Sooliduus escribió:AguantelaMoleMoli escribió:Ahora son todos grandes seguidores de Golovkin jaja, vamos un poco de sinceridad hasta la pelea con Proksa, Golovkin no era nadie.
Para los que piden a Sturm, Mackilng venia de perder en Decisión Dividida, aunque probablemente debiera haber sido un empate y ya sabemos como termino contra Maravilla.
Y finalmente para los que dicen que Ward es mas liviano que Chavez Jr., entonces porque Ward esta en supermediano y Chavez en medio? Maravilla ya dejo en claro que el en supermediano no pelea y es lógico ya que es pequeño hasta para mediano. En fin, creo que todo esto se da por la envidia que hay en México ya que Argentina tiene un boxeador con grandes posibilidades de vencer a Mayweather y ser el mejor libra por libra y México no tiene a nadie en ese nivel.
Por dios ahora es envidia.
Y ahora resulta que Mayweather es un superwelter, por favor, sea objetivo, las 154 le quedan grandes, asi como dicen ustedes que las 160 le quedan grandes a Martinez, si el combate se da maravilla lleva ventajas, pero Floyd no es estupido ni arriesgado a tal grado, jamas peleara con Martinez.
Aceptas que Martinez anda en busca de dinero entonces?
Que Maravilla contienda por el título de lbxlb que tiene que ver con nosotros los mexicanos, que bien por él y por sus seguidores y que ponga en el plano del boxeo a argentina que lo único reconocido unánimemente es Monzón (un grandísimo histórico), disfruten argentinos y seguidores del Maravilla que un peleador como Sergio no se dan todos los días menos en un país donde su escuela de boxeo no está en el top 5 a nivel mundial.
A mí como mexicano me parece bien que Maravilla quiera ser y pueda optar por ser el mejor del mundo de todos los pesos, por que habría de molestarme, al final de cuentas a mi al final de cuentas me da igual, tenemos a JMM que para mí es mejor que muchos pseudo lb x lb, y no voy andar llamando ignorante, neófito y demás adjetivos a quién no piense como yo en actitud chulesca y por demás ridícula, al final de cuentas mi país con su escuela fea como le llaman algunos, tosca, falta de técnica en muchos de sus púgiles pero con una par de .....que no tienen comparación somos los más exitosos de toda latinoamérica y eso es realidad no retórica barata.
Que el sábado gane el que se desempeñe mejor y esperemos como aficionados ver un gran combate, recordemos estilos hacen peleas.