El cubano Yoan Pablo Hernández retuvo su corona crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime al guyanés nacionalizado canadiense Troy Ross, este sábado en una difícil defensa que tuvo como escenario la Arena Stechert de Bamberg, Alemania.
La verdad to vi ganar al Guyanes con un 116-111 , logro derribar al cubano y ponerlo mal en varias ocasiones , tambien me parecio que hasta pudieron detener el combate pues el cubano dio la espalda en varias ocasiones , pero la desicion de los jueces fue otra y el cubano salio con la mano en alto.
saludos
Yoan Pablo Hernandez gano, en fallo injusto
-
-
Re: Yoan Pablo Hernandez gano, en fallo injusto
Jose Luis ....esa pelea si se hacia en USA la paraban en el 6to, Hernandez estaba noqueado y no demostro nada que me haga pensar que es un campeon solido, es cosa de tiempo para que algun viejo como este, lo parta como un lapiz.
Saludos Casa y me da gusto saber que estas bien...un Abrazo
-
Re: Yoan Pablo Hernandez gano, en fallo injusto
Saludos PSICO , la verdad que YOAN PABLO no queria seguir peleando, pense que el referee la iba a detener cuando dio la espalda para no seguir recibiendo castigo, luego se recupero un poco pero igual yo lo vi perder ... saludos Reynaldo.Psicotroniko escribió:Jose Luis ....esa pelea si se hacia en USA la paraban en el 6to, Hernandez estaba noqueado y no demostro nada que me haga pensar que es un campeon solido, es cosa de tiempo para que algun viejo como este, lo parta como un lapiz.