un abrazo, amigos del boxeo
Raul Haro

Re: Kelvin de la Nieve

Mensaje por Raul Haro »

Suelte para Kelvin de la NIeve.
En verdad que no busca el profesionalismo, pues les comentaba que al no lograr el boleto olímpico en el 2004, no se desanimo y sigio con lo amateur para en el 2008 por fin lograr el boleto deseado.
Juan

Mensaje por Juan »

Efectivamente, amigo Raul, cuando un boxeador como Kelvin de la Nieve no consigue el pasaporte para acudir a unos juegos olímpicos y fija su meta en conseguirlo para los próximos, denota que no está interesado en pasarse al profesionalismo, algo que a buen seguro le habrán recomendado ya. Es muy respetable su decisión y esperemos que tenga toda la suerte del mundo en Pekín, porque aunque no he oído que haya ningún boxeador que destaque especialmente, como De la Hoya, Amir Khan, etc., en su día, ésto es boxeo de puntos, y se te puede escapar un combate muy fácilmente, amén de contar con los cubanos y los norteamericanos, y alguno más.

Un abrazo para tí, amigo Raul, y otro para los amigos del boxeo
BENI

Mensaje por BENI »

KELVIN NO PASARA A PROFESIONAL NUNCA... ES LA MENTALIDAD DE EL Y DE SUS PREPARADORES. EL ENCUENTRA EN EL BOXEO UN DEPORTE Y NO UN ESPECTACULO. PARA LA PROXIMA OLIMPIADA INTENTARA IR, Y CON MAS EXPERIENCIA ACUMULADA SEGURO ASPIRARA A MAS. ESO, SI EL NO ESTAR EN MADRID ES UN IMPEDIMENTO PARA BOXEAR CON EL EQUIPO NACIONAL.
GUAY DEL PARTAGUAY.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Beni:

Efectivamente está claro que Kelvin se siente más agusto en el boxeo amateur, y es totalmente respetable. Con respecto a éstas olimpiadas, y a su triste debút y despedida, yo creo que a pesar de que pudo haber algún punto que no le contaron a su favor, el norteamericano se mostró más "zorro". Kelvin es muy jóven y todavía le queda por aprender, y seguro que en las próximas olimpiadas llegará más lejos. En éstas yo creo que le pudo el ímpetu por ganar, y descuidó un poco la defensa. En éstas competiciones hay que sumar y que no te cojan diferencia, y aquí lo de las fintas, los bloqueos, el manejar bien la distancia, etc., es vital.

En cuanto a lo de no vivir en Madrid, no sé en que dificultará su participación en el equipo nacional, pero lo que está claro es que tienen que seguir contando con él porque sencillamente, es el mejor.

Un abrazo amigo Beni, y otro para todos los amigos del boxeo

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 1:47 am
Responder