Buena defensa ,no solo los estilistas

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Buena defensa ,no solo los estilistas

Mensaje por R7mo »

el q sabe lo suyo se divierte!.
y quien las puede ni se empolva

hubiera dicho mi abuelo!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:
ulysex escribió:Pero bueno, yo tampoco me enojo ni lo digo molesto ni mucho menos. Solo, asi veo el boxeo y creo muchos en el foro lo ven como yo.
totalmente de acuerdo con el compita ulysex ¡¡¡ aca en mexico si te subes hacer sparring y te la pasas tirando jabs y abrazas, y todo ese rollo q menciono anteriormente ¡¡ la gente pensara q tienes miedo de q te golpen tu carita de capitan guapito ¡¡ jejej ademas yo se q eso de entrar conectar y salir es lo maximo pero la neta ¡¡¡ a veces se necesitan q te den unos buenos chingazos para decir o sentir q deverdad boxeaste.

es como trabajar sin ensuciarte ¡¡¡¡
A wevo!!! :mrgreen: Este tema es muy escabroso, y se que con esta manera de ver el boxeo denigras el arte de "golpear sin ser golpeado". Pero asi veo el boxeo yo, que le vamos a hacer, si o no compita rockystar????

Si no hubiera boxeadores apestosos, creo seria el deporte mas popular del mundo.

saludos mis compas
ulysex

Mensaje por ulysex »

Manuel Real1 escribió:Jamás he visto a Marquez Lastimado realmente , creo que la unica fue la tercera Caída de su primera pelea en contra de Pacquiao cuando se tapa un poco la cara con los guantes ........Preferible caer y levantarte para ganar o continuar en la pelea ....Que lo que la mayoria de los pugiles mexicanos Hacen que es ser Noqueados de Pie . Ejemplo Castillo vs Corrales .
saludos
Simon compita Manuel, esa 3era caida creo le quebro el tabique o cuando menos algo le hizo a la nariz porque llevaba un sangrero cuando iba a su esquina.

Pero la verdad la caida de la segunda pelea contra Pacquiao si fue memorable, lo que paso que Marquez se fajo a tirar golpes con el Pacman al levantarse y faltaban pocos segundos para que terminara el 3er round, lo que le ayudo. En esa yo si lo vi lastimado, pero su recuperacion es grande. Y su valentia y voluntad, ni se diga.

salu2
rockystar

Mensaje por rockystar »

ulysex escribió:A wevo!!! Este tema es muy escabroso, y se que con esta manera de ver el boxeo denigras el arte de "golpear sin ser golpeado". Pero asi veo el boxeo yo, que le vamos a hacer, si o no compita rockystar????

Si no hubiera boxeadores apestosos, creo seria el deporte mas popular del mundo.

saludos mis compas
en el barrio soy el unico q de verdad de gusta el box, mis demas compas solo lo ven cuando va a pelear los conocidos , pero cuando ven peleas como la de rios vs abril , nombre me traen de la cola q inche pelea aburrida q mejor ponga la musica para borrachos, etc, pero cuando hay peleas como la del siri vs juanma, nombre se quedan picas , si hubiera peleas seguidas como esta , como ud dice compita , todos los sabados estuvieran todos al pendiente de las peleas.

saluds ni modo compita ud y yo no sabemos nada de arte ¡¡ jajaj
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:
ulysex escribió:A wevo!!! Este tema es muy escabroso, y se que con esta manera de ver el boxeo denigras el arte de "golpear sin ser golpeado". Pero asi veo el boxeo yo, que le vamos a hacer, si o no compita rockystar????

saludos mis compas
en el barrio soy el unico q de verdad de gusta el box, mis demas compas solo lo ven cuando va a pelear los conocidos , pero cuando ven peleas como la de rios vs abril , nombre me traen de la cola q inche pelea aburrida q mejor ponga la musica para borrachos, etc, pero cuando hay peleas como la del siri vs juanma, nombre se quedan picas , si hubiera peleas seguidas como esta , como ud dice compita , todos los sabados estuvieran todos al pendiente de las peleas.

saluds ni modo compita ud y yo no sabemos nada de arte ¡¡ jajaj
Simon :D :D :D :D :D lo mismo me pasa, no se me olvida mayo del año pasado Mosley vs Pacquiao, el Travieso da un peleon contra el Vasquez jr que todos mis compas estaban "no mameeeees que buena pelea" y despues Mosley nos regala ese pinche bodrio de mierda contra el Pacman, todo mundo igual como usted dice, "ya quitenlaaaaaa ponga la musica pa pisteaaaaar, que suene la bandonaaaaaaaa" hahahaha. Ni modo son cosas que pasan, compa.

salu2
R7mo

Mensaje por R7mo »

me gusta los boxeadores de distancia como los cuerpo a cuerpo!.
pero me gusta mas ver a dos tipos usando técnicas de alto nivel!, pero cuando hay intercambios tbn me gustan, veo el box mas alla de cerrarme en mi gusto!.
y repito lo mil veces dicho!.
mis boxeadores favoritos son Rocky Marciano & Ricardo Lopez (ambos tan diferentes como lo negro y blanco!) pero me agradaba su forma de Luchar,de ellos no hay mucho mas q decir todos (o.casi!) saben como boxeaban!.

fuera de la pasion y gusta esta sabee ver las cosas buenas de otras cosas q no gusten tanto.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Pues nada caballeros ,entendido ,no tengo nada mas que decir.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Quiero aclarar algo antes que se salga de control: eso de estilistas “apestosos” que aburren, le sucede a la mayoría, a mi me divierte ver como un púgil aspira a la perfección. Y no confundir mas la inteligencia con la cobardía. Hay algunos boxeadores que quieren seguir recitando el alfabeto del derecho y del revés.
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:me gusta los boxeadores de distancia como los cuerpo a cuerpo!.
pero me gusta mas ver a dos tipos usando técnicas de alto nivel!, pero cuando hay intercambios tbn me gustan, veo el box mas alla de cerrarme en mi gusto!.
y repito lo mil veces dicho!.
mis boxeadores favoritos son Rocky Marciano & Ricardo Lopez (ambos tan diferentes como lo negro y blanco!) pero me agradaba su forma de Luchar,de ellos no hay mucho mas q decir todos (o.casi!) saben como boxeaban!.

fuera de la pasion y gusta esta sabee ver las cosas buenas de otras cosas q no gusten tanto.
q onda compita R7mo ¡¡ recomiendeme una pelea del finito q le haya gustado mucho ¡¡¡ yo creo q nomas he visto la ultima de el ¡¡¡
R7mo

Mensaje por R7mo »

vaya pensaba nombrar algunas pero "ver solo la ultima" me supo a insulto.
ya nos llevamos asi de feo??.
Responder