Pacquiao entre Cotto y Márquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Pacquiao entre Cotto y Márquez

Mensaje por picotto »

El filipino Manny Pacquiao tiene dos nombres sobre la mesa: el boricua Miguel Cotto y el mexicano Juan Manuel Márquez.

Ambos peleadores están disponibles para enfrentar al ‘Pacman’, el 10 de noviembre o el 1ro. de diciembre, según le convenga al también congresista de Filipinas.

Pacquiao viene de un deslucido revés ante Timothy Bradley el pasado mes de junio que puso en duda la calidad de los jueces de la Comisión Atlética de Nevada.

Las ventas de Pacquiao en su pelea con Bradley fueron de 700 mil suscripciones de ‘pay-per-view’, lo que la hizo ser su segundo combate menos vendido luego de la pelea del 2010 contra Joshua Clotey, en Texas, que tuvo ventas de 660 mil suscripciones.

Según el portal www.boxingnews24.com, el promotor Bob Arum, quien representa a Pacquiao, ha comenzado a barajear ambas opciones. Ante Márquez tendría una cuarta pelea, mientras que para Cotto representaría su revancha.

Cotto, un excampeón de las 147 y de las 154 libras, tiene tres derrotas en su carrera. La primera fue ante Antonio Margarito, la cual vengó en el 2011, la segunda ante Pacquiao y la tercera ante Floyd Mayweather, Jr., quien lo venció por decisión el pasado mes de mayo.

Con Cotto, Pacquiao generó un total de 1.2 millones de ventas de PPV y con Márquez 1.4 millones.

La pelea de junio con Bradley dejó serias dudas sobre el nivel de Pacquiao, quien a pesar de que no se vio en su mejor condición, sí llevó la mejor parte de la pelea obteniendo la mayoría de los puntos aunque eso no fue visto de la misma forma por los jueces.

Mientras, otros portales dieron por firmado una revancha entre Cotto y Pacquiao el 1ro. de diciembre.

El promotor Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank, no quiso emitir comentarios sobre los planes de Pacquiao. Ayer Arum estaba en California promoviendo el próximo combate del también filipino Nonito Donaire, campeón de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

Donaire se enfrentará al japonés Toshiaki Nishioka el 13 de octubre en el Home Depot Center

Me gustaria que marquez buscara a bradley en welter.

saludos
Aficionado

Re: Pacquiao entre Cotto y Márquez

Mensaje por Aficionado »

Marquez no aceptaría pelear con Pacquiao en las Vegas el 10 de Noviembre, debido a que ya fijaron esa sede para dicha fecha. El problema es que el boricua está disponible para las fiestas decembrinas y es un rival más accesible que el mexicano, será un regalo con todo y moño para que el filipino nuevamente se luzca, que importa si lo hacen en las 150 libras, cuando los estilos se ajustan no hay más... Cotto habrá dejado todo ensangrentado a Mayweather, pero eso mismo pasó por los estilos, Marquez subió de ligero a welter a ganar más claramente al filipino que en su peso natural. Por eso mismo deduzco que Manny subira a darle otra paliza al boricua para retirarlo definitivamente.

Entonces será Pacquiao vs Cotto el 1° de Diciembre y Marquez vs Peterson/Bradley el 10 de Noviembre.
patoquique

Mensaje por patoquique »

Me gustaria Pacquiao vs Márquez,pero en México.

Creen se pueda dar?

saludos campeones
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

A mi me daría ladillísima ver a Pacquiao vs Cotto otra vez, prefiero a Marquez mil veces.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Me gustaría Pacquiao vs Marquez donde sea!.
picotto

Mensaje por picotto »

Pero no creo que cotto acepte pesos intermedios ahora y quien sabe si pacquiao acepte que sea en superwelter, no se que tan viable sea.

Sinceramente a Marquez solo le pido que si no quiere el philipino que siga con su carrera pues le quedan pocas peleas para estar perdiendo el tiempo a ver si el señor se le da la gana.

Si es verdad lo que se dice de un acuerdo ya para que se enfrente a floyd en 2013 no creo que elijan a marquez nunca pues es demsiado riesgo y les puede tirar la pelea.

Pienso que eligirian a bradley si es asi.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Marquez y Pacquiao 4 llenaria el estadio Azteca. Creo seria un gran evento. Veremos que decide el Pacman y Arum.

Con Cotto es una mala pelea, creo no tiene razon de ser. Pacquiao dijo que despues de Margarito jamas volveria a subir a mas de welter.

salu2
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Aunque lo lógico era un revancha con Bradley .¿No?.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

ulysex escribió:Marquez y Pacquiao 4 llenaria el estadio Azteca. Creo seria un gran evento. Veremos que decide el Pacman y Arum.

Con Cotto es una mala pelea, creo no tiene razon de ser. Pacquiao dijo que despues de Margarito jamas volveria a subir a mas de welter.

salu2
¿Y en welter sin catchweight?. Porque con catchweight no tiene ningún sentido, la otra vez fue una masacre.
salvela

Mensaje por salvela »

Creo PACMAN ha perdido mucho cartel....sus últimas 3 exhibiciones....casi han sido aburridas....contando que con JMM...realmente debió perder.

Creo que con JMM sería una pelea igual que la última que vimos en dnd volverían a robar al Mexicano.

Y con Cotto....creo sería mejor combate....pero tiene que ser de 150 lbs. hacia arriba.....sino otra vez Cotto estaría dando ventajas.

Si bien creo los Catchweights son malos....lo correcto en este caso sería algo en onde ninguno pierda o ceda tanto.

Ya que PACMAN nunca subirá a 154 lbs.....y si Cotto baja de nuevo a 147 lbs....está cediendo de nuevo ventajas al Filipino.

Pero creo PACMAN le vuelve a ganar a COTTO....que ya su rostro siempre denota el castigo en demasía, casi siempre a medida que los boxeadores se hacen mayores de edad....se laceran e hinchan más facilmente al castigo.....

Pero ninguna de las dos peleas a mi me causa mucha emoción....porque creo ya imagino lo que va suceder....y serán similares a las peleas anteriores recientes.

PACMANse fué a PIQUE en su Popularidad desde Mosley hacia acá.....desde mi punto de vista....ya no es ese torbellino de golpes incansable de gran puntería....ahora denota menos velocidad y explosión tanto en sus Golpes como en sus piernas....se nos envejeció más rápido que JMM.....

Saludos,
Responder