Quien de estos cacha golpes tenie(ia) la mejor defenza?
Para mi DUddy, que por .. buenom todas sus peleas incluyendo Chavez jr.
Mejor defenza, Arturo gatti,Jhon duddy, Katsidis, Maidana
-
Re: Mejor defenza, Arturo gatti,Jhon duddy, Katsidis, Maidan
uuttaaaa Q raro este tema Hector.
mejor dicho q torcido.
me voy a Jugar Tekke vs Street Fight.
mejor dicho q torcido.
me voy a Jugar Tekke vs Street Fight.
-
me equivoque quise decir que Duddy tenia la peor, la mejor dificil pero creo que maidana.
al menos la maquina si pone defenza..me voy a Jugar Tekke vs Street Fight.
aun No se Si Siempre ya q Apenas lo acabo de empezar ya q estaba terminando un diseño!.
sobre estos boxeadores pues esta deficil.ya q son un Blanco muy fijo y muy acertable donde pegar quien tenga mas pantalones eso si se Q es Gatti pero de defensa no me ariesgo con nimguno.
sobre estos boxeadores pues esta deficil.ya q son un Blanco muy fijo y muy acertable donde pegar quien tenga mas pantalones eso si se Q es Gatti pero de defensa no me ariesgo con nimguno.
Quien posee mejor defensa de los 4 boxeadores nombrados es Arturo Gatti, sin lugar a dudas.
Basta con mirar el segundo combate ante ward... no creo que los otros 3 (Duddy, Katsidis o Maidana) puedan hacer lo que hizo Gatti esa noche.
Con movimientos de cintura, entrando y saliendo... pero tampoco rehuyó al intercambio de golpes, fiel a su estilo.
Sin dudas que, de los 4 boxeadores, Gatti fue el que tuvo mejor defensa.
Saludos
Basta con mirar el segundo combate ante ward... no creo que los otros 3 (Duddy, Katsidis o Maidana) puedan hacer lo que hizo Gatti esa noche.
Con movimientos de cintura, entrando y saliendo... pero tampoco rehuyó al intercambio de golpes, fiel a su estilo.
Sin dudas que, de los 4 boxeadores, Gatti fue el que tuvo mejor defensa.
Saludos