ARDEN!!! LAS 160 LIBRAS!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: ARDEN!!! LAS 160 LIBRAS!!!!

Mensaje por Luigi »

Además en horas se enfrentan Sturm vs Geale unificando títulos, en donde también hay algo mas en juego que coronas y dinero, me refiero a un legado, ya que de ganar Sturm como calculo, el alemán realizaría la decimotercera defensa del titulo mundial mediano AMB, quedando a tan solo a una defensa del mítico Carlos Monzon, quien casualmente logro dicho hito con el mismo titulo que el teutón. Entiendo que en cuestiones de calidad y rivales, Monzon siempre sera superior, pero igualmente no deja de ser un merito para Sturm.

Mi ranking de las 160lbs

1-Sergio "maravilla" Martinez

2-Felix Sturm

3-Grzegroz Proksa

4-Gennady Golovkin

5-Darren Barker

6-Matthew Mackling

7-Daniel Geale

8-Dmitri Pirog

Coincido con Aguantelamolemoli, tal vez no siendo tan duro, pero si en el concepto. Pirog es un boxeador de dudoso primer nivel, ya que lo veo con muchas limitaciones que cualquiera de los mencionados en el ranking, y no me refiero a los primeros tres, sino por ejemplo Barker, lo pueden vencer, y es por eso que no se enfrenta con boxeadores top.

Era hora que la madre de todas las divisiones tenga la iluminación que por derecho le pertenence.Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió: Mi ranking de las 160lbs

2-Darren Barker

3-Matthew Mackling

4-Paul Williams

5-Kelly Pavlik

6-Kermit Cintron

7-Saul Roman

8-Richard Williams
De cual fumaste ahora
No te gusta mas asi? digo solo le modifique un par de boxeadores. :P
R7mo

Mensaje por R7mo »

Digo habria q Hacer uno en Base a rivales de jr y como Qudaria Camarada Bam Bam????

pero concuerdo esta categoría esta muy movida creo junto a los pesos Gallos y super Gallos son.las mas movidas.
rockystar

Mensaje por rockystar »

yo creo q las llaves deberian de ser asi

1º- CULITO VS SERGIO MARTINEZ
.............................................GANADOR 1 VS GANADOR 2
2º- STURM VS GEALE
.....................................................................................GANADOR 1,2 VS GANADOR 3 Y PIROG = EL REY
3º GOLOVKIN VS PROKSA
.............................................GANADOR 3 VS PIROG
4º-PIROG
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Luigi escribió:Además en horas se enfrentan Sturm vs Geale unificando títulos, en donde también hay algo mas en juego que coronas y dinero, me refiero a un legado, ya que de ganar Sturm como calculo, el alemán realizaría la decimotercera defensa del titulo mundial mediano AMB, quedando a tan solo a una defensa del mítico Carlos Monzon, quien casualmente logro dicho hito con el mismo titulo que el teutón. Entiendo que en cuestiones de calidad y rivales, Monzon siempre sera superior, pero igualmente no deja de ser un merito para Sturm.

Mi ranking de las 160lbs

2-Felix Sturm

3-Grzegroz Proksa

4-Gennady Golovkin

5-Darren Barker

6-Matthew Mackling

7-Daniel Geale

8-Dmitri Pirog

Coincido con Aguantelamolemoli, tal vez no siendo tan duro, pero si en el concepto. Pirog es un boxeador de dudoso primer nivel, ya que lo veo con muchas limitaciones que cualquiera de los mencionados en el ranking, y no me refiero a los primeros tres, sino por ejemplo Barker, lo pueden vencer, y es por eso que no se enfrenta con boxeadores top.

Era hora que la madre de todas las divisiones tenga la iluminación que por derecho le pertenence.Saludos
Luigi, disiento contigo respecto a Felix Sturm, para mi esta por debajo de Chavez Jr. que para mi es el mejor mediano después de Martinez. Sturm esta muy pero muy parejo para mi gusto con Golovkin, Proksa, y Mackling, quien antes de pelear con Martinez le dio una gran pelea a Sturm, perdiendo por Decisión Dividida.
picotto

Mensaje por picotto »

1. Martinez
2. chavez jr
3 Golovkin
4. Sturm
5.Pirog
6.Gaele
7.Murray
8.Quillin

saludos