Jonnhy.V escribió:
Escribes como 60 post al día y no sales de lo mismo, que monotemático.
Lo hace para aumentar su contador de mensajes, ese que aparece del lado derecho con la información del usuario. Cuál es tu meta R7mo 5000, 7000 mensajes? para despues retirarte como los grandes? jajaja
Anoten mi pronóstico para el día de la pelea. Trout DU
y dale Aficionado Usted esta pasandose.
y usted es quien menos autoridad Moral tiene para criticar.
nadie q tenga la "Cola Pisada" debe atacar y menos asegurar algo q no sabe.
creo Si gusta a No cuanto pongo Bien hay 2 opciones leerlos e ignorarlos ó solo leer y respetar.
perdone q Le conteste de mala manera pero usted asegura algo q no sabe.
hasta q usted lo menciono antes no.revise el contador.
repito mire sus errores primero antes.de juzgar a quien siempre lo.a.respetado.
igual a Jhonny V.
q tengo q ver yo con usted??
creo sobrepasa los limites.
jajaja te pasaste R7mo nadie te insultó, a menos que en tu diccionario decirte monotemático y que escribes mucho es una grosería. El de Johnny fue una crítica basada en hechos y lo mio una broma criticando algo también comprobable.
Voy con Trout por DU así tenga que decirlo 100 veces en diferentes post, es lo que pienso.
R7mo escribió:
igual a Jhonny V.
q tengo q ver yo con usted??
creo sobrepasa los limites.
Que limites estoy sobrepasando? No sé de que estás hablando.
sobrepasa la critica al Insulto.
le repito cada quien puede dar su opinión sin llegar a los insultos, y mantengo mi punto sobre los deportistas y el uso de Drogas! y le repetire po millonesima vez la parte de su vida personal es otra cosa.
le repito Le parecera cualquier término elegante pero es válido.
Repetir las cosas un millón de veces te hace monotemático y señalarlo no es insulto.
El problema no es solo eso sino que lo combinas con un flood de alrededor de 40 diarios y sin revisar no es exagerado.