rey fenix escribió:cuquin el balsero escribió:solo un comentario.
no me inflama la pasion,pues no soy paisano ni fan de estos pugiles,pero me parece que martinez ha hablado demasiado,lo cual le pone mas presion,pues si en vez de cumplir sus amenazas sale derrotado,que gran problema!!!
saludos.
Esa es su estrategia
Decir que atacará con furia, pero lo mas seguro es que no lo haga, provocando con esta oleada de insultos que el jr se lance como toro y le facilite el conectarlo como a sus otros rivales. Estrategia pura.
Camacho tambien pronostico que iba a frustrar a Chavez padre, que lo conectaria como nadie, y sobr eel rinfg hizo lo de siempre con los rivles peligrosos que era mantenerse a distancia y abrazar en caso de peligro.
difiero de su opinion,con todo el respeto que merece.
creo que ha sido excesivo el uso de amenazas que ha utilizado,incluso antes de pactar la pelea,la presion psicologica se la esta poniendo el mismo.
si pudiera cumplir lo que ha pregonado,en nada afectaria al jr,todos sabemos que es un bulto.
en caso contrario,sobretodo si pierde,quedaria en ridiculo ante todos,en especial sus fanaticos.
se que las ofensas estan de moda desde hace mucho tiempo-el despreciable ali fue el pionero-,son parte del mercadeo,pero existen limites.
no apoyo estas cosas,por eso quiero que gane el jr,que a pesar de ser mas joven ha sido mas decente e inteligente en sus declaraciones.
no cambie su opinion por la mia y esperemos el 15.
saludos.