mañana se dara la.confenrencia donde se anunciara la cartelera para El 10 de Noviembre.
la pelea principal sera entre Anselmo "Chemito" Moreno vs Abner Mares.
en las preliminares estarian "El Perro" Ángulo vs rival a definir
Leo Santa Cruz tbn esperando.
las peleas pintan atractivas.
falta saber los rivales de Ángulo y santa Cruz q estaria asaltando las 122 lbrs en esta pelea (aunq no.dejaria su titulo en las 118!).
vaya q de subir Santa Cruz (a quien lo e Visto.muy bien en.las ultimas 2 peleas!) a 122 estos nombres estarian por decir algunos:
Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux, Abner Mares, Chemito Moreno (Este solo por su siguiente pelea pero no dudo q subira ó se quedara si gana!), Wilfredo Vezquez Jr, Toshiaki Nishioka, Rafa Marquez, Vic Darchinyan, Orlando del Valle, Rafa Marquez, Jonathan Oquendo y ahora Leo Santa Cruz(este tnn probara suerte en 122) sin duda una division muy competitiva y QUIZA LA MEJOR.
Moreno vs Mares con Angulo,Santa Cruz en peleas para Nov 10.
Re: Moreno vs Mares con Angulo,Santa Cruz en peleas para Nov
ya la primera conferencia paso hace algunas horas.
Se definió como rival de "El Perro" Ángulo a Raul Caserez.
Leo Santa Cruz aun sin rival Definido.
Me quedo con una Frase de Mares.
"Tomó estas peleas Porque prefiero el respeto de mis Fans,sobre cualquiera otra cosa".
ojala q sea asi y no se repita lo De las peleas Con Morel.
y aunq Moreno esta subiendo de peso Creo q es la pelea q quedo pendiente entre ambos en la categoria inferiror (de peso!), una muy buena pelea la q toma Mares siendo opcional esta bien y espero q la Siguiente obligatoria (de ganar!) se con un clasificado natural.
porq es claro q no a ganado ese cinturón q lleva mas alla de q pelea contra Moreno.
buena pelea daran.
Se definió como rival de "El Perro" Ángulo a Raul Caserez.
Leo Santa Cruz aun sin rival Definido.
Me quedo con una Frase de Mares.
"Tomó estas peleas Porque prefiero el respeto de mis Fans,sobre cualquiera otra cosa".
ojala q sea asi y no se repita lo De las peleas Con Morel.
y aunq Moreno esta subiendo de peso Creo q es la pelea q quedo pendiente entre ambos en la categoria inferiror (de peso!), una muy buena pelea la q toma Mares siendo opcional esta bien y espero q la Siguiente obligatoria (de ganar!) se con un clasificado natural.
porq es claro q no a ganado ese cinturón q lleva mas alla de q pelea contra Moreno.
buena pelea daran.
Va a ser una muy buena
pelea moreno vs mares.
Un rival dificilisimo para el
mexicano, chemito es de esos
que complican en serio.
Y en una de esas y se lo
lleva puesto.
pelea moreno vs mares.
Un rival dificilisimo para el
mexicano, chemito es de esos
que complican en serio.
Y en una de esas y se lo
lleva puesto.
-
Arrancò la promociòn, Chemito viajo esta mañana con mucho entusiasmo, de aqui a noviembre los animos de los fanaticos estaran en el top de esta gran pelea de dos muy buenos pugiles.
-

Arranco la vaina, se enaltece el boxeo con estos dos gallos...