Jorge Paez Jr. es un buen boxeador, no lo digo por haberle ganado a Omar Chávez que siendo un joven con talento aun un es un buen boxeador (tal vez ya nunca lo sea, espero y no) es un joven fojeado.
Para quien no lo sepa tiene escuela boxistica, su familia materna es de boxeadores (su padre por supuesto) y por ahí lo instruyeron en la escuela del boxeo. Paez jr. fue a la olimpiada nacional de box y fue campeon nacional, fue campeon nacional juevenil mas atras, era un buen amateur (Los Chávez no pasaron por ahí) y no fue a las olimpiadas por la ambición de los promotores que lo incitaron a dejarse de cosas e ir al profesionalismo donde le prometieron el cielo y las estrellas. Hoy a sus 24 años no ha llegado nada. Salvo las peleas con Omar que fueron bien pagadas (en lo económico) salvo la revancha por su padres contra Castillo, el resto han sido funciones donde no lo han cuidado. De sus cuatro derrotas dos son con fallos localistas (debieron ser victorias) y dos mas por nocaut pues sencillamente fueron combates mal planeados, uno lo estaba ganando de calle y lo conectaron. La otra perdio ante un don nadie en sus inicios cuando aun no digeria si hizo bien en abandonar su sueño olimico.
Cuento todo esto porque resulta que le tienen apalabradas dos peleas posibles dos caminos posibles, amabos en busqueda de titulos de carton. Una ante Matt Hatton, por el titulo de no se que, y si no se da contra Silverio el Chamaco Ortíz, campeon mundial de la prestigiada IBO. Silverio Ortíz peleo con Jorge Paez Senior por ahí de uno 8 años atras, ya en las ultimas peleas del Maromero original y esto lo despacho por nocaut. Es decir nisiquiera estamos hablando del morbo de que va a vengar a su padre, Este supuesto campeon mundial (todos merecen respeto per yo defiendo lo mio) disque ha ligado 7 victorias y que esta que no cree en nadie. Que le gustaron las peleas de Omar y Jorge y el pide darle la oportunidad a Jorge Jr. Oportunidad de qué??? Ya cumplanle Zanferes, Beltranes Jr, etc. y denle la pelea que merece el joven Paez. Creanme Jorge bien entrenado le puede ganar a cualquier campeon mundial de los organismo mas aceptados CMB, AMB, OMB o ya de jodidos FIB. Pero no inventen. Para eso que se quede con su titulo internacional Plata del CMB. Para que inventar si ya tiene un invento a la cintura.
Ademas recordemos que Jorge Paez Leal era campeon mundial Juvenil del CMB, pero ya cumplio 24 y cede el titulo a algun joven de 23 o menos.
Jorge Raton Paez que alguien le ayude...
Re: Jorge Raton Paez que alguien le ayude...
Lo que debe de hacer es lo que mencionas, prepararse bien fisicamente por que da pena su fisico cuando subo en welter o superwelter, con su complexion es para que estuviera en ligero para no ser exigente, es lo que le hace falta y si zanfer no le cumple que se vaya con alguna otra promotora que tambien le pueden conseguir mejores cosas.
En fin, me parece que las promesas solo iban para que diera la revancha a Omar pensando que este ganaria, al final no creo que le cumplan y tendra que seguir mendigando una pelea hasta que el tambien se decida a tomarse enserio esto, cualidades las tiene pero que no espere una pelea grande para ponerse a tono fisicamente si no se quedara esperando.
saludos
En fin, me parece que las promesas solo iban para que diera la revancha a Omar pensando que este ganaria, al final no creo que le cumplan y tendra que seguir mendigando una pelea hasta que el tambien se decida a tomarse enserio esto, cualidades las tiene pero que no espere una pelea grande para ponerse a tono fisicamente si no se quedara esperando.
saludos
primero su promotor Beltran q siempre le anda lamiendo los pies a Arum y no hace nada creo q Paez Jr puede darles buenas ganancias!! y a la vez ser competitivo
segundo,deben ponerlo a pelear en su peso ideal no subirlo tanto q es perjudicial en todo sentido!.
segundo,deben ponerlo a pelear en su peso ideal no subirlo tanto q es perjudicial en todo sentido!.
Exactamente compas.
El pedo es el peso. Si peleara en ligero seria otra cosa, una pelea contra el Titere (quien es de Top Rank) creo seria excelente y la hacen en un chasquido de dedos Beltran y compañia.
Pero pelear en welter y superwelter creo esta muy lejos de la realidad de los alcances de Jorge Paez jr. Esta asi como el Canelo, en un peso alto donde queda mucha lana (al canelo porque al pobre raton no), con talento, pero mal enfocado. Sin pegada, su pegada es practicamente nula para nokear. Claro sus golpes hacen daño pero no el daño que causarian en ligero o de perdida en welter jr.
Su fisico gordito en esos pesos, que se prepare a conciencia y se deje de wevonadas. Que baje de peso.
saludos mis compas
El pedo es el peso. Si peleara en ligero seria otra cosa, una pelea contra el Titere (quien es de Top Rank) creo seria excelente y la hacen en un chasquido de dedos Beltran y compañia.
Pero pelear en welter y superwelter creo esta muy lejos de la realidad de los alcances de Jorge Paez jr. Esta asi como el Canelo, en un peso alto donde queda mucha lana (al canelo porque al pobre raton no), con talento, pero mal enfocado. Sin pegada, su pegada es practicamente nula para nokear. Claro sus golpes hacen daño pero no el daño que causarian en ligero o de perdida en welter jr.
Su fisico gordito en esos pesos, que se prepare a conciencia y se deje de wevonadas. Que baje de peso.
saludos mis compas
Es un chavo que le hecha ganas al entrenamiento. Lo del peso es parte de las ideas de su gente, creyendo que ahí (enfrentando a Omar) estaba la oportunidad de catapultarlo. Yo creo que en el fondo su propia gente (que no ha de ser suya) aspiraban a que Omar ganara. Jorge sabe que lo suyo es el peso superligero, y dice que claro que lo da, pero que el pelea donde salgan las peleas y ahora le han ofrecido en welter y superwelter. Que si lo enfrentan al Canelo el le entra. Eso hacía su padre, pero bueno una vez que ya había demostrado quien era. Yo recuerdo que alguna vez declaro (su padre) ya fui campeon mundial si lo vuelvo a ser que bueno, sino no pasa nada ahora lo que quiero (decía en su momento) es peleas que dejen dinero haya o no haya titulo. Algo así no es declaración textual sino el recuerdo que tengo de una entrevista del pasado suya.
El punto es que su hijo, aun no ha llegado, que su hijo aun no es veterano, y puen no lo tienen porque tener de calador. Por ahí anda el Presidente Municipal de Mexicali, muy cercarno a Jorgito y aunque no es promotor me parece es el que va a terminar ayudandolo a que le llegue una oportunidad mundial. Bueno eso creo.
El punto es que su hijo, aun no ha llegado, que su hijo aun no es veterano, y puen no lo tienen porque tener de calador. Por ahí anda el Presidente Municipal de Mexicali, muy cercarno a Jorgito y aunque no es promotor me parece es el que va a terminar ayudandolo a que le llegue una oportunidad mundial. Bueno eso creo.
No habia leido este post. A veces no entiendo a las televisoras, en este caso Televisa podria apoyar al Raton, tiene buen boxeo y por lo que comentas tiene hambre de triunfo y ganas de enfrentar buenos retos.
Con el apoyo necesario y peleando en su peso como mencionas puede conseguir buenas cosas. Menciono a Televisa ya que Azteca no le esta dando buena difusion y coincido en que todos esperaban que Omar vengara su derrota puede que vean mejor negocio en el.
Saludos
Con el apoyo necesario y peleando en su peso como mencionas puede conseguir buenas cosas. Menciono a Televisa ya que Azteca no le esta dando buena difusion y coincido en que todos esperaban que Omar vengara su derrota puede que vean mejor negocio en el.
Saludos
el apoyo es por la Falta de Intereses de las televisoras QUE TIENEN UNOS PEDAZOS DE NADA CON.ELLOS!! y a los q tienen talento los ignoran!!.
Pues como que no llega la ayuda. Jorge Paez hijo, peleará en su natal Mexicali, en la Plaza Calafia un escenario colosal (donde su padre se corono campeon mundial en un verano de hace ya algunos años); pero el rival aunque en nombre es bueno, en los hechos, en la actualidad pues no. A menos que Televisa sea quien lleve la promoción y convenza al mundo que se enfrenta a uno de los mejores (aunque hace rato ya no sea nada) Primero se decía que le trairían a Hatton en su retorno, para qué?? no fue así, pero por el estilo es. Enfrentará en la tercer semana de octubre ni mas ni menos que Steve Forbes. Para qué??
Bueno, la pelea en si aprendizaje si le puede dejar; pero creanme que Jorge Paez está ya para oportunidades mundialistas.
Bueno, la pelea en si aprendizaje si le puede dejar; pero creanme que Jorge Paez está ya para oportunidades mundialistas.
Coincido con Raul, Maromerito esta para mayores retos, Bam Bam Rios o Mike Alvarado cualquiera de los 2 hubieran sido buena prueba para el Maromero y estoy seguro les daria una catedra de boxeo...Raul Haro escribió:Pues como que no llega la ayuda. Jorge Paez hijo, peleará en su natal Mexicali, en la Plaza Calafia un escenario colosal (donde su padre se corono campeon mundial en un verano de hace ya algunos años); pero el rival aunque en nombre es bueno, en los hechos, en la actualidad pues no. A menos que Televisa sea quien lleve la promoción y convenza al mundo que se enfrenta a uno de los mejores (aunque hace rato ya no sea nada) Primero se decía que le trairían a Hatton en su retorno, para qué?? no fue así, pero por el estilo es. Enfrentará en la tercer semana de octubre ni mas ni menos que Steve Forbes. Para qué??