DUDA PARA R7MO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MacarioGutierrez

DUDA PARA R7MO

Mensaje por MacarioGutierrez »

Buenas noches R7MO

Hace unos días dejaste en claro tu animadversión hacia mis comentarios, lo que yo consideré libertad de expresión tu lo asumiste como falta de respeto.

Así mismo, ignoro si debo tomarlo como amenaza o advertencia, pero comentaste que ibas a hablar con el administrador sobre mi conducta.

Al tenor de lo anterior, me permito solicitarte:

UNICO: Me encantaría saber cual es la opinión del administrador sobre mi participación en el foro, ya que si hiciste gala de tu autoridad y anunciaste que hablarías sobre mi con el administrador, creo yo que es justo que nos informes cual fue la respuesta.

Lo anterior mas que nada, para seguir con la transparencia que haz mantenido como Moderador.

Saludos
R7mo

Re: DUDA PARA R7MO

Mensaje por R7mo »

Macario le respondere.

Primero le dije q Hablaria con el por su conducta.
Xenofobia,Segregación,Insultos COSA Q NADIE DEJARA MENTIR.

queda clara q no es solo una vez q me insulto,denigro y trato de bajar.
y no solo a mi sino al foro en general.

Gallina,Homosexual,etc... solo son algunos de ellos.

el Uso de Multicuentas de su parte entre muchas otras cosas (no se es retroactivo!) pero unq dejo de usarlas seguia alardiando y actuar mal y burlarse es peor q solo.actuar mal.

Segundo muchas veces se le indico de buena manera q dejara esas acciones.

MENTIRIA SI DIGO Q HABLE CON EL.

pero le dire porque!.
vi un cambio en sus comentarios y la forma en q relaciona con los miembros ante lo cual no vi necesidad de hacerlo.

y si cuando actua mal se le llama la atención por igual cuando actua bien tbn hay q reconocerlo.

usted sabe q no soy de atacar é insultar menos denigrar a Nadie
si miento alguien me exhiba pido!!.

espero haber respondido sus inquietudes!.
Responder