entrenamiento de Martinez..

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: entrenamiento de Martinez..

Mensaje por edson »

Como lo encuentro en el buscador de youtube? No puedo pegar la direccion ya que escribo de mi telefono. Gracias de ante mano

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

camarada edson Presione al principio ó al final de el enlaze para q se lo sombree todo luego dele un "click" sobre la sombra y ya copiado!!.
q marca y diseño de celular tiene?
edson

Mensaje por edson »

Es un htc el modelo es Evo.

Voy a intentarlo 7mo, Gracias.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

solo mantenga presionado hasta q aparezca las "cursivas" de sombreo!.
Los HTC tienen esa funcion desde hace tiempos, muy buen sistemas operativo,pero un poco exclusivo aunq el x one; esta de lujo!.
edson

Mensaje por edson »

Ya pude 7mo, gracias.

Lo hice como me dices pero solo copiaba una parte del texto unas cuantas palabras, pero apareciasn dos marcas en forma de gotas de agua, y debia deslizarlas para copiar el texto completo, muchas veces me habian aparecido y no sabia para que.

Estoy peleado con la tecnologia como podras darte cuenta.

Muchas gracias.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

cosas q pasan!.
mi unico vicio son los celulares (los Iphone si no me gustan aunq tengan buen sistema!) me gustan los sistemas operativos abiertos (Androit), y mis dos niños! Un LG G2x & mi SAMSUNG GALAXY S3.
edson

Mensaje por edson »

Este celular es un regalo de mi novia, y me dice que no lo aprovecho bien ya que casi no uso ninguna aplicacion, mas bien no le se.

Ya vi los videos, y veo a Martinez bien. Muy dificil la tendra el Jr, el argentino sabe que no puede darse el lujo de perder.

Saludos
El Chino

Mensaje por El Chino »

Tenga cuidado compa Edson, esos celulares tienen rastreador, su novia se va a andar enterando de las tías que anda tumbando.
edson

Mensaje por edson »

El Chino escribió:Tenga cuidado compa Edson, esos celulares tienen rastreador, su novia se va a andar enterando de las tías que anda tumbando.
Jajajaja asi le paso a un amigo, fue con una mujer casada que tenia un iphone regalo del esposo, y por el gps los agarro en la movida en un motel.

Saludos Chino!
Responder