Cano vs Malignaggi en Welter?

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Cano vs Malignaggi en Welter?

Mensaje por R7mo »

Creo q Se acaba ahi por el 10mo rd Tko para paulie!.
picotto

Mensaje por picotto »

Cano confíado en vencer a Malignaggi

Comentarios
Enviar a un amigo
Imprimir

Notimex

MÉXICO -- El mexicano Pablo César Cano, campeón interino welter Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, se mostró confiado en vencer al estadunidense Paul Malignaggi, por el título welter el 20 de octubre en Brooklyn, Nueva York.

La contienda del Demoledor Cano (25-1-1, 19 nocauts) ante Magic Man Malignaggi (31-4, 7 KOs), será la semifinal de la velada estelarizada por Danny García en la revancha contra el mexicano Érik Terrible Morales, por el fajín welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Cano pronosticó una pelea difícil, sobre todo porque se fue a meter a la casa de Malignaggi, que vive y entrena en Brooklyn.

"Es un peleador de menor estatura que yo. Su pegada en welter no es contundente, no es noqueador. Recién dejó la división superligero, tengo todo que ganar y poco que perder. No estará en juego mi cinturón. No tengo problema para subir de división y sé que puedo derrotarlo".

El peleador mexiquense afirmó que la empresa Golden Boy Promotions le ofreció un combate contra el vencedor de García y Morales si logra vencer a Malignaggi.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Esta bien q sueñe!.
pero creo q el sueño se le volvera pesadilla, Paulie es demasiado para el!.
Luigi

Mensaje por Luigi »

AGR!!! El discurso de todo azteca:” el rival no pega, y es mas chico”. Es posible que basen al colosal deporte que es el boxeo, con todas sus gamas, únicamente en la potencia y el físico? Tan unidimensionales son las escuelas aztecas de ahora? Es inconcebible que la mayoría sean monotematicos. Después de la derrota, quisiera preguntarle a Cano, y ahora que paso? Es imposible que pierdan y no aprendan, creyendo que el error estuvo en otra parte y para la próxima empujamos mas, o corremos 100km en la arena.

Ya es hora que México vuelva a aquella escuela que tuvo en su apogeo con los pesos gallos allá a mitad del siglo pasado, donde se atacaba de forma simple y practica, o que renueven algunos conceptos, pero así, ya basta, después de EEUU fabricaron la mayor cantidad de campeones del mundo, y si ahora están en caída por algo es. Un poco de autocrítica.Saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:AGR!!! El discurso de todo azteca:” el rival no pega, y es mas chico”. Es posible que basen al colosal deporte que es el boxeo, con todas sus gamas, únicamente en la potencia y el físico? Tan unidimensionales son las escuelas aztecas de ahora? Es inconcebible que la mayoría sean monotematicos. Después de la derrota, quisiera preguntarle a Cano, y ahora que paso? Es imposible que pierdan y no aprendan, creyendo que el error estuvo en otra parte y para la próxima empujamos mas, o corremos 100km en la arena.

Ya es hora que México vuelva a aquella escuela que tuvo en su apogeo con los pesos gallos allá a mitad del siglo pasado, donde se atacaba de forma simple y practica, o que renueven algunos conceptos, pero así, ya basta, después de EEUU fabricaron la mayor cantidad de campeones del mundo, y si ahora están en caída por algo es. Un poco de autocrítica.Saludos
Estamos en decadencia?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Te acepto que es necesaria una autocritica por que podriamos estar mejor, pero es un poco comico que digas que estamos en decadencia.

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Cómico? Que tiene de cómico? Dime cuantos campeones mundiales tienen, y quienes son, YO te diré que tan prolíferos son. Están en caída amigo; aparece un talento, o dependen de la mediocridad enemiga.
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:Cómico? Que tiene de cómico? Dime cuantos campeones mundiales tienen, y quienes son, YO te diré que tan prolíferos son. Están en caída amigo; aparece un talento, o dependen de la mediocridad enemiga.

Tenemos como 15, como otros 5 probables en dos meses y solidos para mi estos:

juan manuel marquez
titere vazquez
abner mares
tyson marquez
salido
jonhy gonzalez

Si esos numeros son decadencia muchos otros lados estan muertos y nadie les ah avisado.

saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

picotto escribió:
Luigi escribió:Cómico? Que tiene de cómico? Dime cuantos campeones mundiales tienen, y quienes son, YO te diré que tan prolíferos son. Están en caída amigo; aparece un talento, o dependen de la mediocridad enemiga.

juan manuel marquez
titere vazquez
abner mares
tyson marquez
salido
jonhy gonzalez

Si esos numeros son decadencia muchos otros lados estan muertos y nadie les ah avisado.

saludos
Yo creo más bien que el Führer Luigi se refiere a calidad no cantidad. Últimamente nuestras televisoras han puesto sus ojos más en boxeadores comerciales que en grandes campeones como los 6 que mencionas Picotto. Si nos ponemos a pensar hay mucha afición que conoce a Chávez y Canelo, pero que ignora que existan campeones como Mares o Vazquez con una técnica y variantes tremendas, incluso Marquez con su sobrada calidad no había tenido esa multitud de fanáticos que hasta su última pelea con Pacquiao obtuvo.

Los demás campeones que hay en México presentan muchas deficiencias, incluso no se les considera sólidos porque carecen de recursos y técnica, lo que los hace del montón, mira los prospectos de ahora, tienen record abultado en KO pero en sus derrotas les han sacado unas falencias que a veces uno duda que lleguen a ser campeones.

Salgado es un loco que no entrena y que cada que pelea se le complican tanto los combates que uno ya no sabe cuánto más le durará el gusto de traer ese cinto colgando, bueno si, ya sabemos hasta cuando dejará de ser campeón, en Noviembre.

Demarco está a la expectativa, su boxeo rústico sin variantes le ha dado resultados, pero cuando se tope con un boxeador con técnica y que no parezca una niña como Linares tendrá posibilidad?

Chávez va subiendo últimamente en calidad de rivales pero se ha topado con el mejor de la división podrá superar el reto?

Canelo hasta ahora no ha peleado con alguien de su peso, lo hará algún día?

El resto está a la expectativa como Santa Cruz, Fuentes, Sánchez, etc. y no se me vienen a la cabeza más, si puedes mencionar algunos te agradecería Picotto.

No es por darle la razón a Luigi porque no la tiene xD pero si viene bien un poco de autocrítica. Digo he leído en muchos foros que presumen que México tiene montón de campeones, pero les preguntas quienes son y en qué peso y no te saben contestar porque sencillamente no los conocen...
picotto

Mensaje por picotto »

Aficionado escribió:
picotto escribió:

juan manuel marquez
titere vazquez
abner mares
tyson marquez
salido
jonhy gonzalez

saludos
Yo creo más bien que el Führer Luigi se refiere a calidad no cantidad. Últimamente nuestras televisoras han puesto sus ojos más en boxeadores comerciales que en grandes campeones como los 6 que mencionas Picotto. Si nos ponemos a pensar hay mucha afición que conoce a Chávez y Canelo, pero que ignora que existan campeones como Mares o Vazquez con una técnica y variantes tremendas, incluso Marquez con su sobrada calidad no había tenido esa multitud de fanáticos que hasta su última pelea con Pacquiao obtuvo.

Los demás campeones que hay en México presentan muchas deficiencias, incluso no se les considera sólidos porque carecen de recursos y técnica, lo que los hace del montón, mira los prospectos de ahora, tienen record abultado en KO pero en sus derrotas les han sacado unas falencias que a veces uno duda que lleguen a ser campeones.

Salgado es un loco que no entrena y que cada que pelea se le complican tanto los combates que uno ya no sabe cuánto más le durará el gusto de traer ese cinto colgando, bueno si, ya sabemos hasta cuando dejará de ser campeón, en Noviembre.

Demarco está a la expectativa, su boxeo rústico sin variantes le ha dado resultados, pero cuando se tope con un boxeador con técnica y que no parezca una niña como Linares tendrá posibilidad?

Chávez va subiendo últimamente en calidad de rivales pero se ha topado con el mejor de la división podrá superar el reto?

Canelo hasta ahora no ha peleado con alguien de su peso, lo hará algún día?

El resto está a la expectativa como Santa Cruz, Fuentes, Sánchez, etc. y no se me vienen a la cabeza más, si puedes mencionar algunos te agradecería Picotto.

No es por darle la razón a Luigi porque no la tiene xD pero si viene bien un poco de autocrítica. Digo he leído en muchos foros que presumen que México tiene montón de campeones, pero les preguntas quienes son y en qué peso y no te saben contestar porque sencillamente no los conocen...
Creo que solo te falto Hugo Ruiz y los interinos por que veo que arce ya renuncio a su corona.

Interinos Cano y un wey llamado silvestre que gano su titulo vs un mendigo bultote.

Y yo desde el primer mensaje que le conteste al Führer que era cierto faltaba autocritica por que siempre existiran aspectos a mejorar, es cierto que existen momentos en el que méxico no bajaba de por lo menos dos boxeadores en el lxl cosa que hace rato no sucede pero tampoco considero como una crisis lo que se esta viviendo actualmente en el pais.

Se puede y debe mejorar mucho, bien lo menciona Hector en méxico estamos atrasadisimos con el acondicionamiento fisico de nuestros boxeadores y eso al final puede terminar pesando cada dia mas.

Desde mi punto de vista, se deberia de reforzar y forzar de alguna forma a tener un proceso amateur a los boxeadores, sin embargo nuestra federacion de boxeo amateur hoy en dia es un chiste mal contado.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

ese es el punto Calidad sobre cantidad!.
Responder