Berto recibe licencia en California

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: Berto recibe licencia en California

Mensaje por hector cruz »

margarito lo suspendieron un año (no se si es justo el tiempo) mas los meses que lo dejaron sin licencia y al final creo que el dejarlo pelear lo pago peor pues ya sabemos como quedo y
el caso es que le dieron una pena risible para un acto que debia costarle la suspension de por vida, digo al rato cualquiera se metera sustancias extrañas en su vendaje y si lo cachan ya sabe que le daran un año y meses a lo mucho.. Y como le fue despues de que regreso es punto y aparte.
que a valero le negaran la licencia y se la aprobaran en otro estado es para ti una ayuda? jaja estamos hablando de que se la negaron por una lesion cerebral y dices que lo ayudaron por darsela? jajaja
si te pones en ese plan pues el que lo dejaran boxear en cualquier pais del mundo con una lesion cerebral no era hacerle ningun favor sino todo lo contrario pero ya ves las santas comisiones de america latina no tuvieron problema con eso..pero por otro lado si el tipo se hiso famoso como boxeador, ser boxeador es lo que lo hizo ser favorito de Chavez y le dna el chance de pelear en los EU lo que equivale a mas exposicion y la posibilidad de mejores bolsas.. dime le ayudan o no??
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

hector cruz escribió: el caso es que le dieron una pena risible para un acto que debia costarle la suspension de por vida, digo al rato cualquiera se metera sustancias extrañas en su vendaje y si lo cachan ya sabe que le daran un año y meses a lo mucho.
Totalmente de acuerdo, Margarito debió ser vetado de por vida del boxeo profesional. Y también con la otra afirmación: esa penalización fue un chiste y después de eso tuvo dos peleas multimillonarias por el título mundial.

En realidad si te pones a ver tiene mas beneficios que riesgos ponerse vendaje ilegal o algo por el estilo. ¿Te suspenden un año si te descubre?. Hay peleadores que pasan un año sin boxear sin ser suspendidos. Si no te descubren puedes sacar una ventaja importante en cada pelea que realices.

Es igual que el béisbol y los casos de dopaje.
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:
margarito lo suspendieron un año (no se si es justo el tiempo) mas los meses que lo dejaron sin licencia y al final creo que el dejarlo pelear lo pago peor pues ya sabemos como quedo y
el caso es que le dieron una pena risible para un acto que debia costarle la suspension de por vida, digo al rato cualquiera se metera sustancias extrañas en su vendaje y si lo cachan ya sabe que le daran un año y meses a lo mucho.. Y como le fue despues de que regreso es punto y aparte.
que a valero le negaran la licencia y se la aprobaran en otro estado es para ti una ayuda? jaja estamos hablando de que se la negaron por una lesion cerebral y dices que lo ayudaron por darsela? jajaja
si te pones en ese plan pues el que lo dejaran boxear en cualquier pais del mundo con una lesion cerebral no era hacerle ningun favor sino todo lo contrario pero ya ves las santas comisiones de america latina no tuvieron problema con eso..pero por otro lado si el tipo se hiso famoso como boxeador, ser boxeador es lo que lo hizo ser favorito de Chavez y le dna el chance de pelear en los EU lo que equivale a mas exposicion y la posibilidad de mejores bolsas.. dime le ayudan o no??
Cuestion de enfoques me parece y mi pregunta o mi reclamo va dirigido a que a pasado con los gringos estrictos, hemos visto a varias de sus estrellas ser enjuiciadas o hasta encarceladas como Marion Jones y ahora solo ignoran los hechos, yo no digo que Berto merecia la carcel ni nada pero como que se han relajado cuando antes podrian ser hasta un modelo su firmesa en esos temas.

Tu mismo mencionaste a Peterson en algún tema y comentaste que no era creíble lo de que era por salud lo que ingirió y no lo reporto por ignorancia, como puede ser posible que hasta su titulo le dejaran...

Al Perro lo tuvieron detenido bastante tiempo solo por que su visa se vencio y el wey no la renovo, a lo mejor son temas diferentes pero por que ser estrictos solo algunas veces.... son o no son?, comparar con america latina alias con lana todo se puede para que si ya sabemos de que pie cojeamos.

saludos
Responder