Berto recibe licencia en California
Berto recibe licencia en California
http://www.boxingscene.com/andre-berto- ... ion--56265
La verdad que cinismo sobre este tema en USA, me pregunto que sucedería si fuera algún latino el que diera el positivo, actuarian igual?.
saludos
La verdad que cinismo sobre este tema en USA, me pregunto que sucedería si fuera algún latino el que diera el positivo, actuarian igual?.
saludos
Última edición por picotto el Mar Ago 21, 2012 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Re: Berto recibe licencia en California
decisión Basura!.
ESTE TIPO Y CLOUD! DEBERIAN ESTAR SUSPENDIDOS MUCHO TIEMPO!.
cosas asi quitan las ganas de ver box!.
ESTE TIPO Y CLOUD! DEBERIAN ESTAR SUSPENDIDOS MUCHO TIEMPO!.
cosas asi quitan las ganas de ver box!.
-
o no le harian antidponing como a Chavez jr, o le darian chance en algun estado como a Valero o Margarito..picotto escribió:http://www.boxingscene.com/andre-berto- ... ion--56265
saludos
caso diferentes!.
Margarito por Usar Yeso!.
Valero por Ser de Izquierda!.
Drogas son las peores cosas q hay quien las use sobre un ring debe ser fuertemente castigado!.
Igual q Hacer trampas Usando yeso,Quitándole material al Guante,etc...
Margarito por Usar Yeso!.
Valero por Ser de Izquierda!.
Drogas son las peores cosas q hay quien las use sobre un ring debe ser fuertemente castigado!.
Igual q Hacer trampas Usando yeso,Quitándole material al Guante,etc...
-
SI pero aun asi tanto o mas graves..caso diferentes!.
o sea peor su caso.Margarito por Usar Yeso!.
yValero por Ser de Izquierda
por una lesion cerebral, por lo cual le negaron la licencia inicilamente, pero en Texas si se la dieron..
Igual q Hacer trampas Usando yeso,Quitándole material al Guante,etc..
para mi las ultimas dos son peores en el caso del yeso es como usar un Arma, y ya ves si le dieron chance, caso cerrado los latinos tmabien se han beneficiado por la corrupcionde USA, pero claro siempre se dice el lado de las historia que nos conviene.
puede q si pero En las segundas evaluaciones Valero Salió bien!.
sobre la equipal aquiaracion de Drogas con otras cosas lo ideal seria castigarlos seriamente!.
sin miedo sin pena!.
sobre la equipal aquiaracion de Drogas con otras cosas lo ideal seria castigarlos seriamente!.
sin miedo sin pena!.
-
R7mo escribió:puede q si pero En las segundas evaluaciones Valero Salió bien!.
sin miedo sin pena!.
en lo ultimo de acuerdo las penas deberian ser mas severas, y sin excepciones pero es que hablar de justicia en este mundo..
A margarito lo suspendieron un año (no se si es justo el tiempo) mas los meses que lo dejaron sin licencia y al final creo que el dejarlo pelear lo pago peor pues ya sabemos como quedo y que a valero le negaran la licencia y se la aprobaran en otro estado es para ti una ayuda? jaja estamos hablando de que se la negaron por una lesion cerebral y dices que lo ayudaron por darsela? jajajahector cruz escribió:SI pero aun asi tanto o mas graves..caso diferentes!.
por una lesion cerebral, por lo cual le negaron la licencia inicilamente, pero en Texas si se la dieron..
para mi las ultimas dos son peores en el caso del yeso es como usar un Arma, y ya ves si le dieron chance, caso cerrado los latinos tmabien se han beneficiado por la corrupcionde USA, pero claro siempre se dice el lado de las historia que nos conviene.
A berto ya le dieron licencia no lo suspendieron ni un dia y a Peterson le dejaron hasta su campeonato donde esta la seriedad.
Tienes razon cada quien ve la historia que quiere ver o que le conviene...
saludos
de eso se trata esto!.
la corrupción es para todos! los lados aunq no para todas las personas!.
la corrupción es para todos! los lados aunq no para todas las personas!.
hector cruz escribió:SI pero aun asi tanto o mas graves..caso diferentes!.
Totalmente de acuerdo.