JOYI DESTRONADO Y PIERDE EL INVICTO, MEXICO DA LA SORPRESA
JOYI DESTRONADO Y PIERDE EL INVICTO, MEXICO DA LA SORPRESA
Tremenda sorpresa dio Rodriguez, que ostentando un record más que discreto iba como victima,
Su derrota tambien ocurrida en su pais frente a Nietes dejó la impresión de que no contaba con la casta suficiente para vencer a alguien como Joyi, pero ganó claramente.
A pesar de que venia de una buena racha no parecia suficiente para pensar en que ganaria el titulo, a ver que tipo de campeon resulta ser.
Esto lo digo sin haber visto la pelea, tal vez Joyi habia hecho mas meritos para ganar, habra que ver como estuvo el asunto, por mientras, otro titulo para Mexico y se abre la posibilidad de una unificación con otro mexicano después que Fuentes como se espera venza a Calderón.
Su derrota tambien ocurrida en su pais frente a Nietes dejó la impresión de que no contaba con la casta suficiente para vencer a alguien como Joyi, pero ganó claramente.
A pesar de que venia de una buena racha no parecia suficiente para pensar en que ganaria el titulo, a ver que tipo de campeon resulta ser.
Esto lo digo sin haber visto la pelea, tal vez Joyi habia hecho mas meritos para ganar, habra que ver como estuvo el asunto, por mientras, otro titulo para Mexico y se abre la posibilidad de una unificación con otro mexicano después que Fuentes como se espera venza a Calderón.
Re: JOYI DESTRONADO Y PIERDE EL INVICTO, MEXICO DA LA SORPRE
pues Habia hecho mejor papel Joyi.
pero el Boxeo es asi Y Gonzales impuso en una accion su estilo (un Golpe al cuerpo q no impacto pero descoloco,Un Upper y dos cruzados q mas parecieron Croches!).
Muy buena pelea!. mal dia para Sudáfrica porq perdio Zele Tete ayer vs Sosa en Argentina.
pero el Boxeo es asi Y Gonzales impuso en una accion su estilo (un Golpe al cuerpo q no impacto pero descoloco,Un Upper y dos cruzados q mas parecieron Croches!).
Muy buena pelea!. mal dia para Sudáfrica porq perdio Zele Tete ayer vs Sosa en Argentina.
-
Venga otro campeón más a la lista. Yo tampoco he visto la pelea, ya había visto algo antes de nuestro nuevo campeón pero no me parecía nada especial, podría ser un león rasurado o un campeón de papel.... las defensas lo dirán¡rey fenix escribió:Tremenda sorpresa dio Rodriguez, que ostentando un record más que discreto iba como victima,
Gano Bien y ante un buen rival!.
Q se convierta en un Campeón solido el tiempo lo dira.
Q se convierta en un Campeón solido el tiempo lo dira.
la caida del africano yoyi me recordo cuando el gusano se dejo caer con el travieso vendidos como la madre de bam bana que se vende por sexo
Creo q eso ya es otro Tema.Angulo escribió:la caida del africano yoyi me recordo cuando el gusano se dejo caer con el travieso vendidos como la madre de bam bana que se vende por sexo
y en serio si rojas no lo confirma quien lo hubiera creido!.
Gano González de buena manera no hay q restarle méritos y aunq no mostro gran tecnica supo imponerse.
Pude ver la pelea y la verdad si me dio la impresion de que Joyi se podia levantar pero como diria el amigo Pipe... ANYWAY!!
saludos
saludos
ustedes son tan pendejo como la bam bana que no se dan cuenta cuando yoyi se dejo caer como el bulto del gusano rojas putos vendidos
podia pero estaba medio conmociónado.edson escribió:Pude ver la pelea y la verdad si me dio la impresion de que Joyi se podia levantar pero como diria el amigo Pipe... ANYWAY!!
saludos
ademas la Calor Q segun los reportes estaba haciendo (no se si la altura? a propósito cuanta era!) pudieron Influir Pero Yo vi el Combate Limpio, Una victiria limpia.
Si González es Digno Campeón pues dire q Gano el Tituló En Buena Lid.
La volvere a ver, desde luego puedo estar equivocado pero la impresion que a mi me dio en el momento de la caida es que la pelea seguiria, y me sorpendio ver que lo contrario, hasta le cambie de canal. Habra que ver el KO nuevamente.
Saludos
Saludos