se lleno??? en serio q buen trabajo hacen las televisoras entonces.
porq para ir a ver Rubio vs baldomir hay q tener Valor y nada q hacer.
y ni aun asi hay q pensarlo.
Deplorable presentación del Tata Baldomir en México
Re: Deplorable presentación del Tata Baldomir en México
Cierto el Veneno no debe escapar a la critica. Pero el suenio de ser un grande se le escapo en sus peleas con Pavlik y el Jr, se tendra que conformar haciendo peleas de segunda categoria como esta.The Priest escribió:Deplorable Baldomir??????????
El que se me hace deplorable es el Veneno Rubio, después de todas las teorías conspirativas de que se habia vendido ante Chavez, que todo el mundo sabia de la superioridad del Veneno y que por eso Chavez le huia, y demás Bla bla bla, vi esta pelea por accidente y me quede soprendido 1.- De que a pesar de presentarse en una condición fisica fatal Baldomir en algunos rounds le metio sus cocolazos al veneno, 2.-Que la movibilidad de ambos casi era caricaturezca 3.-Que haya habido gente y llenado el lugar donde se presento la pelea![]()
![]()
Depués de ver esta exhibición del Veneno Rubio no cabe duda que todos esos comentarios del complo por su supuesta vendida pelea con Chavez quedan en el piso, este boxeador no da para más, si el peor Baldomir de la historia le metió las manos....que se espera de otros boxeadores en plenitud......La verdad nunca escapa al tiempo....
Saludos
-
Hay muchos hombres que a los 41 años, sin ser boxeadores, te presentan un fisico mucho mas cuidado que el que presento Baldomir, pero bueno, eso no fue lo peor
en realidad baldomir con algo de preparación, creo que noquea a Rubio, ese fue el oso de la noche, el gordito metiendole las manos a Rubio como si nada, lo malo fué que se vació en el 4to asalto
espectaculo de circo totalmente...
en realidad baldomir con algo de preparación, creo que noquea a Rubio, ese fue el oso de la noche, el gordito metiendole las manos a Rubio como si nada, lo malo fué que se vació en el 4to asalto
espectaculo de circo totalmente...
-
Iba a preguntar si habra alguna link para ver esa espectacular comedia comica, pero no creo que alguien alla tenido el valor de grabar la pelea y menos subirlo a la red.
Jajajajajaj. Pues yo la vi en Noches de Corona. Seguramente la subieron o la subiran a youtube, deja me doy una vuelta y si la encuentro te paso el link.Bam Bam Rios escribió:Iba a preguntar si habra alguna link para ver esa espectacular comedia comica, pero no creo que alguien alla tenido el valor de grabar la pelea y menos subirlo a la red.
Saludos
Era de esperar esto, no se que hace todavia arriba de un ring baldomir, ya esta
Para tener una idea.
si Rubio se vio rapido y Baldomir Conecto regular.
que nivel traen ambos...???
si Rubio se vio rapido y Baldomir Conecto regular.
que nivel traen ambos...???