Hay boxeadores que sufren tropiezos o traspies en sus carreras y muchos fanaticos los dan como ACABADOS o EN CAIDA LIBRE, me viene a la mente HERNAN MARQUEZ quien despues de sufrir dos descalabros ante Mepranum y Donaire se levanto y consiguio un enorme triunfo ante el fuerte pegador panameño Concepcion(venciendolo nuevamente en la revancha), otro que creo que tomo un segundo aire fue JOHNNY GONZALES quien para muchos no tenia como llegar de nuevo a campeon despues de los descalabros ante VAZQUEZ, PEÑALOZA Y NISHIOKA ... pero lo logro ante el complicado HASEWAGA y se convirtio en un campeon que lucia solido pero desafortunadamente en su ultimo pelea resigno el titulo ante un peleador que lucia inferior en el papel(por choque de cabezas), quizas en una revancha vuelva a ostentar el titulo ... hay muchos mas boxeadores que parecian PERDIDOS en sus carreras y volvieron al estrellato ... por ahora traigo a colacion estos dos ...
SALUDOS
Segundos Aires ...
Re: Segundos Aires ...
Hopskins era uno por el q Nadie daba nada por edad y asi derroto A Varios entre ellos a Pascal y se convirtio el el campeón mas longevo de la historia.
Paulie Malignaggi, otro por el q nadie daba nada,Primero por el su escasa pegada y sus derrotas en momentos claves de su carrera, llego como carne de Cañon.
"Siri" Salido: luego de ser boxeador escalón y tener creo 11 derrotas pocos daban algo por el Ante juanma Lopez y ya vemos como acabaron las 2. (eso no quita q ambas fueran buenas peleas!).
Ponce de Leon: pocos daban algo por el luego de Juanma Lopez y esa desconexión en el primer Rd, ahora aunq de manera polémica llego a campeón.
Paulie Malignaggi, otro por el q nadie daba nada,Primero por el su escasa pegada y sus derrotas en momentos claves de su carrera, llego como carne de Cañon.
"Siri" Salido: luego de ser boxeador escalón y tener creo 11 derrotas pocos daban algo por el Ante juanma Lopez y ya vemos como acabaron las 2. (eso no quita q ambas fueran buenas peleas!).
Ponce de Leon: pocos daban algo por el luego de Juanma Lopez y esa desconexión en el primer Rd, ahora aunq de manera polémica llego a campeón.