Exijo la renuncia del SR FENIX por "SOLAPAR" multicuentas
Re: Exijo la renuncia del SR FENIX por "SOLAPAR" multicuenta
por buena o mala decisión ESO CADA QUIEN LO DIRA.
asi como muchos diran si otros dirán No.
soy responsable de las decisiones de.conjuntó.
jamas negare eso Y MENOS DARE LA ESPALDA A MIS COMPAÑEROS.
con Fallos y aciertos se saldra adelante.
pero entre mas Sofoquen sin dar libertad de trabajo, menos ze podra caminar por agotamiento.
ser moderador es una actividad, en la cual ponemos esfuerzo y tiempo para tratar de mejorar el foro.
pero jamas se podrá tener a todos felices eso.esta claro.
otra cosa Ningún Moderador tiene/tuvo DOBLE CUENTA COMO ALGUIEN ASEGURO.
y siempre nos dirijomos con respeto a todos.
alguien que lo niege! solo defendera una mentira.
asi como muchos diran si otros dirán No.
soy responsable de las decisiones de.conjuntó.
jamas negare eso Y MENOS DARE LA ESPALDA A MIS COMPAÑEROS.
con Fallos y aciertos se saldra adelante.
pero entre mas Sofoquen sin dar libertad de trabajo, menos ze podra caminar por agotamiento.
ser moderador es una actividad, en la cual ponemos esfuerzo y tiempo para tratar de mejorar el foro.
pero jamas se podrá tener a todos felices eso.esta claro.
otra cosa Ningún Moderador tiene/tuvo DOBLE CUENTA COMO ALGUIEN ASEGURO.
y siempre nos dirijomos con respeto a todos.
alguien que lo niege! solo defendera una mentira.
No lo sabía, pero apoyo al compatriota Willymeo, develar que con su IP hay dos cuentas, luego de haber aclarado el por qué, se me hace que fue una injusticia, pero el haberlo hecho conlleva al deber moral de sacar un post con los foristas que tienen multinicks en este Foro.
Si no se atiende este justo reclamo del afectado, no guardaré ningún tipo de respeto por los Moderadores del Foro, aún sin saber a ciencia cierta quienes son, solo me consta R7mo, pero por éctica R7MO y el otro Moderador tendría que completar lo que hizo el tal Rey Fenix, si sacó la información sobre Willymeo que saquen la información de todos los foristas con multinicks.
Si no se atiende este justo reclamo del afectado, no guardaré ningún tipo de respeto por los Moderadores del Foro, aún sin saber a ciencia cierta quienes son, solo me consta R7mo, pero por éctica R7MO y el otro Moderador tendría que completar lo que hizo el tal Rey Fenix, si sacó la información sobre Willymeo que saquen la información de todos los foristas con multinicks.
mostrados todos estan y buscando.
aca la situación va por otro lado y se trata de imponer ante todo.
no se trata de sentirse aludido ni nada alguien se lo tomo.personal.
aca la situación va por otro lado y se trata de imponer ante todo.
no se trata de sentirse aludido ni nada alguien se lo tomo.personal.
-
Apoyo a don Willymeo, A menos que se revele quien es Angulo. ASI DE FACIL.
Maravilla Martinez el mejor LXL.
Sale....
Sale....
Estimado Compatrucu.elcompatrucu escribió:Apoyo a don Willymeo, A menos que se revele quien es Angulo. ASI DE FACIL.
Sale....
Aficionado ya se declaro culpable.
elcompatrucu escribió:Apoyo a don Willymeo, A menos que se revele quien es Angulo. ASI DE FACIL.
Sale....
Salu2 mi compa trucu el ''Angulo'' fue un parto del forista ''Aficionado'', ya eso está admitido.
-
Sorry.....esque acabo de entrar al foro.
Entonces no lo descubrieron sino que solo se delato. Entonces Asunto arreglado o que sigue????
Entonces no lo descubrieron sino que solo se delato. Entonces Asunto arreglado o que sigue????
elcompatrucu escribió:Sorry.....esque acabo de entrar al foro.
Asuntos Internos del Foro está estudiando la aplicación de sanciones disciplinarias ja ja ja ja
Lo que sigue es que ''Aficionado'' no tendrá moral para exigir la defenestración de los Foristas con cuentas dobles, y hasta triples... ya lo dije... saleeeeee
ja ja ja
-
jaja loco eso ya no me corresponde, queda en los moderadores seguir revisando las IP's yo ya cumplí con sacar a los trolles, puedes dormir tranquilo de ahora en adelante xDNicola escribió:elcompatrucu escribió:Sorry.....esque acabo de entrar al foro.
Asuntos Internos del Foro está estudiando la aplicación de sanciones disciplinarias ja ja ja ja
Lo que sigue es que ''Aficionado'' no tendrá moral para exigir la defenestración de los Foristas con cuentas dobles, y hasta triples... ya lo dije... saleeeeee
ja ja ja
Aficionado escribió:jaja loco eso ya no me corresponde, queda en los moderadores seguir revisando las IP's yo ya cumplí con sacar a los trolles, puedes dormir tranquilo de ahora en adelante xDNicola escribió:elcompatrucu escribió:Sorry.....esque acabo de entrar al foro.
ja ja ja
Epale pana era joda... mientras no descubra yo por aquí con lo de las IP que tengo múltiples personalidades xD