¿QUE PASA?

Foro sobre el mundo del boxeo.
KALIC

¿QUE PASA?

Mensaje por KALIC »

QUE TAL SEÑORES DE EL FORO COMO SE DARAN CUENTA SOY NUEVO HE ESTADO LEYENDO MUCHOS DE SUS TEMAS PERO HASTA HOY ME ATREVIA TIRAR UN TEMA Y AQUI VAMOS

ME ENCANTA EL, BOXEO PERO NO SOY MUY CONOCEDOR DE TODAS LAS COSAS ENTONCES ESTA ES MI PREGUNTA ¿ SI ALGUN BOXEADOR PELEA CONTRA EL MEJOR P4P Y LE GANA PASA A OCUPAR ESE PUESTO ? ESPERO SUS REPUESTAS SALUDOS DE CALIC ASI ES MI APODOPERO ALGUIEN YA TENIA ESE USUARIOJAJA ME LLAMO CARLOS Y TENGO 13 AÑOS SALUDOS
Luigi

Re: ¿QUE PASA?

Mensaje por Luigi »

Bienvenido Carlos,procedo a mi explicacion.

Cuando a un boxeador se lo considera el mejor libra x libra quiere decir que lidera mas de una categoria,cuando un pugil llega a esta condicion se ubica en un primerisimo nivel,esto indica un mayor nivel en sus rivales,estos rivales son perseguidores de su condicion,es decir......algunos tienen la chance y otros no,si Hatton vence a Pacquiao este sabado,no se convertira en el mejor libra x libra,ahora si Marquez pelearia por tercera vez frente a Pacquiao en superligeo y vence al filipino seria considerado el mejor libra x libra.

Lo importante en estos asuntos son los precedentes del rival,si consigue vencer al mejor libra x libra llevando en sus hombros grandes triunfos,los expertos lo bautizan como el mejor libra x libra.

Esperamos tu futura participacion en el foro.Saludos
KALIC

Mensaje por KALIC »

GRACIAS POR LA BIENVENIDA LUIGI Y TAMBIEN GRACIAS POR LA EXPLICACION ENTONCES TE HAGO OTRA PREGUNTA SI NO ES MUCHA MOLESTIA JAJA AQUI VAMOS IMAGINATE QUE HATTON VENCE A PACQUIAO Y LUEGO SE ENFRENTA CON MARQUEZ Y LO DERROTA "ESTOY SUPONIENDO" ENTONCES HATTON PASARIA A SER EL MEJOR P4P ¿O NO? ESPERO TU RESPUESTA Y OTRAS OPINIONES TAMBIEN SON VALIDAS

PD: QUE BUENO ESTA ESTE FORO ESPERO PODER PARTICIPAR LA VERDAD QUE SON MUY BUENOS PARA COMENTAR Y OPINAR
Luigi

Mensaje por Luigi »

El tema es el siguiente Carlos.

Si Hatton vence a Pacquiao este sabado su posicion se elevara a un primerisimo nivel,tu pregunta referida a Marquez tiene un interrogante que es el siguiente.....se esta por confirmar la pelea de Marquez vs Maywether,en este caso el verdadero rey libra x libra es Floyd Mayweather,y justamente enfrentara a Marquez,entonces las cosas quedan del siguiente modo para tu pregunta sobre el ingles.....Hatton tiene que ganarle a Pacquiao y luego derrotar al vencedor del duelo Marquez vs Mayweather para proclamarse el mejor boxeador libra x libra.Saludos
KALIC

Mensaje por KALIC »

GRACIAS DE NUEVO POR LA RESPUESTA LUIGI LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE COMENTAS DE NUEVO ALGO LO HACE MEJOR ENTONCES ESO QUIERE DECIR SI MAYWEATHER REGRESA CON MAS DE 1 AÑO RETIRADO Y GANA LA PELEA CONTRA MARQUEZ SERIA EL MEJOR P4P Y LA VERDAD QUE LAVICTORIA DE MAYWEATHER SE VE MUY PERO MUY POSIBLE YA QUE COMO COMENTABAN EN OTRO TEMA EL PESO ES IMPORTANTISIMO Y EN MI OPINION LA PELEA SE LLEVARIA A CABO EN WELTER PORQUE MAYWEATHER NO CREO QUE BAJE A SUPERLIGERO Y LA VERDAD QUE SI SE DA ESA PELEA PUEDO CASI ASEGURAR QUE MAYWEATHER SE VA A VER COMO RAYO POR SU VELOCIDAD Y POR COMO VA A LLEGAR MARQUEZ OJALA Y SE DIERA EN SUPERLIGERO PARA VER UNA MEJOR PELEA PERO UNAS ULTIMAS PREGUNTAS DISCULPA LUIGI SI HATTON GANA LA PELEA SE PONDRA QUE EN EL TOP 3 O TOP 5 ¿NO? Y IMAGINATE QUE PACQUIAO GANA Y SUPONGAMOS QUE MARQUEZ GANA LA PELEA CONTRA MAYWEATHER ¿QUIEN SERIA EL MEJOR P4P? O TAMBIEN SI GANA MAYWEATHER SUPONGO QUE TAMBIEN TENDRA QUE VER COMO GANAN VERDAD SALUDOS AMIGOS
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Jeje esta agradable estas preguntas, lo unico malo es que yo me enrede muchisimo jajajaja.

Bueno a lo que he entendido el rango del mejor "Libra por Libra" lo ponen los expertos, sin embargo no se necesita mucha ciencia para saber quienes seran o son considerados los mejores libra por libra, respondiendo a la ultimas ultimas preguntas y basandome en las respuestas de "luigi" seria lo siguiente:

MAYWEATHER es ahora el actual Rey "libra x libra"
Paquiao seria el Segundo
JM Marquez el tercero
Hatton el cuarto.

MAYWEATHER vs MARQUEZ GANADOR MAYWEATHER seguiria siendo el Rey "libra x libra"
MAYWEATHER vs MARQUEZ GANADOR MARQUEZ se convertiria automaticamente en el rey "Libra x Libra
PAQUIAO VS HATTON Cualquier gandor Tendria que enfrentarse a "MAYWEATHER"

En pocas palabras hay que pegarle al negro jajajaja(sin animos de ofender) para convertirse en el mejor libra por libra es lo que entendi.

Como me divierte este foro, a mi gusto es uno de los mejores a los que visito.

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

La explicacion del colega The Noobster describio correctamente el presente de la situacion.

Voy a empezar en orden.....si Hatton le gana a Pacquiao sera el indiscutido lider la categoria superligero,si Pacquiao vence
Hatton,seguira defendiendo la condicion que le otorgaron de mejor libra x libra (yo no estoy de acuerdo),si Marquez vence
a Mayweather se convertira en el mejor libra x libra y estara obligado de pelear con el ganador de Hatton vs Pacquiao.

La otra realidad es.....si Pacquiao vence a Hatton y Mayweather derrota a Marquez....se dara el duelo entre los
los dos boxeadores por la obtencion indicutida de ser el mejor libra x libra,pero si Hatton le gana a Pacquiao y Mayweather derrota a Marquez,el ingles estara a puertas de la revancha frente
al moreno,que obviamente sera en la division welter,si Hatton venciera a Mayweather seria el mejor libra x libra.

Estos cuatro pugiles tienen que hacer obligatoriamente dos peleas durante este año,pasar el primer
combate y enfrentar al ganador de la otra pelea,mientras que Mayweather iniciara el juego como el mejor libra x libra,
Floyd tiene que ganar la primera pelea para seguir siendo el mejor libra x libra y luego tiene que volver a ganar en la
segunda pelea para volver a demostrar que siempre fue y sigue teniendo en su poder el titulo honorifico del mejor boxeador libra x libra.Saludos
KALIC

Mensaje por KALIC »

THE NOOBSTER LA VERDAD QUE SI SE HZO CONFUSO EL TEMA JAJA ENTONCES ESTARIAMOS HABLANDO DE QUE MAYWEATHER COMO QUE DEJO ALQUILADO O RENTADO ESTE PUESTO Y LA VERDAD ES QUE NO HAY NADIE COMO EL EN ESTOS TIEMPOS AAA Y UNA PREGUNTA SOY MUY PREGUNTON VERDAD JAJA COMO DECIA ¿Y MOSLEY? DONDE QUEDA EL HOMBRE QUE LE GANO POR KO A MARGARITO Y A MAYORGA RECIENTEMENTE CREO QUE LE TIENEN QUE CONSEGUIR UNA PELEA DE BUEN NIVEL PRONTO PARA PERMANECER EN LOS PLANOS ALTOS ME QUEDE CON GANAS DE VERLO CONTRA JUDAH Y COMO SE VE NO CREO QUE ESPERE TANTO PARA PELEAR CON BERTO Y MENOS CON COTTO Y CLOTTEY ASI QUE OJALA y mosley regrese CON UNA BUENA PELEA SI ALGUIEN SABE UNA NOTICIA DE SU PROXIMA PELEA PORFAVOR COMENTENLA Y TAMBIEN MOSLEY TAMBIEN ESTA EN LOS PRIMEROS DE ESTA LISTA P4P ¿VERDAD? QUE YO SEPA ES EL MEJOR WELTER DEL MOMENTO SALUDOS A TODOS AMIGOS
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente,sopreseivamente Mosley es el mejor welter del mundo,digo sorpresivamente porque a muchos incluido yo,pensabamos que no quedaba mucho del Mosley boxeador y de repente nos sorprendio a todos noqueando a Margarito,y la verdad es esa.....se proyecta nuevamente como figura principàl.

Pero este año lo mas importante es Hatton vs Pacquiao/Marquez vs Mayweather,luego el tercer combate entre los vencedores de estas peleas,mientras que Mosley seguramente buscara pelear con el ganador de Cotto vs Clottey.Saludos
vega

Mensaje por vega »

El mejor libra por libra resulta ser un titulo cargado de arbitriaridades por parte de expertos que en consenso le atribuyen a algun boxeador ese "coñome". Pero existen varios asuntos interesantes en los ejemplos de Kalic, las posibilidades de pelea entre:
- Pacquiao vs Mayweather
- Hatton vs Mayweather II
- Hatton vs Marquez
- Marquez vs Pacquiao III

Pero a todo esto, si el Pacman le gana al Hitman el filipino en mi opinion continuaria siendo el #1 P4P y Mayweather tendria que vencerlo para arrebatarle el rango, pero para dejar por claro su superioridad deberia ganarle tanto a Marquez como Mosley ya sea luego de ganarle a Manny o antes. En cambio el filipino merece, en mi opinion el "honor" de ser actualmente el mejor P4P y no tendrian necesidad de dejar nada claro si obtuviera esta victoria contra Hatton.
Responder