SE VIENE MATTHYSSE!!!!!!!!
Re: SE VIENE MATTHYSSE!!!!!!!!
No te digo que no, pero piensas con tu lógica FUCHO, y yo no puedo ponerle lógica cuando hay favoritismo de igual manera hacia los dos. No me gustaría ver perder a Danny, y eso que el chico no tiene una súper técnica, pero a veces hay boxeadores que tienen ese carisma.
Aunque parezca contradictorio, con los errores de García, en cualquier momento sino los corrige aparece uno que lo toma con un golpe potente cuando se expone al tirar el volado y lo manda a la lona.
Esto no quita que me siga gustando.
Aunque parezca contradictorio, con los errores de García, en cualquier momento sino los corrige aparece uno que lo toma con un golpe potente cuando se expone al tirar el volado y lo manda a la lona.
Esto no quita que me siga gustando.
esq tienen q mejorar su técnica defensiva tanto garcia como Matthyse.
ambos dejan Huecos ú opciones q contra tipos como JMM pagarian con sangre!.
García con la manera de tirar sus cruzados y Matthyse con su manera de avanzar!.
son buenos boxeadores q empiezan su andadura de.campeones.
ambos dejan Huecos ú opciones q contra tipos como JMM pagarian con sangre!.
García con la manera de tirar sus cruzados y Matthyse con su manera de avanzar!.
son buenos boxeadores q empiezan su andadura de.campeones.
Buena pelea d Matthysse, el negro parecia que absorvia como esponja todo lo que le tiraban, bien duro era. Lo que no me gusto tanto es que a diferencia de su pelea con soto, lucas avansaba en esta demasiado lineal y desguarnecido, aunque creeo en parte se debio a que los golpes del africano no los sentia y queria terminar la pelea lo antes posible y sin embargo x la dura quijada del nigeriano se alargo.
Yo en lo personal aun no lo doy x muerto a morales contra garcia...habra que ver que pasa. Creo que morales tiene chance
Yo en lo personal aun no lo doy x muerto a morales contra garcia...habra que ver que pasa. Creo que morales tiene chance
Pienso igualito......FUCHO escribió:El pronostico es muy facil, matyhsee pone ko a garcia, y sin temor a equivocarme por su fuerza y resistencia esta ya en las grandes ligas del boxeo que mereciara seguir invicto.
salu2
-
Mi opiniones que con Zudat,fue un fallo muy discutible,sin dejarme conforme,tampoco lo puedo tildar de robo.
Con Devor,por mas que lo tiro,vi ganador y bien al gringo.
Si bien el argentino mucho a evolucionado,creo que no esta a la altura de Marquez,deja muchos huecos.
Con Morales?y creo que lo del mexicano ya esta,no le daria el fisico.
Si me gustaria verlo,con Garcia,y con Maidana,de boxeo,poco,pero de emocion,muchisima.
Saludos
Con Devor,por mas que lo tiro,vi ganador y bien al gringo.
Si bien el argentino mucho a evolucionado,creo que no esta a la altura de Marquez,deja muchos huecos.
Con Morales?y creo que lo del mexicano ya esta,no le daria el fisico.
Si me gustaria verlo,con Garcia,y con Maidana,de boxeo,poco,pero de emocion,muchisima.
Saludos
Creo podria ganar a Lamont (mister Esteroid!),Garcia,Khan tanto como.pieda perder.
con JMM si la veo dificil por no decir Casi Imposible hoy por Hoy.
el estilo de Marque es el perfecto para acabar con Matthyse.
con JMM si la veo dificil por no decir Casi Imposible hoy por Hoy.
el estilo de Marque es el perfecto para acabar con Matthyse.
-
Oiga amigo me mezcló el nombre con el apellido del moreno jajaja es Zab Judah, es a modo de chiste no se lo tome a maleldiariero escribió:Mi opiniones que con Zudat...
Como muchos sabrán hace tiempo que digo que Matthysse es una estrella que ha tenido malos representantes, sponsor, promotoras, jueces, e incluso mala suerte, cuando por un virus no pudo destronar a Morales, vamos que esa si hubiera sido una paliza... Por otro lado creo que Lucas es un guerrero y tiene las manos muy pesadas, que debería estar invicto y todo, pero no exageremos, yo, que siempre lo he defendido, debo decir que creo que le faltan corregir muchísimas cosas para pelear frente a púgiles de la talla de Pacman o Marquez. Contra el gran JMM quizás le viera una posibilidad, recordemos que la leyenda mexicana cada tanto se descuida, sino vean lo que le pasó frente a Barrera, Pacquiao e incluso con ¿? se me fué el nombre, este muchacho australiano, bueno ya me voy a acordar, Katsidis, creo que se llama. Y con la pimienta de los nudillos del chubutense nunca se sabe. Ironías de la vida, los estilos hacen las peleas, por ejemplo, para mi, es sólo una apreciación, Lucas puede vencer a García, Maidana, Peterson, y quizás a Khan, pero yo creo que no podría con Pacquiao, no obstante, creo que Khan ultimando algunos detalles podría con el tifón filipino.
Creo y esto ya lo he repetido desde hace meses, que de las 140-147 lbs, estan las mejores categorías actuales del box.
Me alegró verlo a Matthysse tan emocionado, desde mi casa brindé por él y por sus logros, porque es un buen muchacho al que todo siempre le ha costado el doble, sino miren otros "campeones" que nunca han enfrentado oposición verdadera e incluso así les han regalado combates claramente adversos. UN VERDADERO CAMPEÓN DEL MUNDO, AHORA A UNIFICAR LUCAS!!! Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...
SALUDOS
pues ya dije antes con JMM hoy por hoy no puede.
sobre Katsidis este boxeador siempre me.pareció medio Kamikaze.
sobre Katsidis este boxeador siempre me.pareció medio Kamikaze.
-
Mi amigo Gancho,seria muy necio de mi parte,enojarme cuando alguien CON RAZON me corrije.Gancho y Cross escribió:Oiga amigo me mezcló el nombre con el apellido del moreno jajaja es Zab Judah, es a modo de chiste no se lo tome a maleldiariero escribió:Mi opiniones que con Zudat...
Como muchos sabrán hace tiempo que digo que Matthysse es una estrella que ha tenido malos representantes, sponsor, promotoras, jueces, e incluso mala suerte, cuando por un virus no pudo destronar a Morales, vamos que esa si hubiera sido una paliza... Por otro lado creo que Lucas es un guerrero y tiene las manos muy pesadas, que debería estar invicto y todo, pero no exageremos, yo, que siempre lo he defendido, debo decir que creo que le faltan corregir muchísimas cosas para pelear frente a púgiles de la talla de Pacman o Marquez. Contra el gran JMM quizás le viera una posibilidad, recordemos que la leyenda mexicana cada tanto se descuida, sino vean lo que le pasó frente a Barrera, Pacquiao e incluso con ¿? se me fué el nombre, este muchacho australiano, bueno ya me voy a acordar, Katsidis, creo que se llama. Y con la pimienta de los nudillos del chubutense nunca se sabe. Ironías de la vida, los estilos hacen las peleas, por ejemplo, para mi, es sólo una apreciación, Lucas puede vencer a García, Maidana, Peterson, y quizás a Khan, pero yo creo que no podría con Pacquiao, no obstante, creo que Khan ultimando algunos detalles podría con el tifón filipino.
Creo y esto ya lo he repetido desde hace meses, que de las 140-147 lbs, estan las mejores categorías actuales del box.
Me alegró verlo a Matthysse tan emocionado, desde mi casa brindé por él y por sus logros, porque es un buen muchacho al que todo siempre le ha costado el doble, sino miren otros "campeones" que nunca han enfrentado oposición verdadera e incluso así les han regalado combates claramente adversos. UN VERDADERO CAMPEÓN DEL MUNDO, AHORA A UNIFICAR LUCAS!!! Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...
SALUDOS
Por el contrario,se agradece,para no seguir en error.
Un saludo mi amigo.
-
Ojalá hubieran más usuarios así, el foro sería un paraíso, otro saludo para ustedeldiariero escribió:Mi amigo Gancho,seria muy necio de mi parte,enojarme cuando alguien CON RAZON me corrije.
Por el contrario,se agradece,para no seguir en error.
Un saludo mi amigo.