empieza este mes tan bueno
Re: empieza este mes tan bueno
ya Gano "Porky" Medina,su rival dio pena y "Porky" recibio una cuent por atacar sin sentido!.
y ya lo mencionan Para Ward ó Froch... ja ja ja ja... q buen chiste de los Narradores de Azteca TV.
y ya lo mencionan Para Ward ó Froch... ja ja ja ja... q buen chiste de los Narradores de Azteca TV.
-
Andale,R7mo escribió:esta pelea fue el Sabado Pasado el Rival de Robert fue Arthur Abraham.Akateíhual escribió:Ya mencionaron a uno, Robert Stiglitz.
Creo que es una pelea pasada, Robert Stieglitz vs Nader Hamdan.
Es que el señor argentino que narra las peleas en space tiene la voz gangosa y no se le entiende ni J cuando habla, asi que lo que hice fue buscar en google el nombre del que habia mencionado primero, y el primer resultado que salio fue el de esa pelea contra Nader Hamdan.
Y perdio Joyi por TKO una serie de golpes un Upper y 2 cruzados y no pufo seguir!.
y Gano Sosa en decisión en una pelea competitiva!!.
De hecho el entrevistador de HBO (no recuerdo el nombre, el que modera los face -off) también hizo mención de ello, incluso se lo preguntó a Golovkin después de la pelea y este lo afirmó. De hecho Golovkin dijo textualmente que el peleaba contra cualquiera entre las 160 y las 168 lbs.R7mo escribió: y ya lo mencionan Para Ward ó Froch... ja ja ja ja... q buen chiste de los Narradores de Azteca TV.
-
Y que m dices de Mikye Garcia, solo cuatro raund le duro pastrana.
Recto de drecha y le apagaron las luces a pastrana. Habra que ver a Mikye garcia contra el siri, pero no se porque me late que el mikye dara cuenta del siri. Lastima porque ambos son mexicanos.

Fue solo en 2 rounds escasos 4 minutos le duro Pastrana, por otra parte me gusta para que Salido le haga la grande al Mikey, que este no se ha enfrentado a alguien del nivel que trae actualmente Salido y el Siri ya se probo con pegadores de verdad, no hago de menos al Pochito pero va ser su verdadera prueba de fuego. Me hubiera gustado mas que Garcia diera cuenta de Caballero y no como bien mencionas de que se enfrenten dos de raíces mexicanas. Voy con el Siri en ese duelo.Bam Bam Rios escribió:Y que m dices de Mikye Garcia, solo cuatro raund le duro pastrana.Recto de drecha y le apagaron las luces a pastrana. Habra que ver a Mikye garcia contra el siri, pero no se porque me late que el mikye dara cuenta del siri. Lastima porque ambos son mexicanos.
Fue solo en 2 rounds escasos 4 minutos le duro Pastrana, por otra parte me gusta para que Salido le haga la grande al Mikey, que este no se ha enfrentado a alguien del nivel que trae actualmente Salido y el Siri ya se probo con pegadores de verdad, no hago de menos al Pochito pero va ser su verdadera prueba de fuego. Me hubiera gustado mas que Garcia diera cuenta de Caballero y no como bien mencionas de que se enfrenten dos de raíces mexicanas. Voy con el Siri en ese duelo.Bam Bam Rios escribió:Y que m dices de Mikye Garcia, solo cuatro raund le duro pastrana.Recto de drecha y le apagaron las luces a pastrana. Habra que ver a Mikye garcia contra el siri, pero no se porque me late que el mikye dara cuenta del siri. Lastima porque ambos son mexicanos.
el Siri Es Un Hombre de experiencia,Con Grandes retos y Grandes nombres en su Historial.
desde JMM y Gamboa hasta Juamna lopez por decir algunos...
Creo el Vigor de mickey Serian puestos a Prueba PERO Ojo estaria tbn ante un Gran reto.
Si se diera Voy con Salido
desde JMM y Gamboa hasta Juamna lopez por decir algunos...
Creo el Vigor de mickey Serian puestos a Prueba PERO Ojo estaria tbn ante un Gran reto.
Si se diera Voy con Salido
Camarada Bam Bam ayer noche (ya q a esta hora ava son casi las10:00 am), habia función en 4 canales de HBO,Tv Azteca,Fox Sport y TyC Sports.Bam Bam Rios escribió:Y que m dices de Mikye Garcia, solo cuatro raund le duro pastrana.Recto de drecha y le apagaron las luces a pastrana. Habra que ver a Mikye garcia contra el siri, pero no se porquie me late que el mikye dara cuenta del siri. Lastima porque ambos son mexicanos.
Asi q No podia saber cual ver La De Joyi estuvo buena mientras duro,Tete Perdio en Decision,un Mediocre "Porky" (q dice aspirar por Ward y Froch en 168 lbrs!) gano porq su rival se quedo sin aire y dijo no sigo mas... y aun asi al porky lo mandaron 2 veces a la lona (eso dijo el narrador yo solo pude ver la de el primer rd!).
asi q no pude verlas todas!.