COMO TAL VEZ TE ESTAS DEJANDO LLEVAR POR LA PASION, TE VOY A DAR CHANCE QUE LO PIENSES MEJOR, TODAVIA TIENES 2 DIAS PARA REAFIRMAR TU APUESTA.AguantelaMoleMoli escribió:Elijo el exilio permanente. Tengo un fe total en Maravilla Martinez, el mejor boxeador del mundo hoy por hoy.rey fenix escribió:HABIA MENCIONADO QUE 2 DIAS ANTES DE LA PELEA, PERO PARA NO ALARGAR MAS ESTE POST Y VIENDO QUE YA ES POCO PROBABLE QUE HAYA MAS PARTICIPANTES,aztekjarocho escribió:Cuando se va a cerrar esta apuesta??????
SE CIERRA EL 8 DE SEPTIEMBRE, JUSTO UNA SEMANA ANTES DE LA PELEA
ASI QUE AQUELLOS INDECISOS SI NO ESPECIFICAN QUE APUESTAN LES VA A TOCAR EXILIO. LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES AVISÓ
QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA
Re: QUIEN LE ENTRA A ESTA APUESTA DEL JR Y MARAVILLA
-
rey fenix escribió:HABIA MENCIONADO QUE 2 DIAS ANTES DE LA PELEA, PERO PARA NO ALARGAR MAS ESTE POST Y VIENDO QUE YA ES POCO PROBABLE QUE HAYA MAS PARTICIPANTES,aztekjarocho escribió:Cuando se va a cerrar esta apuesta??????
SE CIERRA EL 8 DE SEPTIEMBRE, JUSTO UNA SEMANA ANTES DE LA PELEA
ASI QUE AQUELLOS INDECISOS SI NO ESPECIFICAN QUE APUESTAN LES VA A TOCAR EXILIO. LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES AVISÓ
Sale Fénix enterado, es lo que te iba a comentar pues ya la mayoría de los foristas que estan activos con sus cuentas ya han tomado un bando, esperemos entonces a ver si no hay algún cambio de última hora de algún compañero.
No le había prestado atención ¿esto es obligatorio? ¿ó solamente se aplica a los que apuestan acérrimamente a un boxeador como si les diese de comer y se insultan?
Ya saben que le voy a Maravilla, y si tengo que quedar un mes afuera, bueno, extrañaré el foro.
Ya saben que le voy a Maravilla, y si tengo que quedar un mes afuera, bueno, extrañaré el foro.
es Opcional!.El Chino escribió:No le había prestado atención ¿esto es obligatorio? ¿ó solamente se aplica a los que apuestan acérrimamente a un boxeador como si les diese de comer y se insultan?
por ejplo mi persona no esta apostando!.
al no parecerme Correcto.
Entendido. Las apuestas me causan disgusto, por eso ni en el juego de pronósticos participo, y muy pocas veces digo el boxeador que pienso va a ganar. No me van el juego de suerte ó apuesta, ni los vicios. Ni dije mi nacionalidad para evitar insultos, ya que viví en muchos lados y no existe gente mejor que otra.
Saludos.
Saludos.
cada Cosa Buena ó Mala es Elección personal en la mayoría de los casos!.El Chino escribió:Entendido. Las apuestas me causan disgusto, por eso ni en el juego de pronósticos participo, y muy pocas veces digo el boxeador que pienso va a ganar. No me van el juego de suerte ó apuesta, ni los vicios. Ni dije mi nacionalidad para evitar insultos, ya que viví en muchos lados y no existe gente mejor que otra.
Saludos.
En Cualquier Caso Cuando guste presentarse (aun sin poner su nacionalidad!), hagalo (en el tema "Nacionalidad de los Foristas")
-
De verdad me mantengo en mi posición de exilio permanente, pues si Maravilla pierde, definitivamente es que ya no nada de boxeo.