Ya basta de tantas agresiones y rivalidades en el foro!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
MacarioGutierrez

Ya basta de tantas agresiones y rivalidades en el foro!!!!

Mensaje por MacarioGutierrez »

Compañeros:

Los exhorto a que por favor, no sigan agrediendose, hasta donde se, de fuentes muy confiables, esta pagina es visitada por boxeadores profesionales y algunos de ellos, han comentado que la página ha bajado de nivel y eso es muy denigrante.

Los exhorto a que se conduzcan con civilidad y respeto y que cumplan el reglamento. También exhorto al compañero ANCULO a que deje de suplantar personalidades, solo hace el ridiculo y no tiene credibilidad, a quien fregados se le va a ocurrir que esa piltrafa humana es el perro angulo, tenga dignidad compañero y rumbele a la verga.

Ojala que mi llamado tenga respuesta y dejemos de pelear, yo se que muchos se encienden porque apoyan a uno u otro boxeador, yo por ejemplo no tengo duda que Martinez hará picadillo con la porquería mimada de Chávez, pero no por eso me voy a enfadar porque critiquen a Martinez, seamos coherentes y dejemos las rivalidades. A fin de cuentas todos somos hijos de Dios.

Les dejo una bonita fabula que habla sobre la amistad:

El león y el ratón. Una fábula sobre amistad.

Dormía tranquilamente un león bajo la sombra de un frondoso árbol, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón debajo de su fuerte garra; y a punto de ser devorado, le pidió éste que le perdonara, prometiéndole pagarle cumplidamente llegado el momento oportuno. El león echó a reír y le dijo:

-Ja,ja,ja. Cómo un simple e insignificante ratón se ofrece a brindarme ayuda. Acaso no sabes que yo soy el rey de la selva. No necesito de ti ni de nadie más.
Sin embargo, lo dejó marchar.
Pocos días después unos cazadores apresaron al rey de la selva y le ataron con una cuerda a un frondoso árbol. Pasó por ahí el ratoncillo, quien al oír los lamentos del león, corrió al lugar y royó la cuerda con sus filosos dientes, dejándolo libre.
-- Días atrás -- le dijo --, te burlaste de mí pensando que nada podría hacer por ti en agradecimiento. Ahora es bueno que sepas que los pequeños ratones somos agradecidos y cumplidos.
El león , muy agradecido, le dijo :Ahora sé que eres un buen amigo, porque olvidas la ofensa.
Nunca desprecies las promesas de los pequeños honestos. Cuando llegue el momento las cumplirán.
R7mo

Re: Ya basta de tantas agresiones y rivalidades en el foro!!

Mensaje por R7mo »

tranquilo Esopo!!.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pinche maca te la mamaste, ahora si me hiciste reir wei. Apelas a las no agreciones y mandas al win al Anculo. :lol:
Menos mal que lo hiciste con todo el respeto que se merece
Angulo

Mensaje por Angulo »

Antes de irme del foro quiero decirle a los lame guevos de los chavez la familia mas culona de sinaloa que no sean hipocritas hijos de la verga que los pario y a ti macario homosexual de closet quiero que sepas que reconozco tu gran labor para calmar al foro y saciar el culo hambriento de luis box pero que te respeto por ser tan pendejo y esto viene de lo mas pronfundo de chile digo de mi corazon

les agradesco a todos los amigos que hice en el foro y a la gente que me admira pero es hora de partir a otro foro mejor este ya se lleno de mierda con personalidades como la bam bana la princesa ulise y cerebro de calabaza salvela no habia leido tanta porqueria junta ni en un foro cristiano pero hay limites y este es el mio si alguien del foro pide que me quede lo hare sino sera el adios definitivo
MacarioGutierrez

ANGULO

Retractate de las sandeces y despilfarros cerebrales que haz dicho, disculpate con el foro por andar inventando que tu eras el perro angúlo, pide disculpas y promete no ser tan idiota, entonces si, puedes quedarte.
Angulo

Mensaje por Angulo »

MacarioGutierrez escribió:ANGULO

Retractate de las sandeces y despilfarros cerebrales que haz dicho, disculpate con el foro por andar inventando que tu eras el perro angúlo, pide disculpas y promete no ser tan idiota, entonces si, puedes quedarte.
hola de nuevo mayate estoy aqui para aclarar que yo nunca dije que era el perro angulo el es amigo mio y por respeto y admiracion me puse su nombre si hay algo mas que tengo que decir lo dire ahora o callare para siempre los declaro maracario y luchita puede besar a la novia
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Este MACARIO ( nombre de indio noble de raza que esta "loca" desatada desprestigia) empezo dandosela de machito aqui en el foro y ahora se paso para el otro bando (juanga, ricky, etc) y ahora quiere darselas de "pacificador" y de "angelito" ,,,,, mas falso que las elecciones en Mexico ,,,, Chinga a tu Imagen
MacarioGutierrez

Y si eres tan amigo del perro porque no subes una foto autografiada? Porqué?? todos nos preguntamos lo mismo, seguramente porque no es tu amigo MALDITO PERDEDOR ABERRACION SOCIAL
MacarioGutierrez

elpipexor escribió:Este MACARIO ( nombre de indio noble de raza que esta "loca" desatada desprestigia) empezo dandosela de machito aqui en el foro y ahora se paso para el otro bando (juanga, ricky, etc) y ahora quiere darselas de "pacificador" y de "angelito" ,,,,, mas falso que las elecciones en Mexico ,,,, Chinga a tu Imagen
Que tienen que ver las elecciones en México?? millones votamos por Peña Nieto, no seas ardido, hasta Juan Manuel Marquez lo sabe!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

y Porq América latina es de tercer mundo preguntan...
Responder