le soltaron la mano al JR?

Foro sobre el mundo del boxeo.
nahuelito

le soltaron la mano al JR?

Mensaje por nahuelito »

por mas que le moleste a muchos!!, los sucesos hablan por si solo, el JR chavez venia haciendo muchos desarreglos en cada uno de sus combates, ante troy rowland (2009) combate que vi, un simple control de rutina post combate dio "alteraciones" de diuretico, una semana antes de su combate con rubio fue detenido por ebriedad, en este foro muchisimos "OPINOLOGOS" cuestionaban el pedido de maravilla martinez que para el combate exigia un control antidopaje con sistema OLIMPICO . ahora yo me pregunto, le habran hecho saber al JR que ya no se lo podria tolerar mas los continuos excesos, excesos que antiguamente DON CORLEONE (sulaiman) se los "tapaba", uno lee, hoy por hoy las declaraciones de estos IMPRESENTABLES!!! que se dicen representates del boxeo, me refiero AL CAPONE(bob arum) y DON CORLEONE(sulaiman):" el jr recibira un castigo durisimo", tal vez, un castigo que merezca, pero sulaiman nuevamente se despega de algo, TAL vez julito peco de inocencia que una vez mas su "padrino" lo iria salvar, tal vez no midio consecuencia, tal vez julito solo pide AYUDA!!, quien sabe..., saludos desde argentina
Responder