rey fenix escribió:Un comentario interesante es el que hizo Gonzalez respecto a que el considera que el mejor de la categoria es Orlando Salido, Me parece que le tiene demasiado respeto por su fortaleza, aunque no se arruga y dijo que desea una pelea con el Siri.
esq González no es Como se dice "creido" y siempre se muestra respetuoso!.
al Igual q Salido! son Humildes!.
No he leido todos los comentarios, pero creo que esta se la va a llevar el Jhonny con cierta faciliad. Don Nacho debe tener preparado un excelente plan de pelea para contrarrestar a Ponce de Leon.
En mi opinion Gonzalez es un peleadoraso , su unico defecto es que no tiene muy buena mandibula y no asimila muy bien el castigo , aunque siempre he pensado que antes se frustraba al no poder noquear y por eso caia ( claro no todas las veces ) : Nacho Beristain lo ha pulido boxisticamente y lo ha alludado psicologicamente para evitar que se frustre , esto lo convierte en un Campeon solido ; Ponce de Leon , esta en una condicion fisica exelente , he platicado un poco con el y en fotos que he visto se muestra al 100% , pero Gonzalez en mi opinion esta en su mejor momento y saldra con la mano en alto , si gana creo que las posibilidades de enfrentar a Salido aumentaran y no dudo que Gonzalez salga avante por KO ante Salido en menos de 6 rounds.
Una pelea muy dura, pero sin lugar a dudas debe imponerse la calidad boxistica de Gonzalez, sera intensa el primer tercio de la pelea para empezar a tomar el control a partir del 4 o quinto asalto, voy por gonzalez por Tko en 10..
FUCHO escribió:Una pelea muy dura, pero sin lugar a dudas debe imponerse la calidad boxistica de Gonzalez, sera intensa el primer tercio de la pelea para empezar a tomar el control a partir del 4 o quinto asalto, voy por gonzalez por Tko en 10..
Saludos..
comparto esa visión En los primeros 4 determinara para donde ira la pelea Si González sale Bien parado de ellos Gana sino PDL tiene posibilidades.