no se sancionara el Flocklore de nadie palabras como "Buey" "Naco" "buey" "Caon" "win" "che" "guita" "pelotudo",etc... dependiendo de cada pais NO SE SANCIONARA.R7mo escribió:mi estimado Cuquin.
usted es miembro de este foro y sus opiniones y voto.cuenta como el de todos.
no se sancionara el Flocklore de nadie palabras como "Buey" "Naco" "buey" "Caon" "win" "che" "guita" "pelotudo",etc... dependiendo de cada pais NO SE SANCIONARA.
PERO EL INSULTO SI.
muchos confunden Ser jocoso Con ser Ofensivo y ahi no va la cosa.
o digame mi estimado cuquin si no es lo.mejor??
esto suena bien,pero es romantico y por tanto,no practico.las diferencias semanticas en el mundo hispanohablante,no solo refiriendonos a paises,sino tambien a regiones,son abismales.lo que es miel al oido de unos,puede ser veneno al de otros.
ergo,debemos reeducarnos y con la mente abierta,aceptar esas diferencias,no solo ampliara nuestro spectrum cultural,sino enriquecera nuestra capacidad de disfrutar el dia a dia.
acostumbro,cuando dispongo de tiempo,ver videos de humor en youtube,de comediantes de diferentes nacionalidades;no imagina usted cuanto lo disfruto y me enriquece como ser humano!el folklore encierra la verdadera sabiduria popular.
by the way,una recomendacion a los compas,yayo y sus chistes,un maestro de las "puteadas" y excelente improvisador.
respecto a lo demas,no cambien sus ideas por las mias,suerte y saludos.