ja ja ja ja

Foro sobre el mundo del boxeo.
TeamMaravilla

ja ja ja ja

Mensaje por TeamMaravilla »

ja ja ja ja ja
Raul Haro

Re: ja ja ja ja

Mensaje por Raul Haro »

Cambia la foto, por la de Maravilla llorando y agradeciendo al cielo poder salir victorioso. Y donde su rostro demuestra lo complicado que fue el round, a pesar de haber ganado 11 rounds con claridad. Ponla y no da para tanta risa.

P.D. No estoy enojado y hablando por hablar (texteando); estoy dando la cara ante todo y aceptando lo malo y lo bueno del combate de Chávez Jr. No me escondo ni desaparesco de los foros hasta que las aguas se calmen.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

mesura compañero team, no son encesarias las burlas por eso le cerraron un tema a jhonny.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

hector cruz escribió:mesura compañero team, no son encesarias las burlas por eso le cerraron un tema a jhonny.
No lo borraron, lo movieron a otro hilo. Eso si, sin notificación o justificación.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

TeamMaravilla escribió:ja ja ja ja ja
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :lol:
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Imagen
HOLI HOLA!!
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Imagen

JUA JUA JUA
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

LOL :lol:
napoli

Mensaje por napoli »

espero que los que fueron por chavez jr se saquen la camiseta y se den cuenta de todo lo que le falta a este para estar al nivel de maravilla y de otros grandes , y no por ser hijo de un gran boxeador y llevar el apellido crer que es un "grande" . le falta mucho a chavez jr muchisimoooo y ni te digo si lo agarra el canelo seguro le mueve la calavera tambien .
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Raul Haro escribió:Cambia la foto, por la de Maravilla llorando y agradeciendo al cielo poder salir victorioso. Y donde su rostro demuestra lo complicado que fue el round, a pesar de haber ganado 11 rounds con claridad. Ponla y no da para tanta risa.

P.D. No estoy enojado y hablando por hablar (texteando); estoy dando la cara ante todo y aceptando lo malo y lo bueno del combate de Chávez Jr. No me escondo ni desaparesco de los foros hasta que las aguas se calmen.
Lo hace siempre y si lloro fue por motivos externos de la pelea. Te repito esa caida solo le da mas merito a Martinez pues salio adelante después del mejor golpe de Chavez.
Responder