Regresa Ricky Hattón?
-
Regresa Ricky Hattón?
Lei por ahi que el inglés pretende volver a pelear;Alguien sabe algo de este regreso?
Malignnagi ya se ha ofrecido para ser el rival en el regreso del ex campeón de los superligeros,quien no combate desde el 2009 cuándo Pacquiao lo noqueó en 2 rounds.
Que les parece este retorno?,en principio me parece que no será un regreso muy glorioso.
saludos campeones
Malignnagi ya se ha ofrecido para ser el rival en el regreso del ex campeón de los superligeros,quien no combate desde el 2009 cuándo Pacquiao lo noqueó en 2 rounds.
Que les parece este retorno?,en principio me parece que no será un regreso muy glorioso.
saludos campeones
Re: Regresa Ricky Hattón?
Compa pato que gusto saludarlo.
Mire estos retornos son como las deudas viejas o las exnovias. Nadie las quiere ver o la mayoria, pero al final de cuentas llegan a nosotros de una u otra manera. Asi que si Hatton vuelve seguramente muchos estaran atentos a verlo pelear una vez mas, en este caso claro los ingleses y europeos. Dada su popularidad en el viejo continente.
Si vuelve creo lo hara contra alguien de regular nivel. Para despues, tal vez enfrentar a alguien de mejor nivel, ya sea Malignaggi o cualquier otro peso superligero o mas bien welter. Creo sera muy dificil para el dar las 140 libras, se metio cocaina, la cerveza europea debe haber fluido por sus venas bastantes dias desde su derrota en 2009 contra el Pacman. Asi que sera una especie de algo asi como lo que paso con Erik Morales. Ojo, no los comparo. Para mi Hatton no hizo ni el 50 % de lo que ha hecho el gran "Terrible". Pero son casos similares.
Y pues si vuelve esperemos lo haga con ganas y profesionalismo. Que nos regale cuando menos alguna buena pelea, como ha hecho Morales en su regreso.
saludos compa pato, le dejo una foto, creo que sera bastante dificil volver al estado de la foto derecha.

Mire estos retornos son como las deudas viejas o las exnovias. Nadie las quiere ver o la mayoria, pero al final de cuentas llegan a nosotros de una u otra manera. Asi que si Hatton vuelve seguramente muchos estaran atentos a verlo pelear una vez mas, en este caso claro los ingleses y europeos. Dada su popularidad en el viejo continente.
Si vuelve creo lo hara contra alguien de regular nivel. Para despues, tal vez enfrentar a alguien de mejor nivel, ya sea Malignaggi o cualquier otro peso superligero o mas bien welter. Creo sera muy dificil para el dar las 140 libras, se metio cocaina, la cerveza europea debe haber fluido por sus venas bastantes dias desde su derrota en 2009 contra el Pacman. Asi que sera una especie de algo asi como lo que paso con Erik Morales. Ojo, no los comparo. Para mi Hatton no hizo ni el 50 % de lo que ha hecho el gran "Terrible". Pero son casos similares.
Y pues si vuelve esperemos lo haga con ganas y profesionalismo. Que nos regale cuando menos alguna buena pelea, como ha hecho Morales en su regreso.
saludos compa pato, le dejo una foto, creo que sera bastante dificil volver al estado de la foto derecha.

-

esta como para darse un tiro con gamboa no? estan igual de marranos
En Mexicali se decía (la prensa) que Jorge Paez Jr. enfrentaría a Matt Hatton por su titulo fantasmal. Pero el esta anunciado en defensa de este contra otro. Por aca se sigue insistiendo que va a enfrentar a un ingles, y de apellido Hatton. No vaya ser que por ahí sea.
De Ricky Hatton no me extraña nada, ya que es un kamikaze. Yo creo que la mitad aquí no tiene idea de lo que este sujeto hacia entre pelea y pelea; consumía cerveza en cantidades industriales. Comía chatarra hasta el hastío. Y cuando se acercaba una pelea, su método para rebajar las mas de 20lbs que tenia, era cerrar todas las puertas y ventanas del gimnasio, encender calefactores, ponerse chaquetas, pantalones, gorros y guantes, para entrenar en ese clima infernal y así perder en liquido el peso que su organismo ya no podía reducir por la dieta y costumbres escabrosas. Escabroso!
Luego del retiro fue mas allá del alcohol y la comida chatarra, para llegar a las drogas. Si con 30 años en aquel entonces, ya estaba en declive, imagínense como estará ahora. Hatton no puede volver al boxeo, pero repito, nada me extraña de ese kamikaze.Saludos
Luego del retiro fue mas allá del alcohol y la comida chatarra, para llegar a las drogas. Si con 30 años en aquel entonces, ya estaba en declive, imagínense como estará ahora. Hatton no puede volver al boxeo, pero repito, nada me extraña de ese kamikaze.Saludos
-
Viendo esas fotos,me parece que es un regreso innecesario,quizas buscando buen dienero.
Aunque si el regreso es en Inglaterra sus fanáticos que sin duda lo adoran llenarán y apoyarán su vuelta.
Una revancha contra Malignaggi no suena mal.
Veremos que pasa con el regreso de uno de los mejores Welter Jr de la historia.
Creen ustedes que Hattón es uno de los mejores 140 libras de todos los tiempos?
saludos campeones
Aunque si el regreso es en Inglaterra sus fanáticos que sin duda lo adoran llenarán y apoyarán su vuelta.
Una revancha contra Malignaggi no suena mal.
Veremos que pasa con el regreso de uno de los mejores Welter Jr de la historia.
Creen ustedes que Hattón es uno de los mejores 140 libras de todos los tiempos?
saludos campeones
otro caso mas q no entiende q la salud es Primero ante cualquier cosa!.
si es por dinero, puede ganar mucho siendo comentarista,ademas es promotor y le va muy bien, y puede/hace publicidad!!. asi q por dinero no es!.
se que alguien q sea boxeador una vez lo sera siempre (aunq sea de otras maneras!),siempre queda esa chispa,esa necesidad de Reflectores,de retos,de sentir esa emoción!.
PERO ESO ES ARIESGAR TODO POR NADA!.
si es por dinero, puede ganar mucho siendo comentarista,ademas es promotor y le va muy bien, y puede/hace publicidad!!. asi q por dinero no es!.
se que alguien q sea boxeador una vez lo sera siempre (aunq sea de otras maneras!),siempre queda esa chispa,esa necesidad de Reflectores,de retos,de sentir esa emoción!.
PERO ESO ES ARIESGAR TODO POR NADA!.
sobre la revancha vs Maliggnagi! uh... no encuentro una manera de Como pueda Hatton ganar,si ej.la pasada no fue facil (gano asi-asi!),en esta lo despacha "The Magic Man".
sobre q sea el mejor 140 lbrs de la historia, uh... es broma!!???.
sobre q sea el mejor 140 lbrs de la historia, uh... es broma!!???.
Que se lo avienten a JMM seria una buena pelea en la arena Ciudad de México , Hatton atrae a mucho ingleses, ahi deberian de asomarse los promotores.
donde anda el Terrible Morales queremos una pelea con JMM
donde anda el Terrible Morales queremos una pelea con JMM
-
En que peso regreraria Hatton. Si es en 140 aqui en Panama le mandamos al Loco Mosquera que anda haciendo campaña de regreso en ese peso.
Mejor asi, ya que de otra seria un retorno peligroso si primero se va de lleno con los de elite en ese peso.
Mejor asi, ya que de otra seria un retorno peligroso si primero se va de lleno con los de elite en ese peso.