No nos vamos a pelear por una letrita verdad?

Bam Bam Rios escribió:opps, no habia leido los post posteriores al primero. Y veo que todos estan en que sea el que habrio este hilo. Siendo asi me uno a la mocion y que sea El. Y creo que se pondra de poca madre el hilo, preugunto si se va a valer mentadas y toda la cosa? esque traigo a alguien entre ceja y ceja que ya me lleno el buche.![]()
Al chile doy mi palabra de mexicano, que ya saben que esa vale. No tengo multicuentas, y si digo mentiras que venga el administrador del foro y me deje en verguenza delante todos. Es facil saber las ip y con el almacenamiento de cokies es muy sencillo sacar a flote a algun pasadito que se haga multiples cuentas.
Es mas propondria al administrador del foro que haga un analicis de los usuarios mas problematicos y que arroje aqui la verdad de quien es el que usa esas multicuantas. Asi le cierro la boca al anculo y al septimo que en algun momento me difamo con lo mismo.
Angulo escribió:yo no tengo que insultar para saber que ganara martinez le tengo 500 dolares apostados
si quieren hablar de la pelea hablaremos pero el primero que diga un insulto asumira la concecuencias y eso va para ti,,,la salvela,,,, la rey fenix y la bam bana con sus multiples cuentas elver gonzales,,, neto
Jajajajajajaja buena esa fenix.rey fenix escribió:Angulo escribió:yo no tengo que insultar para saber que ganara martinez le tengo 500 dolares apostados
si quieren hablar de la pelea hablaremos pero el primero que diga un insulto asumira la concecuencias y eso va para ti,,,la salvela,,,, la rey fenix y la bam bana con sus multiples cuentas elver gonzales,,, neto
Asi que tambien va derecha la flecha conmigo ése? quien se lleva se aguanta ¿eh?
Orale pues, ahi nos vemos cuando se dé la pelea.
Pues yo propongo esto para que sea más interesante lo de Chavez y Martinez
UNA APUESTA MASIVA
TODOS VS TODOS
O SEA
LOS QUE LE VAN A CHAVEZ VS LOS QUE LE VAN AL MARAVILLA, Y
TODOS LOS DEL GRUPO PERDEDOR SE VAN DEL FORO
Y SI HAY EMPATE NOS VAMOS TODOS POR ANDAR HACIENDO PANCHOS POR UNA PELEA QUE NI GANADOR TUVO.
¿COMO VEN ?
¿SE ANIMAN ?
¿QUIEN DIJO MIEDO?
¿AAHHH VERDAD QUE MAS DE UNO SE APANICÓ?
NO SE ESPANTEN, ES GUASA, PERO ¿A POCO NO SERIA ALGO NUNCA VISTO EN LOS FOROS?
HARIAMOS HISTORIA SI HAY EMPATE COMO EL FORO QUE SE AUTOELIMINO DE GOLPE Y PORRAZO EN UNA SOLA APUESTA