NO LLEGO HASTA ALLI!!.
pero el post fue muy generalizado!.
Debatamos II
Re: Debatamos II
Mio? yo mencione claramente los fanaticos.R7mo escribió:NO LLEGO HASTA ALLI!!.
pero el post fue muy generalizado!.
No dije seguidores ni nada parecido, si generalice me disculpo pero creo que no lo hice.
saludos
La verdad no peca pero incomoda y mas a los fanaticos de Mayweather.
Asi es compa Edson, al Mayweather se le hizo "agua la canoa" en esos videos con Margarito.
salu2
Asi es compa Edson, al Mayweather se le hizo "agua la canoa" en esos videos con Margarito.
salu2
Dices porque De La Hoya no se fajo un poco, justamente para no poner en riesgo el trabajo de doce rounds que estaba labrando. Imagina que en uno de esos cruces Trinidad lo conmovía, todo el plan se desmoronaba! No es cobardía, Uly, sino consciencia de lo que esta en juego, en donde la vida misma se encuentra en primer plano. Recuerda que a diferencia de otros deportes donde se ataca sin pena, en el boxeo hay otro riesgo.
Respecto a que Margarito no era conocido por su peligrosidad, no lo comparto, es decir, coincido en lo de peligroso, pero justamente esa no era la causa de su impopularidad. Sinceramente creo que siempre sera un misterio, ya que ese púgil es al que la TV norteamericana siempre elige.
Insisto, llámese Baldomir o Margarito, ese justamente no es el tópico de boxeadores que tengan algo contra Mayweather, al contrario, yo siempre insisto que a Floyd se lo puede vencer desde su terreno, es decir, boxeando mejor que el.
En realidad Uly, Chavez Jr debería haber enfrentado a maravilla Martinez en las 154lbs hace mas de dos años cuando el azteca estaba rankeado uno y era retador obligatorio, pero se rajo hasta que la inminencia de ser destituido y convertirse mediaticamente en un paria mas escabroso del que es, lo obligaron a ir contra Martinez.
Respecto a que Margarito no era conocido por su peligrosidad, no lo comparto, es decir, coincido en lo de peligroso, pero justamente esa no era la causa de su impopularidad. Sinceramente creo que siempre sera un misterio, ya que ese púgil es al que la TV norteamericana siempre elige.
Insisto, llámese Baldomir o Margarito, ese justamente no es el tópico de boxeadores que tengan algo contra Mayweather, al contrario, yo siempre insisto que a Floyd se lo puede vencer desde su terreno, es decir, boxeando mejor que el.
En realidad Uly, Chavez Jr debería haber enfrentado a maravilla Martinez en las 154lbs hace mas de dos años cuando el azteca estaba rankeado uno y era retador obligatorio, pero se rajo hasta que la inminencia de ser destituido y convertirse mediaticamente en un paria mas escabroso del que es, lo obligaron a ir contra Martinez.
-
[quote="Luigi"]Dices porque De La Hoya no se fajo un poco, justamente para no poner en riesgo el trabajo de doce rounds que estaba labrando. Imagina que en uno de esos cruces Trinidad lo conmovía, todo el plan se desmoronaba! No es cobardía, Uly, sino consciencia de lo que esta en juego, en donde la vida misma se encuentra en primer plano. Recuerda que a diferencia de otros deportes donde se ataca sin pena, en el boxeo hay otro riesgo.
Recuerden el combate de Taylor vs Chavez ,no entendi nunca porque se paro al intercambio en el ultimo round
En mi opinion Judah el unico boxeador que lo saco de estrategia y lo puso en aprietos.
Recuerden el combate de Taylor vs Chavez ,no entendi nunca porque se paro al intercambio en el ultimo round
En mi opinion Judah el unico boxeador que lo saco de estrategia y lo puso en aprietos.
-
Sobre Margarito ,en su mejor momento vs Floyd ,tengo mis dudas de si la victoria hubiese sido del norteamericano,casualmente acabe de ver el 1combate de margarito vs cotto y volvi a quedar impresionado con el aguante fisico del mexicano ,tanto en stamina como en capacidad de encaje y presion ejercida ante el rival,a colacion de esto decir que si se han fijado el boxeo es el unico deporte que puedes visionar la misma pelea cuantas veces quieras y volver a emocionarte y siempre encontrar detalles nuevos ,algo que no sucede en absolutamente ningun otro deporte ,imaginan ver la final de un mundial de futbol 5 o 6 veces ufffffffffffffffff infumable,un saludo
-
De acuerdo con usted, el margaro era impresionante como empujaba y forzaba el combate, por eso el moreno no quizo enfrentarlo en su momento.pernellcastellon escribió:Sobre Margarito ,en su mejor momento vs Floyd ,tengo mis dudas de si la victoria hubiese sido del norteamericano,casualmente acabe de ver el 1combate de margarito vs cotto y volvi a quedar impresionado con el aguante fisico del mexicano ,tanto en stamina como en capacidad de encaje y presion ejercida ante el rival,a colacion de esto decir que si se han fijado el boxeo es el unico deporte que puedes visionar la misma pelea cuantas veces quieras y volver a emocionarte y siempre encontrar detalles nuevos ,algo que no sucede en absolutamente ningun otro deporte ,imaginan ver la final de un mundial de futbol 5 o 6 veces ufffffffffffffffff infumable,un saludo