"Gusano" Rojas contra Yamanaka y otros datos

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

"Gusano" Rojas contra Yamanaka y otros datos

Mensaje por picotto »

EL jarocho Tomás "Gusano" Rojas tendrá oportunidad de recobrar la correa universal supermosca del WBC. Desafiará al actual monarca, el japonés Shinsuke Yamanaka, el 3 de noviembre en Sendai.

En la misma función, el invicto argentino Néstor Narváez será retador del zurdo japonés Toshiyuki Igarashi, vigente campeón mosca del WBC. El promotor Akihiko Honda anunció que las ganancias serán destinadas a las víctimas del sismo y del tsunami que azotó esa nación el año pasado.

FLOYD-PACQUIAO.- El periodista filipino Nick Giongo publicó que "no se sorprendan si después que Manny Pacquiao pospuso su reaparición del 10 de noviembre al 1 de diciembre, ahora vaya directamente contra Floyd Mayweather".

Otro escritor tagalo, Ronnie Nathanielsz, afirmó que "ya habíamos hablado de que Manny no puede arriesgarse a perder con Tim Bradley o Juan Manuel Márquez, así que podría ir directo con Mayweather".

Se dice que Golden Boy presentaría a su vez el 1 de diciembre a Miguel Cotto, posiblemente contra Saúl "Canelo" Álvarez.

OMAR CHÁVEZ.- A través de Twitter, Omar Chávez negó una versión que lo "alejaba del boxeo". Expuso: "Nunca dije que me iba a retirar, menos si tengo 21 años y si los mejores peleadores han tenido derrotas; seguiré mejorando"... FERNANDO Beltrán prepara para el 27 de octubre en la Arena Ciudad de México el duelo entre las reinas boxísticas Jackie Nava y Mariana Juárez... Érik "Terrible" Morales y Pablo César Cano compartirán velada el 20 de octubre en el Barclays Center de Nueva York. (José Luis Camarillo)
R7mo

Re: "Gusano" Rojas contra Yamanaka y otros datos

Mensaje por R7mo »

Ya quiero ver al negrero de Arum donar algo mas q mentiras
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Buen post, trae noticias interesantes.

Resaltar lo que se menciona de Pacquiao que podría ir directamente contra Mayweather!
Agregar que incluso se especula que Arum planea poner el 10 de Nov a JMM vs Bradley por sistema de PPV. El único problema y creo es por demás justificable es que se planea hacer en las vegas y Marquez no aceptaría a menos que la paga fuera muchisimo más de lo que ganó en su pelea contra el filipino.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

picotto escribió: Se dice que Golden Boy presentaría a su vez el 1 de diciembre a Miguel Cotto, posiblemente contra Saúl "Canelo" Álvarez.
sera que ahora si se de... de darse se venderia como pan calientito
picotto

Mensaje por picotto »

Bam Bam Rios escribió:
picotto escribió: Se dice que Golden Boy presentaría a su vez el 1 de diciembre a Miguel Cotto, posiblemente contra Saúl "Canelo" Álvarez.
sera que ahora si se de... de darse se venderia como pan calientito
Segun esto si, ya que lo mas probable es que se reserve tanto el filipino como el money para su pelea en el 2013, dudo que aun la puedan vender bien pero al parecer ya no quierer correr mas riesgos y la pelea se les devalue mas.

Aunque tambien suena para cotto vs trout o K9.

Saludos
Angulo

Mensaje por Angulo »

El gusano Rojas fue el que se vendio contra el travieso Arce, los dos dan ganas de vomitar

Creo que Cotto elegira a Trout porque sabe que el canelo no vende y no es un verdadero campeon, creo que por eso no pelearia con el porque no vale la pena
R7mo

Mensaje por R7mo »

Primero Rojas debería estar suspendido de por vida". (acepto q hubo soborno!)

segundo Canelo... creo va Vs alguien de la 3ra edad ó alguien de peso inferior!.
el es un chiste mal hecho$.
Angulo

Mensaje por Angulo »

R7mo escribió:Primero Rojas debería estar suspendido de por vida". (acepto q hubo soborno!)

segundo Canelo... creo va Vs alguien de la 3ra edad ó alguien de peso inferior!.
Hola soy nuevo en este foro pero dejame decirte que tienes muchisima razon amigo... el canelo va a pelear contra un anciano o un peso ligero en su proxima pelea y si quieres te apostamos dolares y esto no es chiste
R7mo

Mensaje por R7mo »

Angulo escribió:
R7mo escribió:Primero Rojas debería estar suspendido de por vida". (acepto q hubo soborno!)

Hola soy nuevo en este foro pero dejame decirte que tienes muchisima razon amigo... el canelo va a pelear contra un anciano o un peso ligero en su proxima pelea y si quieres te apostamos dolares y esto no es chiste
Pues sea Bienvenido!!.
hay un Tema llamado "Nacionalidad de los Foristas",pase por ahi y presentese!.
sobre la apuesta no me gusta apostar mucho!, pero yo apuesto q canelo seguira la misma línea!.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Angulo escribió:El gusano Rojas fue el que se vendio contra el travieso Arce, los dos dan ganas de vomitar

Creo que Cotto elegira a Trout porque sabe que el canelo no vende y no es un verdadero campeon, creo que por eso no pelearia con el porque no vale la pena
lo peor es que hay nquien defiende a Arce...
Responder