R7mo escribió:Pues Dire de nuevo!.
NO CREO Q NARVAEZ PUDIERA VENCER A DONAIRE AUN RN PESOS MAS BAJOS!.
HUBIESE SIDO MAS COMPETITIVA PERO DE MISMO RESULTADO VICTORIA PARA DONAIRE!.
esa falta de Deseos de trascendencia de Narvaez le jugo feo,ese localismo exsesivo lo marco!.
lastima Narvaez Tenia para mas!.
No le digas, no entendera jamas! quieres convertir en caballo de carreras a un burro
es mas facil educarte a ti que hacer entender a un conservador que esta equivocado oye estupido ya buscaste en internet quienes son donaire y narvaez o aun sigues pensando en tu follador culo chavez
Bam Bam Rios escribió:
Anculo, no me hables tan feo que me haces llorar jajaja hablama como hombre cabron, no como pinche puto. Si vas a insultar de perdido hazlo como hombre pinche puñetas. Hay diciendome "idiota" " estupido" jajajajajaja pinche meco de puñeta mal terminada. Me la pelas puto.
Eres un pinche culo que para disque insultar te haces otro nick y le quieres hacer al valiente. Mas obio no puedes ser cabron, amarrate un ovario y da la cara con tu nick original y no vengas con joterias a querer o disque intentar ofender con tus palabritas que son dulces a mis oidos.
PD. Anculito, si quieres que te de por nombrecito aqui estoy para llenarte tu anculito de leche calientita.
Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!! elver gonzale o el tambien conocido neto seras estupido no me cansare de decirlo
te dejare claro que solo hay un unico e inigualable Perro Angulo y ese soy yo nigga!!!!!!!!!!!!!!!!!! quieres leche en tu cachete o en el de tu madre tengo para darle por todos lados a esa zorra engendra retrasados
net0 escribió:oye anculo, vergueza te deberia dar andar diciendo que eres el perro angulo jejejejejej eres un pendejazo.... hahahahaah
Y se atrebe apsotar en dolares el pendejo jajajaja ni sumar a de saber el puñetas
asdasdasdasdfdsfjksdfksdf salio el pendejo con su otra cuenta y donde esta elver gonzales para hacer el trio de putos
pobre culon no sabe lo que significa un dolar se muere de envidia que no tiene el dinero que yo poseo para apostar no tiene ni cuenta bancaria porque el culon no trabaja lo mantiene la prostituta de su madre acostandose conmigo aadafsdfdsfgdgdf
oye pendejo envidioso sabes que es pay pal ¿sera que ahi le compras los dildos a tu jefecita?
Huy que fiera saliste perrita, haber ya que te encanta presumir... como de cuantos millones de dolres esta repleta tu cuenta? No es que te tenga envidia, solo que me asombra que alguien de un racho hable de dolares, acaso los conoces? o se me olvidaba que son con los que e pagan en tus peleas, con eso de que eres el perro anculo. O perrita anculita?
Bam Bam Rios escribió:Huy que fiera saliste perrita, haber ya que te encanta presumir... como de cuantos millones de dolres esta repleta tu cuenta? No es que te tenga envidia, solo que me asombra que alguien de un racho hable de dolares, acaso los conoces? o se me olvidaba que son con los que e pagan en tus peleas, con eso de que eres el perro anculo. O perrita anculita?
¿donde has sacado que yo soy de rancho cerote? yo vivo en U.S.A y conozco al perro angulo en persona y a diferencia de mexicanos pobres que se mueren de hambre como tu mi compadre es bien humilde y respeta a toda persona en su vida cotidiana y en su vida deportiva no anda escupiendo mierda como tu haces mas respeto para el señor y para mi que soy su padre
pero muerete de envidia que yo conozco a mi boxeador favorito mientras tu le andas lamiendo el culo a un mariconazo que ni sabe que existes lo peor que se lo lames a la familia completa asdadajkfajksfdjsf